Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Gwendoline Bouvier's relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gwendoline Bouvier's relationships

Mensaje por Gwendoline Bouvier el Sáb Sep 27, 2014 6:20 pm


Gwendoline Bouvier

30 años

Profesora

Homosexual

Pro-Muggle

Impura




<

Protectora y defensora de las causas justas y los inocentes. Como hija de muggles que es defiende su linaje de toda crítica que pueda recibir puesto que muchos magos grandes han sido de sangre "no" limpia. Pese a haber sido una de las mejores brujas salidas de Francia de los dos últimos siglos es bastante modesta y no le gusta presumir ni dárselas de importante... Siempre ha tenido a alguien por delante que la haya superado en talento, algo difícil, aunque no imposible pero cuenta con una serie de virtudes con las que ha conseguido mayores éxitos que aquellos que quedaban delante. Valor, fuerza, virtud, inteligencia, astucia, estrategia y amigos de verdad... Con todo ello ha logrado estar donde está a día de hoy, como la primera profesora de Hogwarts que estudió en Beauxbatons. Cuenta con innumerables recursos para cada situación. Es cariñosa muy cariñosa con la gente cercana a ella.

Aunque no todo es color de rosas... Puede resultar algo posesiva, y muy pero que muy protectora con sus allegados y la gente de la que tiene que cuidar. No te conviene provocarla, puesto que a parte de una gran aliada puede ser la peor enemiga que puedas tener... Más allá de eso es el típico prototipo de heroína que te puedes encontrar, capaz de sacrificar cualquier cosa por el bien común, aunque cuando una persona le importa demasiado esto choca con eso, y puede llegar a hacer cosas terribles para prevenir que pase nada malo a esa persona, o simplemente alejarla de ella.




Family


Padres


Hermanos

-Madeleine Bouvier
-Adrienne Bouvier
Otros


Friends & Acquaintances


Mejores Amigos



Amigos



Confidentes



Protectores

Edith Deville


Protegidos



Consentidos

Edith Deville


Casi Amigos



Conocidos



Trato Cordial



Respeto

Edith Deville

Love & Other Drugs


Curiosidad

Edith Deville


Atracción

Edith Deville


Me Gustas

Edith Deville


Amigos con Derecho



+18



Amor Imposible



Obsesión



Amor Platónico



Pareja



Ex Pareja



Amor - Odio

Edith Deville

Enemies & Hate


Trato Hostil

Edith Deville


Desprecio

Edith Deville


Me Molestas

Edith Deville


Repugnancia

Edith Deville


Rivales



Enemigos



Odio

Edith Deville

Very Important People


Edith Deville

I hate you, but at the same time, I love you




avatar
Gwendoline Bouvier
Profesora
Profesora

Edad : 30 años
Femenino Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gwendoline Bouvier's relationships

Mensaje por Edith Deville el Mar Oct 14, 2014 2:25 pm

DP:

¿Qué se puede decir de ella que no sea algo típico para una líder de un bando tan desastroso?

Una mujer que de pura naturaleza es cruel a más no poder, sádica y fiel seguidora de la tortura, en todos sus sentidos. El sentido de la culpabilidad nuca estuvo presente en su interior, todo lo que hace está orgullosa de ello y si algo ocurre mal no le importa pues hace lo posible para que no vuelva a ocurrir. Se la puede considerar alguien que lleva la perfección al máximo y además trabajadora. Tiene un espíritu valiente, pues al contrario que sus antepasados, ella no se queda en la sombra y siempre  va a cada una de sus batallas, demostrando su coraje. No se puede negar que ella es una figura que derrocha respeto y temor a los demás, pues con su carácter y esfuerzo lo consiguió.

A pesar de todas estas cosas con sus aliados y compañeros de bandos y demás cosas se la puede ver de manera simpática y cercana a ellos, siendo muy servicial siempre que el caso lo requiera y comprensiva aunque siempre es una chica cabezota y poco flexible a la hora de tener que cambiar de ideales. Es capaz de hacer cualquier cosa y nunca dudará en utilizar todos sus recursos, sobretodos los que tiene como mujer. Una amante de la mentira y que no dudará en matar si es necesario.

Inquieta, nerviosa y energética, la juventud no la abandonan. Alguien a la que es muy fácil tener como enemiga pero muy difícil como aliada. Aunque con todo esto no se es capaz de explicar con toda exactitud a lo que la enrevesada mente de Edith esconde.

Dame mis puestos, sumisa ♥ (?


avatar
Edith Deville
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gwendoline Bouvier's relationships

Mensaje por Gwendoline Bouvier el Dom Oct 26, 2014 10:33 am

Actualizado :A:


avatar
Gwendoline Bouvier
Profesora
Profesora

Edad : 30 años
Femenino Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gwendoline Bouvier's relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.