Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Patente de Hechizos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patente de Hechizos

Mensaje por Heart of Darkness el Lun Sep 15, 2014 11:16 am

En el mundo mágico, es un hecho que algunos magos y brujas son capaces de crear conjuros, hechizos, encantamientos, pociones propias o incluso maleficios... Siguiendo esa línea queremos poner a vuestra disposición un registro de patente de hechizos que podéis utilizar para registrar los vuestros propios. Aunque obviamente para crear un hechizo potente, poderoso y esa clase de cosas debe tener no solo talento sino también mucho conocimiento en algunos casos experiencia. Por lo que hay ciertas restricciones muy lógicas como por ejemplo: Un alumno no puede crear un maleficio, una poción potente ni esa clase de cosas.


  • Podéis patentar dos por personaje.
  • Tras patentarlo aquí, deberéis aportar pruebas de cómo el personaje creó el hechizo, poción, o lo que sea.
  • La patente de una persona solo la puede llevar a cabo esa misma persona y ninguna otra a menos que el dueño o la dueña de la patente, enseñe a otro mago o bruja.


Obviamente esto no es gratis, y tampoco barato sino todo el mundo estaría creando sus propias patentes, y es algo que si volvemos a usar la lógica, no todo el mundo tiene aunque puedan crearlos.


  • Poción propia. = 450 G.
  • Encantamiento. = 600 G.
  • Hechizo. = 600 G.
  • Maleficio. = 1000 G.



Os informamos de que cada patente será evaluada por la administración y si se considera que no está bien argumentada la patente o es desproporcionada en base a lo que es el personaje (como por ejemplo, un alumno de quinto o sexto creando un maleficio...) nos reservamos el derecho de negar esa patente.

Así mismo también os decimos que los hechizos patentados se encontrarán en la lista de Hechizos del foro informando de quién es el creador.


Para hacer una patente aquí, deberéis poner el siguiente code y rellenarlo:
Código:
[b]Nombre del personaje:[/b] Nombre del pj.
[b]Clase:[/b] Aquí ponéis lo que será, si encantamiento, hechizo, poción o maleficio.
[b]Nombre de la patente:[/b] Obviamente, el nombre de vuestra patente.
[b]Información de la patente:[/b] Aquí cinco líneas mínimo y treinta máximo de definición del hechizo en lo que tenga que explicar qué es lo que provoca o qué efectos tiene.
[b]Conjuro para llevarlo a cabo:[/b] Lo que hay que decir para realizarlo, no aplicable en pociones.
[b]Contrahechizo:[/b] Todo hechizo tiene uno salvo las maldiciones imperdonables, que también por eso son imperdonables, no tienen contrahechizo por lo que debéis poner uno que ya exista.


Heart of Darkness
avatar
Heart of Darkness
Staff
Staff

Masculino Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.