Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Tienda de Artículos de Quidditch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda de Artículos de Quidditch

Mensaje por Heart of Darkness el Dom Sep 28, 2014 11:45 am

Bienvenidos a la tienda de Artículos de Quidditch, la mejor tienda en cuanto a preparación para deportes mágicos de todo Reino Unido, especializados en Quidditch. Obviamente para comprar estos artículos al igual que cualquier otro artículo en el foro necesitarás canjearlo por tus galeones, y por ende necesitarás una bóveda en Gringotts donde se guardarán las cosas de tu personaje. Puedes hacer el registro de tú bóveda aquí. Y la puedes abrir aquí.

Para comprar algo usad este code:
Código:
Artículos para comprar: Lo que vas a comprar
Galeones que cuestan: Individualmente y luego el total.
Link a tu Cámara en Gringotts: Link aquí.



Uniforme básico de Quidditch -5G.
El uniforme normal de Quidditch, no es muy ligero pero tampoco es pesado, por lo que es el ideal para los jugadores de Quidditch novicios que lo único que buscan es el equilibrio en cuanto a movimiento y protección. Algunos jugadores ya algo más experimentados siguen optando por este uniforme por ese equilibrio ya citado.

Uniforme ligero de Quidditch -7G.
El uniforme ligero de Quidditch, es muy ligero y ofrece una libertad de movimiento impresionante, este es el uniforme que más gusta a Buscadores experimentados ya que al ser muy ligero permite mayor velocidad y agilidad a la hora de esquivar las bludgers y seguir fácilmente a la Snitch dorada con giros rápidos... Claro está que sin una escoba rápida esto ayuda, pero tampoco hace todo el trabajo.

Uniforme pesado de Quidditch -7G.
El uniforme pesado de Quidditch, como su nombre indica... Este uniforme es más ancho que el resto, y resta mucho la movilidad al respecto de los otros dos uniformes. No obstante según qué jugadores este es el más útil, como por ejemplo para los Guardianes y Golpeadores.

Pala de madera -3G
Esta es la pala o el bate más usado por los golpeadores novicios ya que es el más barato, pesa poco y aunque sea frágil con respecto a otros, rara vez se rompe.

Pala de aluminio -5G
Esta es la pala o el bate estandarizado en el Quidditch profesional, pesa algo más que la de madera, no obstante lo compensa con mucha mejor resistencia y la necesidad de hacer menos fuerza para golpear.

Pala de titanio -9G
Esta es la pala más dura, ligera y resistente del mercado... Ofrece una libertad de movimiento y maniobrabilidad rápida y eficaz para bludgers espontáneas que no se hubiesen visto antes. Por algo es la más cara, esta pala ha sido usada por el equipo nacional de Quidditch de Bulgaria en el último mundial de Quidditch, y en parte gracias a estas palas sus Golpeadores quedaron como los mejores del torneo.

Escoba Barredora 1 -3G
La escoba más estandarizada no solo en el Quidditch no profesional, sino en el mercado. Sirve para volar, aunque no alcanza grandes velocidades en poco tiempo, ni alturas. Por otro lado es muy frágil, y cualquier golpe que alguien se pudiera dar con ella teniendo un accidente, probablemente si se fuese a una velocidad intermedia o alta la escoba podría partirse con cualquier golpe. Es de la compañía de "Escobas Barredoras."

Escoba Barredora 2 -5G
La versión mejorada de la Barredora 1, esta mejora su aspecto siendo una escoba algo más pesada por lo que ofrece más estabilidad, mantiene la velocidad de su predecesora, aunque su potencia es mayor ya que pesa más y es mucho más resistente. Es de la compañía de "Escobas Barredoras."

Escoba Barredora 3 -8G
La última versión y más moderna de la Escoba Barredora... Ultra ligera, igual de pesada que su predecesora, mucho más resistente y con una mejora de potencia por la que alcanza los 100 Km/h en 20 segundos. Es de la compañía de "Escobas Barredoras y también la usada por el equipo nacional de Inglaterra en los últimos mundiales de Quidditch."

Escoba Cometa 140 -3G
De la compañía Cometa, esta escoba no es nada del otro mundo, es la más estandarizada en ventas como la Barredora 1, con la diferencia de que esta es mucho más rápida y manejable, pero mucho más ligera, inestable y prácticamente igual de frágil.

Escoba Cometa 180 -8G
De la compañía Cometa, esta escoba mejora todo en lo que falla su predecesora. Igual de rápida, igual de manejable, muchísimo más estable, igual de ligera y prácticamente muy resistente que soporta casi cualquier golpe. Una joyita para los jugadores de Quidditch que se dedican a perseguir una Snitch dorada. ¿No?

Escoba Cometa 280 -12G
De la compañía Cometa, posee un elegante palo de roble, fuerte y con mucha resistencia. Tiene una aceleración de 0 a 180 km/hora en 10 segundos, y soporta las duras caídas. Probablemente la mejor escoba del mercado para los Buscadores más experimentados, gran velocidad, el mismo manejo que su versión anterior y mucho más ligera por lo que su maniobrabilidad es brillante...

Flecha Plateada -3G
Una escoba bastante normalita, tiene una velocidad que para su época era muy adelantada y por eso se sigue utilizando a día de hoy, porque no es tan diferente a las antiguas, pero es una escoba enorme, que pesa mucho, alcanza una velocidad aceptable y tiene poca estabilidad. Es perfecta para aprender a volar, ya que si consigues domar esta fiera y no por su velocidad, conseguirás adaptarte a cualquier otra escoba sin problema.

Oakshaft 79 -1G
La principal competidora de Flecha Plateada, todas sus características son exactamente las mismas, pero hay una pequeña diferencia, esta sacrifica seguridad para ampliar su velocidad.

Moontrimmer -1G
Una escoba bastante mediocre, prácticamente es la utilizada para aprender a volar en las escuelas de vuelo mágicas... Sobre todo porque son las más baratas, sus características son muy similares a la Barredora 1, con la diferencia de que esta es mucho peor en la mayoría de sus aspectos.

Equipo básico de Quidditch -7G.
-Uniforme básico de Quidditch
-Escoba barredora 1.

Equipo golpeador básico de Quidditch -9G.
-Uniforme pesado de Quidditch
-Escoba barredora 1.
-Pala de madera.

Equipo guardián básico de Quidditch -8G.
-Uniforme pesado de Quidditch
-Escoba barredora 1.

Equipo buscador básico de Quidditch -9G.
-Uniforme ligero de Quidditch
-Escoba Cometa 140.


Heart of Darkness
avatar
Heart of Darkness
Staff
Staff

Masculino Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.