Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

The Little Liar {Aldara}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Little Liar {Aldara}

Mensaje por Aldara G. Petrov el Vie Sep 26, 2014 2:11 pm



Aldara G. Petrov

# 16 # Humana # Pura # Slytherin


Datos Importantes

► Nombre completo: Aldara Geraldine Petrov

► Apodos: Pecas/Pequitas y Comillo Rojo. Zanahoria o Burlona algunos.

► Fecha de nacimiento y edad: 16 años. Uno de Enero.

► Lugar de nacimiento: Rusia, Burla.

► Linaje de la Sangre: Pura.

► Clase social: Alta

► Ideales: Purista

► Casa: Slytherin

► Aficiones/Hobbies: Hacer la payasa, bailar, leer y hacer boxeo mágico.

► Gustos: El café con miel, sentirse superior, que la halaguen, los tatuajes..

► Disgutos: Quienes la retan seriamente, las rivalidades, el cansancio mental, el olor a perro mojado.

► Fobias: Teme a la nada.

► Manías: Echarse el cabello para un lado y cepillarse el pelo cien veces al día, cincuenta cuando se despierta y otras cincuenta cuando duerme. A veces miente más de la cuenta cuando le da por "jugar" con otra persona.

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje: Aritmancia y Artes Oscuras.

► Patronus: Gamusino

► Boggart: Que reviva su padre

► Varita: Madera de abeto de 29 centímetros, semi-flexible y con el núcleo de pelo de thestral.

► Otros datos: Varios tatuajes se esconden por su cuerpo, algunos no tanto.  

Descripción Psicológica

“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”


Describiré a Aldara en una palabra: única.

Claro está que cada uno somos únicos pero ella es de ese tipo de personas que es fiel a sí misma y a sus ideales. No sigue tendencias, no sigue modas. No sigue a nadie. Ella está sola en su pequeño mundo, es como se le apetece y si no tiene ganas de hacer algo hace lo posible para ello. Una chica que quiere llevar todo lo posible controlado, por lo que se detiene en fijarse en cada detalle mínimo. Tiene maneras de líder y hace todo lo posible para ser la mejor en todo, pero a su vez es una chica muy realista. Trabajadora hasta el punto en el que la ambición es tan alcanzable que no teme la inteligencia de ningún ravenclaw ni la de cualquier otro, pero es que a su vez eso es algo que se lo tiene guardado para sí misma.

Se la puede caracterizar porque es una chica muy animada, que siempre va con sus amigos y sobretodo una chica protectora con un grupo reducido de personas. Aunque no lo parezca a simple vista se para a seleccionar si una persona es o no un buen candidato para ser su amistad o algo más, pues no quiere juntarse con cualquiera.. Pero independientemente de eso es una chica bromista, divertida y dicharachera. Amarte de las diversiones, locuras y cualquier cosa que vaya en contra de lo normal y corriente. Le gusta destacar y siempre hace lo posible para hacerlo. A veces puede que incluso se comporte un poco fría y distante pero es que esta chica es todo un huracán.

Muchas veces no vas a saber por donde te va a venir esta serpiente, pues tiene de todo para todos. Directa ante todo y sin ningún pelo en la lengua, rara vez se muerde la lengua. Pero eso sí, sabe cuando tiene que ser educada y cuando puede soltarse la melena de verdad, pues ante todo tiene muy buenos modales aprendidos en su familia. Cuando se mosquea es peor de lo que ya es. Al ser tal espontánea e hiperactiva cuando deja salir su lado más lleno de ira arrasa con todo lo que tiene delante sin importarle quién y dónde, pero sabe sujetarse por lo que sacarla de quicio más de la cuenta es un tanto complicado. Como también de complicado es de enamorarla. Puede gustarle un chico, si, puede incluso tener algo... Pero jamás se a enamorado ni se ha calado de ningún chico, nunca. Digamos que en esa parte si que es un tanto fría y es que realmente esas cosas no es que le llamen la atención ni es que las busque, simplemente deja que pase la corriente y si ocurre pues ocurre.. Pero no es que vaya tras un príncipe azul ni verde, ni mucho menos.

Familiares

► Padre:
Ygor Petrov - 57 años- Inefable de Rusia - La relación era demasiado complicada ya que el padre era el típico hombre de familia estricto y un tanto agresivo. Tenía problemas de alcohol y murió de cirrosis. Su actitud era tan desagradable y mala, de la cual se acostumbró Aldara, que incluso podía llegar al maltrato de ella y sus hermanos. Quizá por eso se hizo más fuerte pero realmente lo temía cuando estaba en vida. Era un mago mafioso de Rusia.

► Made:
Ginebra Petrov - 50 años - Medimaga en San Mungo - Quizá la mujer a la que más aprecia y quien más le apoyó cuando Aldara pasaba por los peores momentos en la familia. Una mujer de lo más estricta, dura, recta y seria pero de lo más sensible a su vez. Pasó a ser la Madrina de la familia mafiosa que llevaba su padre y eso le ha hecho distanciarse de Aldara.

► Hermano(s):
Jerry y Teryon Petrov - 21 años - Gemelos - Universitarios - Los gemelos son los hermanos favoritos de ella. Ambos coinciden muchísimo en la forma de ser y los dos son bastante sociables, amigables y cariñosos con su hermana. La protegen mucho de cualquier cosa, e incluso se podría decir que la miman demasiado. Los dos gemelos son un poco trastos -a veces demasiado- y en muchas ocasiones hacen travesuras con su hermana pequeña.

Klen Petrov - 35 años - Profesor en Hogwarts - Su hermano mayor y quien optó la postura de un nuevo padre para todos los hermanos. Se encargó de ayudar a todos y cada uno de la familia, y que junto con su madre es el Padrino de la familia mafiosa. Es demasiado ambicioso y le gusta superarse siempre en todo. Un tanto estricto y de carácter bastante fuerte, pero en el fondo y a pesar de las apariencias es un buen tipo que siempre cuidó de Aldara y que la trató como un verdadero padre debió hacer.

Vladimmir Petrov - 32 años- Desaparecido - Su segundo hermano mayor y con el que no tiene muy buena relación ya que no trataron demasiado por su inexistencia por la "familia" ( por llamar de otro modo a lo que todos sabemos). Se dedicó a hacer su vida por su cuenta cuando su padre murió, negándose a que su hermano mayor tomara la postura como un nuevo padre. Fue exiliado de la mafia por el abandono de esta y a penas se le ve el pelo por ningún lado. Desde hace ya muchos años está desaparecido.

► Otros:
Dmitry Petrov- 50 años - Inefable - Tío paterno - Un integrante más del a "familia". Todo lo contrario al padre de Aldara. Aunque siga siendo un tanto estricto y duro, porque básicamente así es toda la familia, es más cariñoso y sociable con todo el resto de la familia, cualquiera de los dos tipos. De todos los tíos que tiene Aldara es con el que más contacto y más habla, quizá eso le haga uno de sus tíos favoritos.

Jennifer Petrov- 48 años - Enfermera en Hogwarts - Tía paterna - Es la mujer de Dmitry. Nunca la había conocido hasta que entró en Hogwarts, puesto que Jennifer teme la mafia en la que está metido su marido y nunca asistió a ningún evento, por ese motivo es un poco rechazada por el resto de integrantes por su desconfianza e inseguridad. Es un tanto miedosa y no es muy atrevida, pero sabe imponerse ante cualquiera. Le cae muy bien su tia y la quiere mucho, ya que de todas las tias es la más... Simpática.

Daniel Petrov- 16 años - Estudiante de Hogwarts - Primo por parte de Dmitry. Para mucho tiempo con él, se podría decir que del grupo de amigos que tiene Aldara está él sin dudarse dos veces. Hace muchas travesuras con ella y no sería raro de que no los confundieran como hermanos, de lo bien que se llevan los dos. Son como uña y carne. Un tanto bromista y desenfadado, pero tiene ese toque Petrov heredado por la sangre de todos los antepasados.

Rebecca Pretrov- 17 años Estudiante en Hogwarts - Prima por parte de Dmitry. Para muchos la "Miss Princesa" porque se comporta como tal, como si hubiera salido de un cuento. Sin duda es la más odiada entre los primos por esa actitud tan egocéntrica e insoportable. Le gusta meterse con ella ya que es uno de los blancos más fáciles de toda Hogwarts.

Sergey Petrov- 47 años - Enfermero en Hogwarts- Tío Paterno- No lo conoce demasiado, simplemente de vista. Pero de lo poco que lo conoce le cae bastante bien. Es un tanto tímido, tranquilo y el más liberal de la familia Petrov. Suele pasarse de vez en cuando por los eventos y algo que está claro es que no le gusta para nada quienes han sido los "herederos" de lo que su hermano mayor poseía.

Helen Petrov - 24 años- Universitaria- Prima adoptada por Sergey a la cual le tiene un poco de celos ya que se arriba demasiado a los gemelos y la ve indecisa. La tiene en su punto de mira para que no cometa ninguna estupidez y la tiene demasiado controlada cuando están los tres juntos. A pesar de ello tienen muy buena relación y le agradece que haga compañia a su tio "fantasma".

Grisella Royce- 50 años- Tía Melliza de su madre- Carrera Desconocida- Tienen una relación bastante cercana ya que la visita mucho y están un tanto unidas, ya que es su única tía materna "normal". Es un tanto misteriosa y a su vez mística. Muchas veces deja las cosas por el aire volando y no resuelve casi nada de las preguntas que le haces. Se podría decir que es demasiado liberal pero sabe como comportarse en la familia.

Kevin y Ruben Royce- 49 años- Jefes de Departamentos- Tios maternos gemelos - Se nota que en la familia se es propenso a tener gemelos, puesto que ambos los son y tienen casi los mismos gustos. Los dos trabajan en lo mismo y para Aldara son sus tíos más graciosos por lo simpáticos que son, aunque cuando se ponen serio les da miedo.

Natalia y Reneé Royce- 43 años- Jefa de Oficina y Medimaga respectivamente- Mujeres de sus tios- Gemelas- Fíjate que cosas de la vida. ¿Quién dijo que sus tíos gemelos encontrarían su alma gemela, y nunca mejor dicho. Son dos trozos de pan las tías, y realmente encantadoras. Proceden de una larga y respetable familia rusa, aunque sus nombres no indiquen lo mismo. Al igual que sus tíos gemelos, ellas también les cae muy bien y son muy graciosas, al menos con Aldara.

Kevin Junior Royce- 15 años- Estudiante de Hogwarts- Primo por parte de Kevin- Uno de los primos de sus tios gemelos. No habla demasiado con él pero lo tiene controlado de que nadie le haga nada y lo protege en la sombra al igual que lo hace con su hermano mellizo, le tiene cariño por ser los hijos de quien son, ya uqe no se atreve a hablar demasiado con ellos por ser mala influencia.

Raemon Royce- 15 años - Estudiante de Hogwarts - Primo por parte de Kevin- El hermano mellizo de Kevin hijo. Tiene con él la misma relación, aunque algo más cercana porque es más sociable que su hermano, eso le juega mucho a su favor.

Doreen Royce- 22 años - Estudiante en Hogwarts- Prima por parte de Ruben - Hija única de Ruben, hasta ahora. Se lleva muy bien con ella ya que tienen la personalidad muy definida y original, a diferencia de su prima "princesita" siempre que se la encuentra pasan un buen rato juntas, la pena es que no se atreven a tener una buena amistad por miedo a .. ¿A qué? Ni ellas mismas lo saben.



Historia

" La mafia, la familia. La famlia, la vida."


La historia de Aldara siempre giró entorno a un mismo centro, la mafia Petrov. Una de las mafias más reconocidas en Rusia nacida del seno de Burla y a su vez maga. Todos ellos son una familia, donde en sí hay más de una familia unida, pero todos son una piña, aunque hay sus excepciones. Aunque las normas, ideales y costumbres estaban más que aprendidas de que era chica, incluso parecía haber nacido con ello en la sangre, como la pureza. Un pensamiento de lo más respetado en toda la familia. No hay ni que decir que si uno tose, los demás lo cuidan. Soy todos uno y uno todos. Una familia unida, aunque con sus pros y sus contras.

La vida de Aldara no es que fuera un camino de rosas a pesar de estar en un ambiente tan perfecto como parecía ser. Se crió y educó de manera muy dura desde su nacimiento, puesto que su padre lo era así. Aunque por suerte o por desgracia ella solo conoció la existencia de su padre hasta la edad de seis años, entonces su padre murió a manos de un muggle mafioso de San Petesburgo, y desde entonces comenzó el odio a los sangre sucias y sus actos, cosa que se lo tiene guardado porque no quiere demostrarlo nunca a nadie, ni a su familia que toda la familia tienen el mismo pensamiento. Su amor por su padre era tremendo, aunque nunca se llevaran bien por la sencilla razón que en numerosas ocasiones era agredida por él, y no solo ella si no también su madre y hermanos. ¿Razón que daba él? Para implantar orden en la familia.

Eso la hizo madurar demasiado rápido para su edad y a la vez convirtiéndola en todo un huracán de ideas y emociones en un mismo cuerpo. Cuando su padre murió nunca acepto que tenía que formar parte de la nueva familia con el resto, nunca quiso hasta que una vez divagando con catorce años cayó en cuenta que era una Petrov de pies a cabeza y eso no podía evitarlo. Aldara a partir de entonces, en tan solo dos años, se convirtió en la más Petrov que podía haber. Se convirtió en los ojitos de todos aquellos participantes de la mafia por su singular forma de ser y aquella luz que ofrecía a todos de esperanza tras la muerte del Petrov. Siempre metió las narices donde no debía y solucionó lo que otros no podían. Se esforzó desde entonces para conseguir un bien común en la familia.

Pero es que a su vez no paraba de liarla por Hogwarts con su personalidad rebelde por los pasillos. Destaca en el colegio por ser una chica traviesa pero educada y a su vez estudiante con un gran futuro, a si que a veces es un poco dudoso si verdaderamente hizo algo ella o no. Pero eso no va a hacer que la pequeña cabeza de Aldara deje de dar vueltas planeando su futuro a su manera... Porque viene con ganas de pisar fuerte.
By Skinny Lyon for SC.





Última edición por Aldara G. Petrov el Vie Sep 26, 2014 6:40 pm, editado 4 veces


avatar
Aldara G. Petrov
Slytherin
Slytherin

Edad : Dieciséis años.
Femenino Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Liar {Aldara}

Mensaje por Gwendoline Bouvier el Vie Sep 26, 2014 2:41 pm

Postea cuando termines.


avatar
Gwendoline Bouvier
Profesora
Profesora

Edad : 30 años
Femenino Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Liar {Aldara}

Mensaje por Aldara G. Petrov el Vie Sep 26, 2014 6:41 pm

Listooooo ♥


avatar
Aldara G. Petrov
Slytherin
Slytherin

Edad : Dieciséis años.
Femenino Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Liar {Aldara}

Mensaje por Armando Dippet el Vie Sep 26, 2014 6:51 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.
avatar
Armando Dippet
Director
Director

Edad : Muchos años
Masculino Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little Liar {Aldara}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.