Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Diva has come {Edith}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diva has come {Edith}

Mensaje por Edith Deville el Miér Sep 10, 2014 4:31 pm



Edith Deville

# 30 años # Humana # Pura # Profesora de Artes Oscuras


Datos Importantes

► Nombre completo: ¿Cuál es el nombre completo de tu personaje?

Edith Deville

► Apodos: ¿Cómo llaman a tu personaje?

Madame.

► Fecha de nacimiento y edad: Edad. Día/Mes (y el año opcional)

El 6/6

► Lugar de nacimiento: País, Ciudad (y si es pueblo también se pone)

París

► Linaje de la Sangre: ¿Puro, Mestizo o Hij@ de Muggles?

Puro

► Clase social: ¿Alta, Media-Alta, Media, Media-Baja o Baja?

Alta

► Ideales: ¿Purista, Pro-muggle o eres Neutral?

Purista

► Casa: Casa a la que perteneces, o perteneciste en su momento

Ex-Estudiante de Durmstrang

► Aficiones/Hobbies: ¿Qué te gusta hacer?

Podría decir muchas aficiones pero sobretodo torturar, matar y sembrar el pánico, entre muchas otras.

► Gustos: Mínimo tres

El dolor de los demás, el poder y la diversión en todos sus sentidos.

► Disgutos: Mínimo tres

Sangres mentizas, los desleales a mi bando y sobretodo las derrotas.

► Fobias: ¿Temes o tienes fobia a algo?

Temo el temer algo.

► Manías: ¿Qué no puedes evitar hacer?

Matar a los sangres sucias y torturar.

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje: ¿Qué se te da bien? Máximo dos.

Encantamientos y Artes Oscuras

► Patronus: Sólo si eres alumno de tercero o mayor

Thestral

► Boggart: ¿Qué es lo que más temes?

Volverse muggle

► Varita: Tipo de madera, longitud, flexible o inflexible, núcleo

Madera de cretro, 23cm,inflexible, núcleo de pelo de thestral

► Otros datos: Varios tatuajes por su cuerpo y más que una adicción "sana". Como también decir que Edit Deville no es su verdadero nombre.  

Descripción Psicológica
¿Qué se puede decir de ella que no sea algo típico para una líder de un bando tan desastroso?

Una mujer que de pura naturaleza es cruel a más no poder, sádica y fiel seguidora de la tortura, en todos sus sentidos. El sentido de la culpabilidad nuca estuvo presente en su interior, todo lo que hace está orgullosa de ello y si algo ocurre mal no le importa pues hace lo posible para que no vuelva a ocurrir. Se la puede considerar alguien que lleva la perfección al máximo y además trabajadora. Tiene un espíritu valiente, pues al contrario que sus antepasados, ella no se queda en la sombra y siempre  va a cada una de sus batallas, demostrando su coraje. No se puede negar que ella es una figura que derrocha respeto y temor a los demás, pues con su carácter y esfuerzo lo consiguió. A pesar de todas estas cosas con sus aliados y compañeros de bandos y demás cosas se la puede ver de manera simpática y cercana a ellos, siendo muy servicial siempre que el caso lo requiera y comprensiva aunque siempre es una chica cabezota y poco flexible a la hora de tener que cambiar de ideales. Es capaz de hacer cualquier cosa y nunca dudará en utilizar todos sus recursos, sobretodos los que tiene como mujer. Una amante de la mentira y que no dudará en matar si es necesario. Inquieta, nerviosa y energética, la juventud no la abandonan. Alguien a la que es muy fácil tener como enemiga pero muy difícil como aliada. Aunque con todo esto no se es capaz de explicar con toda exactitud a lo que la enrevesada mente de Edith esconde.

Familiares

todos muertos o desaparecidos.[/center]

Historia
Todo su odio empezó en su más antigua infancia que tenía que convivir en un barrio rodeada de muggles con sus padres. Sus padres eran fieles seguidores al antepasado "rey de la oscuridad", como ella siempre llamo a todos aquellos que adoraba con los ideales puristas. Nunca estuvo se junto con ningun niño hasta los 11 años y haber llegado a la escuela mágica francesa. Sus padres le dieron una educación muy estricta y ella salió tal y como la educaron, como si se tratara de una máquina.

Una vez llegada a la escuela e ingresar en la casa de Dummstrang no dudo en hacer asco a todos esos sangres impura que encontró por el camino, fuera del colegio obviamente, y nunca dudó en enfrentarse a ellos en problemas si eso lo requería. Nunca formó parte de ningún grupo pero siempre tuvo claro a cual formaba. Siempre se mantuvo en la distancia y solo se iluminaban sus brillantes notas, las cual destacaban por si solas. Tuvo demasiados problemas en el colegio, pues siempre fue una chica inquieta y demasiada atrevida, uno de los problemas más graves ocurrió con un joven el cual hacía pasarse por sangre pura, conocido en un lugar mágico. Ella se enamoró de él, pero al descubrir su sangre sucia no dudó dos segundos en deshacerse de él. A decir verdad esto ocurrió poco después de haberse convertido en toda una adulta y haber acabado todos sus estudios.

Ese acontecimiento es solo uno de los tantos que tuvo que hacían que cada día su odio aumentase. El que colmó el vaso fue la "injusticia" que había y eso fue un pie a su "locura". Solo tardo un par de años en planear todo lo que quería hacer. No tardó mucho en darse cuenta que sus ambiciones eran nada más y nada menos que crear otra organización para causar el caos como sus antecesores. Con tan solo un poco de tiempo y contactos logró todo lo que ella quería. Nadie sabe cómo, pero muchos dices que sus mentalidad y esas técnicas naturales de ella han hecho que en la actualidad sea una mujer que da clases como toda una corriente profesora de Artes Oscuras, siendo misteriosa y sin nadie sabiendo de ella más de lo necesario.

Antiguamente conocida por su nombre verdadero Danese Blanc. ¿Quién se atreverá a parar sus pies? Esta vez viene a por todas y no dudará en dar la cara.
By Skinny Lyon for SC.



avatar
Edith Deville
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diva has come {Edith}

Mensaje por Heart of Darkness el Miér Sep 10, 2014 6:33 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.


Heart of Darkness
avatar
Heart of Darkness
Staff
Staff

Masculino Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.