Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
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Lista de Hechizos.

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Lista de Hechizos.

Mensaje por Heart of Darkness el Lun Sep 15, 2014 4:57 pm

Os facilitaremos una lista de Hechizos donde estarán los hechizos que podéis usar según el curso en el que estéis, la experiencia que tengan los personajes en caso de ser adultos, o incluso los libros de hechizos que se posean tengan. Obviamente cursos superiores pueden usar los hechizos de cursos inferiores.


Primer curso:
Hechizos:
Alohomora: se utiliza para abrir cerraduras que han sido cerradas con llave, no con magia.
Aguamenti: hace que un chorro de agua salga de la punta de la varita.
Bauleo: permite hacer el equipaje.
Baúl Locomotor: hace que los baúles se muevan en una dirección deseada.
Duro: endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.
Ferma: cierra objetos cerrables, como ventanas, libros o cajones.
Finite: finalizador parcial. Cesa los efectos de un conjuro en un área determinada de un ente.
Fregoteo: limpia objetos.
Furunculus: llena al la víctima de forúnculos.
Lacarnum Inflamarae: la varita lanza pequeñas llamas que se pueden transportar e incluso sumergir bajo ell agua.
Lumos: permite que la punta de la varita se ilumine.
Nox: apaga el Lumos.
Oculus Reparo: permite reparar los cristales en unas gafas.
Protego: hechizo protector.
Verdimillius: hace que la energía se transforme en una variedad de formas para defensa y/o que revela objetos ocultos mágicamente.
Volate Ascendere: eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer.
Waddiwasi: quita cosas que estén pegadas o encajadas.
Wingardium Leviosa: permite la levitación de un objeto.

Segundo curso:
Hechizos:
Accio: atrae el objeto en el que se esté apuntando, pensando o hablando.
Arania exumai: repele a las añaras y acromántulas.
Calvario: Deja calva a una persona durante varios minutos.
Deletrius: permite para borrar la marca de otros hechizos hechos con Flagrate.
Diffindo: permite cortar cuerdas, plantas o cualquier objeto no rígido.
Engorgio: hace crecer el objeto al que va dirigido.
Fermaportus: cierra mágicamente una puerta o baúl.
Finite incantatem: permite finalizar casi todos los encantamientos.
Flagrate: permite dibujar en el aire con una línea roja que sale de la varita.
Inflatus: hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.
Locomotor: permite mover el objeto al que se apunta, siguiendo al que porta la varita.
Obliviate: borra los recuerdos de una persona.
Reduccio: reduce el tamaño del objeto al que se apunta.
Vera Verto: transforma un animal en una copa.


Tercer curso:
Hechizos:

Carpe retractum: una masa viscosa se adhiere a los objetos, permitiendo atraerlos hacia tú o llevarte hacia ellos.
Cistem Aperio: abre las puertas y baúles cerradas con magia de una fuerte sacudida.
Defodio: excava en la tierra o roca.
Depulso: rachaza objetos haciéndolos retroceder.
Epoximise: de la varita sale pegamento.
Evanesco: hace desaparecer líquidos u objetos.
Flagrate: la punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.
Fumos: crea una cortina de humo.
Impervius: impermeabiliza el objeto con el que se usa.
Palalingua: pega la lengua al paladar.
Partis Temporus: crea temporalmente una barrera mágica de protección.
Pericullum: lanza una chispa roja al cielo, como las bengalas muggles.
Reparo: repara objetos.
Riddíkulus: encantamiento utilizado para repeler a los boggarts.
Tergeo: sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.


Cuarto curso:
Hechizos:
Ascendio: permite al mago que lo usa ascender varios metros.
Densaugeo: maldición de la mala dentadura. Provoca un crecimiento de los dientes excesivo.
Descendo: al contrario que Ascendio, este hace descender al mago, hasta el suelo si está suspendido en el aire o bajo tierra si se encuentra sobre esta.
Immobilus: impide el movimiento a un ser animado.
Movilicorpus: permite mover el cuerpo de una persona al antojo del mago que realice el hechizo.
Muffliato: la víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.
Quietus: desactiva el efecto del Sonorus.
Silencio: impide hablar a la otra persona.
Sonorus: el mago sobre el que se usa habla tan alto que parece estar conectado a unos altavoces.
Skurge: disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas y espectos al pasar por ciertos lugares que obstaculiza caminos.
Vipera Evanesca: permite hacer desaparecer una serpiente.


Quinto curso:
Hechizos:

Bombarda: crea una explosión pequeña.
Bulla urbs: casco-burbuja, crea una burbuja de aire alrededor de la boca y la nariz del mago permitiéndole respirar bajo el agua.
Ennervate: hace recuperar la consciencia a una persona inconsciente por Desmaius.
Expecto patronum: usado para ahuyentar a los dementores.
Levicorpus: eleva al contrincante sujeto por un tobillo.
Liberacorpus: libera a una persona afectada por el Levicorpus.
Locomotor mortis: pega las piernas del contrincante haciéndole caer.
Reducto: hace explotar objetos sólidos.
Sectum: realiza un corte sobre la piel, pudiendo incluso cortar extremidades.
Stupefacto: los objetos dejan de moverse.


Sexto curso:
Hechizos:

Armonia Nectere Pasus: sirve para activar objetos, tanto mágicos como muggles.
Confringo: hace explotar cualquier objeto.
Fiendfyre: crea una llamarada de fuego maligno. Recrea quimeras o dragones de fuego que pueden calcinar todo a su paso excepto a un fénix, es muy fácil de hacer pero muy difícil de contrarrestar ya que el fiendlocke es muy complicado de aprender.
Homenum Revelio: detecta la presencia de humanos.
Incarcerous: salen cuerdas de la varita que atan al contrincante.
Protego Totalum: se aplica sobre una parcela de suelo, una habitación, una silla… La persona que se encuentra bajo este hechizo dentro de esa zona protegida, es inmune a casi todos los hechizos lanzados en su dirección.
Relashio: libera de cadenas o grilletes a criaturas, etc.
Repelo Muggletum: repele a los muggles, haciéndoles tener una mala sensación del lugar donde estén con el mago que realiza este hechizo



Séptimo curso:
Hechizos:

Aparecium: revela lo escrito con tinta invisible.
Aresto momentum: ralentiza el tiempo.
Cave Inimicum: hechizo de protección, avisa cuando llegan los enemigos.
Fiendlocke: es el contra hechizo de Fiendfyre.
Geminio: duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales.
Homenum Revelio: revela la presencia humana de un lugar cerrado.
Locutusque ignis: permite hablar en una chimenea (llamas, ascuas o cenizas) mediante la red flú.
Protego Horriblis: Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables.
Orbis: hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino.
Oriéntame: la varita actúa por sí misma como una brújula, señalando siempre el Norte.


Otros (Adultos con carrera):
Hechizos:
Bombarda máxima: crea una explosión mucho más grande que la de la Bombarda.
Deprimo: causa un gran estallido en el suelo, lo que se traduce en un agujero lo suficientemente grande como para ser atravesado por una o varias personas.
Fianto Duri: provoca la desintegración instantánea de quien cruce la barrera mágica. Los hechizos que impactan en la barrera, si no son suficientemente fuertes para romperla, explotan y resuenan en el interior de la cúpula.
Fidelio: encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.
Jaulio: crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula.
Legeremens: hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente. (Solo legeremánticos).
Locomotor Wibbly: inhabilita las piernas de la víctima. (solo puede ser tratado en San Mungo)
Oclumens: protege tu mente contra el Legeremens.
Piertotum Locomotor: las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure.
Portus: transforma un objeto en un traslador.
Priori Incantatem: hace que puedas ver el último hechizo conjurado por la varita.
Repello Inimicum: repele el daño físico.
Salvio Hexia: encantamiento escudo aplicable a casas, castillos… Imposibilita ver lo que hay dentro o entrar sin conocer la ubicación exacta de mano de la persona que realiza el encantamiento. Por lo general, no funciona contra las Maldiciones Imperdonables.
Specialis Revelio: revela encantamientos, hechizos, maldiciones, etc.


Especiales:
Hechizos:
Libro de hechizos "Duelos básicos"
Everte Statum: permite derribar objetos y personas.
Expelliarmus: desarma al contrincante en un duelo.
Flipendo: permite aturdir y mover ligeramente a los humanos. Los objetos solamente son desplazados.
Petrificus totalus: paraliza al contrincante por completo.
Rictusempra: provoca cosquillas en el contrincante, haciendo que este no pueda parar de reir.
Tarantallegra: obliga al adversario a bailar sin parar.

Libro de hechizos "Duelos avanzados"
Confundus: permite confundir al contrincante imposibilitándole el ataque.
Desmaius: deja inconsciente a la otra persona durante 5 minutos. Si se usa repetidas veces puede dejar al contrincante en estado comatoso.
Expulso: rechaza humanos y animales, lanzándolos a cierta distancia de su atacante.
Impedimenta: permite paralizar al atacante en el caso de que se lance antes de que este lance su propio hechizo.
Obscuro: amarra una venda negra a los ojos del oponente.
Opuggno: envía objetos para atacar a otras personas.

Libro de hechizos "¿Magia elemental? La mejor"
Aquaeructo: un gran chorro de agua sale de la punta de la varita. Permite apagar Incendios o luchar con criaturas de fuego.
Glacius: hiela el objeto contra el que se lanza.
Incendio: crea un incendio en el lugar en el que se apunta con la varita.
Lumos Lunae proyecta un haz de luz lunar desde la punta de la varita. Los licántropos temen a la luz, pero no les afecta en cuanto a su transformación.
Lumos Solem: crea un haz de luz parecido al del Sol.
Meteoloembrujo Recanto: cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo en un lugar cerrado.
Orchideus: la varita expulsa flores por la punta.

Libro de hechizos "Fauna, flora y magia"
Avifors: convierte objetos inanimados en aves.
Avis: invoca a los pájaros cercanos.
Draconifors: transforma objetos en mini-dragones con habilidades mágicas aunque mucho menos poderosas como las de los dragones reales.
Herbivicus: Acelera el crecimiento de las plantas.
Lapifors: hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo.
Melofors convierte la cabeza de una persona u animal en una calabaza durante un tiempo predeterminado.
Mobiliherbo: mueve plantas haciéndolas levitar.
Mobiliarbus: hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura.
Serpensortia: aparece una serpiente de la varita.
Snufflifors: convierte los objetos en ratones.
Tragababosas: hace que la persona que reciba este encantamiento no pueda dejar de escupir babosas con frecuencia.


Libro de hechizos "Medimagia universitaria"
Brakiam Emendo: repara los huesos rotos y, si no se hace bien, hace desaparecer los huesos.
Episkey: detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.
Férula: inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.
Moveo Ossis: hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas.
Vulnera Sanentum: sana heridas profundas


Maldiciones Imperdonables y Artes Oscuras:
Hechizos:
Avada Kedavra: produce la muerte inmediata.
Cruciatus: produce un dolor tan intenso que anula todas las capacidades del mago al que se lanza.
Imperius: maldición que se utiliza para doblegar la voluntad del embrujado a tu antojo.
Inferius: sirve para transformar cadáveres en "zombies" llamados Inferi, que están bajo control absoluto del mago que los creó. Se ocupa magia muy oscura al crear estos seres.


Estas maldiciones son las imperdonables, todo aquel que haga uso de ellas en una tortura o cualquier cosa, podría ser denunciado al Ministerio de la Magia y se procedería a sancionar a esa persona on-rol por el Ministerio. O por el contrario, podría ser alguien descubierto usándolas se procedería a hacer lo mismo. En caso de ser un alumno que haya aprendido por X motivo alguna de las maldiciones, menor de 17 años, si hace uso de alguna, llevando el detector se sabría en el ministerio, por lo que se procedería a la expulsión inmediata de Hogwarts. Hay que ser realistas, no podemos abusar de estas maldiciones a nuestro antojo.


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