Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Robert A. Keane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert A. Keane

Mensaje por Robert A. Keane el Vie Sep 26, 2014 5:08 pm



Robert A. Keane

# 16 años # Licántropo # Sangre Pura # Estudiante


Datos Importantes

► Nombre completo: Robert Argus Keane

► Apodos: Rob, Arg, Keane

► Fecha de nacimiento y edad: 16 años. 25 / Marzo

► Lugar de nacimiento: Irlanda, Dublin

► Linaje de la Sangre: Puro

► Clase social: Alta

► Ideales: Purista

► Casa: Slytherin

► Aficiones/Hobbies: Molestar a los demás

► Gustos:
-Los espacios abiertos
-Sentirse libre
-El olor a menta
-Sentir la adrenalina corriendo por sus venas


► Disgutos:
-Perder el norte
-Emma J. Gryffindor
-La luna llena
-Encontrar una limitación


► Fobias: Atelofobia: miedo a ser imperfecto

► Manías: Arreglarme la corbata del uniforme, chasquear los dedos cuando estoy nervioso

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje: Pociones, Historia de la Magia

► Patronus: Lobo

► Boggart: Luna Llena

► Varita: Fresno, 20 cm, inflexible, escama de dragón

► Otros datos: Licantropia  

Descripción Psicológica
Si en algo podemos caracterizar a Robert es por su gran temperamento, debido a que lo más normal del mundo es que se enfade constantemente, por cualquier chorrada, da igual si es una minucia, suele enfadarse con mucha facilidad, más de la que él mismo le gustaría, pero como no se puede cambiar el como es; simplemente es así.

Le gusta molestar a los demás, meterse con la gente y sacar los trapos sucios de aquellos que considera sus adversarios. Cuando se siente acorralado ataca, da igual que sea una mujer o un hombre, se defiende y ataca con ganas, como si la vida le fuera en ello, porque cada instante, minuto o segundo es clave y no piensa desperdiciarlo ni aunque sea en busca de pelea.

Si consigues llamar su atención se mostrará curioso y no podrá evitar hacerte preguntas demostrando de una forma u otra que le pareces interesante y que quiere saber más cosas de tu persona. En más de una ocasión suelta borderías, argumentos subidos de tono y todo tipo de comentarios cargados de desdén, frialdad y odio. Porque a pesar de haber sido educado en el seno de una familia purista le han educado para no demostrar sus sentimientos, para actuar a partir de instintos salvajes como si fuera un completo animal, sin tan siquiera pensar las cosas dos veces, saltando a la aventura sin dignarse a sopesar los pros y los contras.

En temas del corazón no es un don juan, aunque si llama la atención a más de una fémina, sus modales son dignos de un señor por parte de la aristocracia mágica cuando se lo propone, aunque eso no lo muestra a la ligera; solo lo hará si te quiere impresionar o tiene preestablecido hablarte de ese modo, es decir, que crea que mereces su respecto en vez de su ira y desprecio.


Familiares

► Padre: Bartemius Frederic Keane || 40 años || Funcionario en el ministerio
Desde que descubrió que mordieron a su hijo se ha mostrado más distante para con Robert.

► Madre: Phillipa Stefanie Keane (McKensiton de soltera) || 37 años || Pocionista
Aquella que lo ha criado y de la que ha mamado todo cuanto sabe sobre hechizos y magia, aunque ahora que ha descubierto que su hijo es un licántropo tiene miedo de dejarlo solo por casa, de forma que siempre consigue que un elfo domestico siga a Robert a todas partes.

► Hermano(s): William Charl Keane || 13 años || Estudiante
Hermano pequeño, el mimado y que próximamente será la entidad de la familia, ya que no pueden pensar que un licántropo, un hombre lobo acabe adquiriendo la fortuna de los Keane. No se lleva mal con su hermano, pero normalmente tienen sus roces.

► Hermana(s):
Nombre, edad, trabajo, breve descripción de la relación con tu personaje.

► Otros:
Nombre, edad, trabajo, parentesco, breve descripción de la relación con tu personaje.




Si eres mestizo, debes especificar quién de tu familia es la parte muggle y quién es la parte mágica

Historia
Vivía lo que se dice verdaderamente feliz hasta que aquel licantropo apareció en su vida, era una noche estrellada como la de hoy en la que os cuento esta historia. El joven caminaba entre los terrenos del castillo buscando algo con lo que interactuar y que lo distrajera, puesto que a pesar de la hora intempestiva en la que se encontraba no podía conciliar el sueño.

Maldeciría el día en que quiso despegarse de sus sábanas y salir a buscar mundo, maldeciría día tras día la suerte que tuvo para encontrarse con tal criatura mágica y, maldeciría año tras año el hecho de que aquel ser sin mente no acabase con su vida.

El joven caminaba esquivando los árboles del bosque prohibido, quería encontrar alguna que otra criatura mágica con la que batallar, tal vez un centauro o un gigante o quizás uno de los thresthals que según contaban aparecían para algunos privilegiados. Pronto descubriría su error al encontrarse con la criatura peluda que le barraba el paso, que no le dejaba escapar de sus fauces y que lo sometió a pesar de su lucha ya fuera con magia o a golpes. Pero a pesar de todo lo que hizo para resistirse al licántropo acabó marcado con un mordisco en el omoplato izquierdo. Marca que lo tacharía de por vida como un impuro ante la sociedad, como un mago de un rango menor del que postentaba.

Viviría escondiéndose de la luz del Sol, viviendo la mentira de que seguía siendo el mismo, de que no había cambiado por el suceso traumático que había vivido, que aunque cada mes al dejarse ver la luna llena sobre el manto nocturno se transformase en un ser sediento de sangre seguiría siendo el mismo chico insufrible y poco ortodoxo que ya de por si era. Una noche como aquella en la que todo sucedió se topó con su padre, el cual descubrió por accidente su nueva "especie" y después de que Robert intentase matarlo, el hombre-lobo fue castigado por su propio padre a base de maldiciones Cruciatus que aún a día de hoy recordaría, reviviendo aquel suceso en sus sueños como una pesadilla, sintiendo el metal lacerando sus heridas, los huesos rotos arañar sus órganos internos y las ganas de dejar todo cuanto tenía y volverse contra su propia familia, su cuna solo para reivindicar que a pesar de su nueva enfermedad seguía siendo el mismo. Pero estaba maldito, maldito por el mordisco de un lobo, maldito por la luna llena y por más que quisiese hacer cambiar de opinión a su familia muchos de ellos esperaban que desertara por incapacidad hacia su propio estatus.

Sin embargo, bajo la mirada del mundo el moreno seguiría siendo el heredero de los Keane, seguiría siendo el privilegiado aquel quién proseguiría con la pureza de sangre, haciendo que su familia estuviera orgullosa de él. Pero, tarde o temprano aquel engaño le pasaría factura acabando con la postura cómoda que entre artimañas y tretas mantenía para acabar siendo menos importante que un simple squib.

By Skinny Lyon for SC.





Última edición por Robert A. Keane el Vie Sep 26, 2014 5:48 pm, editado 2 veces
avatar
Robert A. Keane
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 años
Masculino Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert A. Keane

Mensaje por Armando Dippet el Vie Sep 26, 2014 5:27 pm

Postea a continuación cuando la termines.
avatar
Armando Dippet
Director
Director

Edad : Muchos años
Masculino Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert A. Keane

Mensaje por Robert A. Keane el Vie Sep 26, 2014 5:48 pm

Acabada ~


avatar
Robert A. Keane
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 años
Masculino Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert A. Keane

Mensaje por Armando Dippet el Vie Sep 26, 2014 5:59 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.
avatar
Armando Dippet
Director
Director

Edad : Muchos años
Masculino Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert A. Keane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.