Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Un curso nuevo comienza. {Todos en Hogwarts}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un curso nuevo comienza. {Todos en Hogwarts}

Mensaje por Armando Dippet el Dom Sep 28, 2014 1:21 pm

Hogwarts siempre había sido el lugar más seguro del mundo y no solo en cuanto al mundo mágico se refiere... Nunca fue descubierto por muggles salvo que tuvieran un hijo o hija mago o bruja, nunca fue atacado con ningún éxito y desde dentro de las paredes que constituían la fachada de todo el castillo construido en plena Edad Media había pasado nada. El curso anterior una alumna nacida de muggles y por tanto considerada una no solo impura de sangre, sino directamente "sangre sucia" había sido asesinada por algo que ni si quiera la dirección del colegio Hogwarts de magia y hechicería conocía su existencia... Siempre se sospechó con la marcha de Salazar Slytherin y de hecho se rebuscó una y otra vez bajo la responsabilidad de cada director que ha tenido Hogwarts desde entonces y nunca se encontró nada, no obstante es seguro que el responsable de la muerte de la niña era aquel monstruo encerrado en la Cámara Secreta.

Con la incertidumbre del curso pasado, en la presentación del que estaba por llegar el director Dippet se propuso no hablar del tema en la bienvenida, ya fuese de alumnos nuevos de primero o de los que ya estaban en la propia escuela. Se levantó de su asiento en el Gran Comedor, sabiendo que estaba a punto de llenarse de nuevo con las jóvenes caras que habría en Hogwarts durante los siguientes meses, que siempre se acababan haciendo realmente cortos por más que fuera prácticamente más de medio año cada curso. Caminó hacia aquel pequeño altar observando las mesas que seguían en su lugar, pero vacías con los bancos guardados bajo estas ya que como era costumbre el director Dippet siempre acababa por dar su discurso y posteriormente era cuando empezaba el banquete.

Tras abrirse las puertas y comenzar a pasar alumnos de todas las casas y cursos a excepción de los alumnos de primero, que tendrían que esperar un poco por el tema de la selección de sus futuras casas. -Atención, alumnos y alumnas.- Dijo en voz alta, casi como si lo hubiera dicho con un Sonorus de por medio llamando la atención de todo el mundo en la sala presente, tanto profesores como alumnos. -Como bien sabréis, estamos ante el inicio de un nuevo curso en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Ya sé que las últimas noticias del pasado curso no han sido muy alentadoras pero todo el mundo conoce que este es el lugar más seguro del mundo, y tenéis nada que temer... Durante este verano se ha reforzado la seguridad tanto dentro como fuera del castillo.- Dijo casi sin querer mencionando el curso anterior, aunque gracias a Merlín no había entrado en detalles de una nacida de muggles asesinada. -Como siempre, tendréis un rato para hablar, contaros vuestras experiencias del verano y todo antes de que empiece el banquete.- Finalizó dando un par de pasos hacia atrás, apartándose de aquel pequeño altar donde se ponía para dar los discursos, bienvenidas y cualquier otro tipo de acontecimiento que tuviera lugar en el castillo.

Todos podéis rolear aquí, los que seáis estudiantes y el personal de Hogwarts, incluyendo obviamente a los profesores. El orden es indiferente, ya que solo se os pide que antes de postear coloquéis este code:
Código:
Con quién estoy: Nombre personaje
Armando Dippet
Director
Director

Masculino Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Re: Un curso nuevo comienza. {Todos en Hogwarts}

Mensaje por Robert A. Keane el Dom Sep 28, 2014 2:23 pm

Con quién estoy: Tom M. Riddle

El viaje en el tren había sido largo, más que el año anterior o al menos eso me había parecido, aunque tampoco había sido muy consiente del transcurso del tiempo una vez entré en el interior del vehículo. Me había encontrado con Tom en la estación de King's Cross y después de los respectivos saludos habíamos entrado para sentarnos en uno de los compartimentos libres. Yo, le había dejado las maletas a mi elfo doméstico para que las subiera al final de todo del tren, aunque me había guardado una bolsa de mano para que me acompañase en el viaje para no ir con las manos vacías.

Los temas fueron yendo y viniendo, comentando con sorna y total tranquilidad el último suceso ocurrido el año pasado. Al parecer una muggle se había colado en el colegio y su castigo había sido, ser brutalmente asesinada. Todavía me preguntaba quién había tenido la osadía de arrancar la vida a aquella basura, deseaba sin duda averiguarlo solo para rendirle todos y cada uno de mis respetos al atacante, galardonándolo con honores y estandartes propios de un rey. Después de acabar aquel tema hablamos largo y tendido sobre la necesidad de erradicar los nacidos de muggles que no dejaban de estar en el colegio, puesto que desde los inicios de Hogwarts siempre se había conseguido que la casta de cada una de las casas fuera de magos hechos y derechos, sangres pura,pero.. últimamente todo eso estaba empezando a cambiar siendo infestados por basura que no merecían ni tan siquiera portar una varita mágica.

Una vez nos bajamos del tren fuimos conducidos al castillo mediante los carros que eran arrastrados por threstrals, criaturas mágicas que solo eran avistadas por aquellos que habían conocido a un ser querido y, habían presenciado su muerte. El viaje en carromato fue corto y antes de que pudiese concatenar dos frases ya estábamos a las puertas del castillo, denominado Hogwarts, colegio de magia y hechicería. Eso daba pie a un año más aprendiendo hechizos que pudiese utilizar para atacar a los más desfavorecidos, sintiendo la necesidad de escuchar el llanto de más de uno de los niños que en breves momentos cruzarían las puertas de Hogwarts por primera vez.  

Conducidos hacia el Gran Comedor nos sentamos en los bancos que componían la casa Slytherin y, yo en particular me puse a escuchar al director dar su discurso, mientras de reojo observaba la mesa de Gryffindor con la intención de encontrarme con una leona bastante molesta y burlarme de ella aunque fuera a través de simple señas que podrían llegar a no tener mucho sentido. Aún así, sonreí grotesco sintiéndome verdaderamente feliz a ver la mueca de asco que me prodigaba.  

Robert A. Keane
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom M. Riddle el Lun Sep 29, 2014 2:53 pm

Estoy con: Robert A. Keane

Las palabras del director habían sido bastante claras en cuanto a lo ocurrido el curso anterior, aunque no lo dijo todo el mundo sabía a qué se refería, Myrttle Loperbec, una asquerosa y marginada sangre sucia que lloriqueaba por todo. Prefería mantener aquel detalle de que yo era el responsable, Hogwarts era mi hogar, no tenía ningún otro sitio más al que ir si este cerraba por lo que abrir la Cámara Secreta estaba prácticamente descartado para este año y para cualquier futuro lejano o cercano. Pero no podía evitar sentirme asqueado de ver cómo en Hogwarts, mi hogar, se estaba llenando de nacidos de muggles que no merecían ni el don de la magia ni la posibilidad de poder estudiarla. Deseaba que todos se fuesen de aquí, y pensaba que asesinando a una chiquilla muggle conseguiría que los nacidos de muggle se lo pensasen dos veces antes de venir pero parecía que no les había intimidado lo suficiente, mi odio hacia los muggles y nacidos de muggles venía desde mi niñez, desde que me abandonó mi madre en aquel orfanato muriendo o no, lo hizo... En el que todos me odiaban hasta que descubrí a hacer cosas increíbles, nada que no fuese destacable a día de hoy, pero estaba claro en qué estatus podía considerarme yo ahora, por encima del resto.

Suspiré, ¡Por Salazar Slytherin! esa expresión la utilizaban mucho con Merlín, pero no tenía que mostrar ningún respeto a aquellos magos que como él, promulgaban que la relación con muggles y la mezcla de sangre era beneficioso, algo por lo que nunca perdonaría a mi madre... Darme una asquerosa parte de sangre muggle. Yo era el auténtico merecedor de ser considerado el heredero de Slytherin, y no la que llevaba aquel apellido haciendo una deshonra a todo lo que había representado su antepasado. Dejé de pensar sobre los muggles en Hogwarts, la chiquilla asesinada por el Basilisco enviado por mí y miré a Robert, el cuál estaba bastante cerca de mí. -Hay que ver la que se ha liado por una chiquilla muggle... Parece que Hogwarts ya no es lo que era según los libros de historia.- Dije a mi amigo sin mencionar que había sido yo el que la asesinó, estaba más que claro que no lo diría abiertamente y todavía no sabía si comentárselo por más que fuese mi mejor amigo.

Tom M. Riddle
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalie Winslet el Lun Sep 29, 2014 7:23 pm

Estoy con: Robert A. Keane & Tom Riddle

Septiembre ha llegado y con ello un nuevo curso en Hogwarts. Se que este año me lo voy a pasar bastante mejor que el pasado, ya que el año pasado tuve que estar estudiando como una Águila para poder sacar notas decentes ya que bueno, saco notas altas pero gracias a que le meto horas, no soy una cerebrito ni nada por el estilo, necesito meterle horas a los estudios si es que quiero conseguir notas decentes en los TIMOs y eso fue lo que hice, sacar bastante buenas notas en los TIMOs y bueno, ahora que voy a cursar Sexto, no pienso hacer absolutamente ningún sobre esfuerzo, simplemente hacer las cosas más importantes y listo. Este año también soy Prefecta y el único inconveniente que le veo a este es que me quita bastante tiempo libre, ya que tengo que estar guiando a los nuevos niñatos de primero y demas cosas que la verdad, tendré que hacer aunque me de demasiada pereza. La verdad es que el ser Prefecta tiene sus bastante buenas cosas, ya que puedo abusar de mi poder, obviamente, para poder quitar puntos a los asquerosos tejones y leones.. la verdad es que les tengo bastante tirria. Los Leones porque se creen de lo mejor del mundo y no llegan a nada y los tejos.. es que no son nadie para poder estar en el Colegio. Son los restos que no han entrado en ninguna de las otras tres casas, a los que nadie quiere.

El tiempo que pasamos en el tren para ir a Hogwats me lo paso entero metida en el vagón correspondiente para los Prefectos de Sexto. La verdad es que no me da demasiada gracia compartir vagoneta con algunos alumnos, pero bueno, un par de miradas amenazantes para que no se sientan a mi lado y ignorarlos bastanta para que no les salte al cuello y les lance un Bombarda en toda la cara. La verdad es que me paso la mayor parte del trayecto leyendo la revista "Corazón de Bruja". No puedo negar que me encantan los cotilleos, sobretodo si la sección que leo me interesa bastante. Esa sección es una que habla sobre Hogwarts, sobre como una "alumna", por llamarla de alguna manera, fue encontrada muerta el año pasado en los baños del Colegio. La verdad es que aquello alteró un poco el estado del Colegio. Conocía perfectamente a aquella chica ya que me reí varias veces de ella en los baños de las chicas por ser una sangre sucia, por ser una asquerosa llorona, que no paraba de llorar por cualquier cosa.. la verdad es que no la aguantaba demasiado viva y bueno, creo que quién fuera que fuese la persona que la mató le hizo un gran favor al mundo entero.. una menos ¿no? Es verdad que están desvariando demasiado con el tema, ya que aquello paso el año pasado y bueno.. ¿porque montar tanto jaleo por una nacida de muggles? Si fuese una pura podría comprenderlo perfectamente.. pero una nacida de muggles es que no me entra en la cabeza..

El trayecto se me hace bastante corto y cuando nos bajamos fuimos conducidos por carruajes hasta la entrada del Castillo. Permanece tal y como lo recuerdo y eso me alegra, pero se me hace pesado tener que ir hasta el Gran Comedor para ver como unos niñatos nerviosos se ponen frente al Sombrero Seleccionador y les eligen casa. La verdad es que aquello no me entusiasma demasiado, pero tengo que hacerlo. Quieras o no, hace unos años yo fui una de esas niñas. Me siento en uno de los larguísimos bancos del Gran Comedor, en la parte de Slytherin junto al Prefecto masculino que conozco perfectamente, Robert Keane. Ademas de que este está sentado junto a Tom Riddle, otro chico bastante importante para mi y el cual me cae bastante bien ya que compartimos mismos pensamientos y bueno, en mi opinión se parece bastante a mi. —Buenas noches Keane, Riddle. —Digo mientras me siento en el banco y acomodo mi pelo. —Yo tampoco puedo entenderlo Riddle.. le están dando demasiada importancia a una sucia, una importancia que ni se merece. —Digo mientras ruedo los ojos.

Natalie Winslet
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mackenzie Andersen el Mar Sep 30, 2014 3:09 pm

Estoy conmigo misma (?)

El verano había sido eterno, y parecía que nunca iba a llegar septiembre. Cada vez que un día pasaba, otro se acercaba a la fecha en la que por fin tendría que ir a la estación de tren para continuar con mis estudios en una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Odiaba el verano, no sólo porque los días soleados me provocaban la mayoría de los días insolaciones, aunque debía admitir que aquel verano no había sido para nada cómo me lo esperaba en lo referente a las temperaturas. Pero por lo que más lo odiaba era por no poder utilizar la magia durante más de tres meses. Entendía perfectamente por qué nos prohibían utilizarla fuera de la escuela, sin embargo ver mi varita encima de la mesa de estudio me provocaba unas ganas de cogerla inmensas.

Por eso cuando llegó el día de coger mi baúl y todas mis cosas e irnos a la estación no podía encontrarme mejor. Estaba segura de que no me había olvidado de nada porque la noche anterior me había pasado alrededor de unas tres horas repasando todo mi cuarto y toda la lista de libros y materiales que había comprado en el callejón y que debía meter en mi baúl con el resto de las cosas. A pesar de que yo me alegrara de volver al colegio, mi madre no lo estaba tanto. El año anterior habían matado a una chica en las lindes del colegio, nada más y nada menos que una hija de muggles, por eso mi madre no estaba demasiado contenta con que fuera este año a Hogwarts. Pero mi padre la convenció, al fin y al cabo, yo no era hija de muggles, aunque si era cierto que mi madre sí lo era.

Pasé el viaje de tren leyendo una revista que me había encontrado en uno de los cajones de mi mesa y que si yo recordaba bien, jamás había leído a pesar de que estaba ahí. No había visto a Allie hasta el momento, y no sabía si iba a poder verla antes de mañana, quizás en los carros que nos llevarían a Hogwarts lograba juntarme con ella, tenía que ponerla al corriente de todo lo que había pasado en verano, puesto que había estado tan ocupada que apenas había tenido tiempo para mandarle alguna que otra lechuza.

Entré al Gran Comedor con algunos de mis compañeros de clase del año anterior, así como de algunos otros de mi misma casa con los que también había tenido alguna relación. Me contaban lo que habían hecho en verano, todas las historias eran mejores que las mías, puesto que yo a pesar de no haber tenido tiempo para nada, tampoco había hecho cosas tan interesantes cómo las que habían hecho ellos. Me senté en la gran mesa de la casa Hufflepuff mientras seguíamos charlando hasta que el director comenzó a hablar. Pronto llegarían los alumnos de primero, siempre era interesante saber qué nuevos iban a venir a nuestra preciada casa.
Mackenzie Andersen
Hufflepuff
Hufflepuff

Femenino Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Cleverley el Mar Sep 30, 2014 5:28 pm

Me acerco a Mackenzie Andersen

Odiaba el hecho de que había estado todo el verano trabajando con mi hermano, sin hacer nada interesante por el mero hecho de que no me dejaron en casa... Mi padre siempre liado con los Auores sin querer involucrarnos a nosotros en su trabajo, mi madre como siempre en casa sin hacer nada más que las tareas del hogar y la compra... Que muchas veces me tocaba a mí a lo largo del verano, la verdad es que les quería, pero siempre estaba desesperado por volver a Hogwarts para tener que perderles de vista un tiempo porque al fin y al cabo siempre me acababa desesperando cada verano en casa, como no teníamos una casa súper lujosa como otros alumnos de Hogwarts ni tantas ganancias por lo que antes de divertirme tocaba currar y trabajárselo. Siempre contra corriente, como todo buen Cleverley, por ejemplo, el primer Ravenclaw que no le gustaba leer, ese era yo...

Tras todo el trayecto en aquel tren que no era muy silencioso ni cómodo que dijésemos, habíamos llegado como siempre a la puerta del Gran Comedor, entrando en el mismo para escuchar aquellas palabras del Director, la verdad que pensaba investigar al respecto de la muerte de Myrttle, una chica con la que me llevaba relativamente bien, vale que no hablaba demasiado con ella pero era la que siempre se mantenía alejada de todos y solo trataba de ayudarla... En fin, algo me decía que este año sería algo más raro que el anterior y estaba seguro de que el autor del crimen no osaría volver a atacar dentro del castillo, si es que seguía en él, pero pensaba llegar hasta el fondo del asunto.

Pasé cerca de la mesa de Hufflepuff puesto que no había tenido la suerte de encontrarme con ninguno de los miembros más allegados a mí de mi propia casa en Hogwarts, por lo que decidí darme una vuelta y como los tejones siempre eran buenas personas, o al menos ese era el tópico que se había formado muchas veces... Antes de que a cada alumno se nos recluyese en nuestras respectivas mesas debía de aprovechar, aunque la timidez no ayudaba mucho pero eran ya unos seis años allí en Hogwarts, prácticamente conocía a todos aunque fuesen de vista por lo que era algo que no complicaba tanto las cosas. -Hola, Andersen.- Saludé a una tejona que había reconocido al instante nada más pasar por su lado, distrayéndola de una conversación con los de su casa que al parecer y desde mi punto de vista no disfrutaba mucho.

William A. Cleverley
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom M. Riddle el Jue Oct 02, 2014 5:27 pm

Estoy con: Robert A. Keane y Natalie Winslet

Asentí con lo que dijo Natalie, los nacidos de muggles no deberían de haber tenido la oportunidad de venir... Estaba claro que no iba a decir que era yo el que había abierto la cámara y asesinado a esa chiquilla usando a un Basilisco de cientos de años de antigüedad, no era estúpido. Y tampoco lograba comprender cómo le seguían dando vueltas, había sido hace meses, había muerto una sucia de sangre habían cogido al supuesto culpable y todavía seguían sospechando y aumentando las defensas del colegio. Un tanto estúpido todo, por ahora no iba a delatarme ni contándoselo a gente que me importase como lo podían ser las dos personas con las que estaba.

Realmente no me había importado matar a una nacida de muggles, hacía tan solo un año había eliminado por completo a los Riddle por haber mancillado la sangre de mi madre con un estúpido muggle y por el tiempo que había pasado leyendo y leyendo en la biblioteca, buscando en los registros algún indicio de que algún Riddle anterior hubiese estudiado aquí ya que no creía que mi madre hubiera sido una bruja si se hubiese dejado asesinar por el asqueroso muggle que era mi padre. Realmente fue así, y la venganza que tuve contra toda persona con aquel apellido exceptuándome a mí fue más que necesaria ya no solo por cuestión personal ya que no conocí en ningún momento a nadie. Pero no iba a consentir que un muggle hubiese asesinado a una bruja, y menos si esta era mi madre.

Dejé de andarme por las ramas dentro de mi cabeza, todo aquello no podía nombrarlo, una vez más todavía no era mayor de edad y ya tenía sobre mi conciencia la muerte de más de cinco personas, algo que realmente no me importaba demasiado ya que una era una asquerosa sangre sucia indigna de llevar una túnica de Hogwarts, en la que era la casa de la histórica Rowena Ravenclaw... Y los otros no eran más que muggles, muggles que habían derramado sangre mágica por lo que más que asesinato yo lo consideraba justicia. -Ya empezamos con estos rollos, como cada año.- Conmenté a Natalie, mirando a Robert para integrarlo en la conversación. -Qué ganas de irme ya de aquí a la Sala Común, no aguanto estar rodeado de tanta gente, sobre todo los sucios que hay, espero que este año no entren de primero hijos de muggles porque el que emulará el asesinato de Myrttle seré yo.- Bromeé con una sonrisa un poco falsa de nuevo dirigiéndome a mí mismo como el que abrió la cámara de los secretos y el heredero de Salazar Slytherin en tercera persona, evitar levantar sospechas, era importante en ese momento...

Tom M. Riddle
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mackenzie Andersen el Vie Oct 03, 2014 8:13 pm

Interactúo con Will :A:

Suspiré mientras escuchaba las conversaciones de los demás, moviendo la cabeza de un lado para otro para observar a quién estaba hablando. Apoyé mis codos sobre la mesa y mi barbilla en mis manos. La verdad era que no me estaba atrayendo nada lo que se estaban contando unos a otros, yo tan sólo asentía cuando me preguntaban algo o me encogía de hombros, cómo normalmente solía hacer para todo. El salón todavía no estaba lleno, y algunos alumnos aprovechaban para charlar con los de otras casas antes de que les mandaran a sus respectivos asientos. Cerré los ojos un momento, estaba tan cansada, los viajes me dejaban agotada, y no entendía muy bien por qué, se suponía que iba sentada, eso no debería de cansar. Tenía muchas ganas de ir a la sala común a mi cuarto y descansar, lo peor de todo iba a ser madrugar mañana, llevaba varios días sin poder dormir más de cuatro horas al día.

Alguien detrás de mí, con una voz que me resultaba extrañamente conocida, me sacó de mi ensoñación. Me giré para ver quién era, me había llamado por mi apellido, aunque no me parecía raro, la mayoría de la gente sabía mejor los apellidos que los nombres de los estudiantes. No le reconocí al instante, es más, tardé varios segundos en darme cuenta de quién era. - ¡Will! - exclamé asomando una pequeña sonrisa después. Alumno Ravenclaw con el que me llevaba muy bien desde los últimos años, cuando habíamos coincidido en la mayoría de las clases. - ¿Cómo ha ido el verano? - parecía mentira que una persona pudiera cambiar de aspecto tan rápido en tan sólo un par de meses. ¿Yo había cambiado? Quizás... Yo me veía la misma de siempre, aunque igual con algún centímetro más, me atrevería a decir.
Mackenzie Andersen
Hufflepuff
Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Cleverley el Sáb Oct 04, 2014 9:25 am

No me esperaba esa efusividad al escuchar mi nombre, vamos, no era lo más normal para mí, todos me acababan llamando por mi apellido muchas veces, y no de una forma tan efusiva por lo que me parecía raro en un principio que me saludase así por muy bien que nos llevásemos pero claro, yo era muchas veces el raro por ser el Ravenclaw que no lee, como de costumbre. Alcé mi mano un poco a modo de saludo, otro no como el de antes aunque para responder a su grito. Le sonreí tras aquello.

Me acerqué algo más a ella. -Supongo que mi verano no ha sido nada del otro mundo, trabajando con mi hermano en su tienda, ya sabes... Súper aburrido.- Contesté a su pregunta resumiendo mi verano en aquello, tampoco es que hubiese hecho gran cosa al igual que otros alumnos de no solo mi casa, sino de todo Hogwarts, cada uno con sus historias súper entretenidas y todo, y yo aquí... Aburrido habiendo trabajado en una tienda en la que ni quería hacerlo solo porque mi hermano necesitaba gente, ni si quiera me pagó por ayudarle.

Me encogí de hombros. -Nada interesante en mi verano... ¿Y tú, cómo estás, qué tal el verano?- Pregunté tres en uno, algo que solía hacer a veces... Atosigar a las personas con preguntas que la verdad no tenían mucho sentido ya que habiendo observado un poco antes, ya le había visto que parecía aburrida, por lo que a mi "Cómo estás" le había encontrado una respuesta solo sin respuesta.

OFF: Lo siento, pero no doy de más hoy

William A. Cleverley
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mackenzie Andersen el Lun Oct 06, 2014 2:48 pm

Me alegraba tener alguien con el que pudiera hablar aunque sólo fuera por unos minutos, antes de que William tuviera que ir a sentarse a la mesa de su casa, pronto entrarían los alumnos de primer año. También me sentía identificada cuando dijo que apenas había hecho nada interesante durante el verano. Me encogí de hombros hacia sobre su pregunta de cómo estaba, solía hacerlo con frecuencia, era una manía, por así decirlo. - Más de lo mismo, supongo... Digamos que no he tenido que hacer mucho, y tampoco he salido a ningún sitio, por lo que también ha sido aburrido - por no mencionar que estuve todo el verano convenciendo a mi madre para que me dejara asistir al colegio este año.

- Esperemos que este año sea más relajado que el anterior, estoy segura de que mi madre me enviará lechuzas todos los días por lo menos durante las cuatro primeras semanas - comenté, esbozando una pequeña sonrisa después. La verdad era que a mí tampoco me hacía mucha gracia que pudiera volver a ocurrir lo del año pasado, pero había que reconocer que mi madre era muy exagerada.

Mierda-post u.u

Mackenzie Andersen
Hufflepuff
Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allie Fitzgerald el Lun Oct 06, 2014 5:29 pm

Estoy con Kenzie y William

Era consciente de que mi madre iba a estar preocupada mientras estuviese en Hogwarts, era consciente de que algo malo podría volver a pasar, no solo a mí, si no a la gente que quiero, era consciente de que el peligro seguía ahí, era consciente de que después de eso mucha gente había decidido no volver a Hogwarts, y de que mi madre no quería que volviese en un principio. Era consciente de todas esas cosas y más, y sin embargo mi adoración por este colegio me impedía darles la importancia que merecían. Claro que lo lamentaba muchísimo por esa chica y por su familia y amigos, pero ¿qué culpa tenía yo de eso? ¿Debía dejar de lado a mis conocidos, a mis amistades, ya a seis años de estudios allí solo por un suceso a parte? Mi respuesta era no, la de mi madre en un principio fue sí. Al final, como siempre, acabé por convencerla para que me dejase volver, aunque prometí escribirle todas las semanas. Y allí estaba yo, en el banquete de bienvenida al nuevo curso, son una sonrisa permanente implantada en mi cara. Estaba realmente feliz de volver a ver todo aquello, y de saber que un año más, y el último, iba a estar entre toda la gente a la que quería y haciendo lo que más me gustaba en el mundo, aprender. A medida que me acercaba a mi sitio en la mesa me iba encontrando más y más gente conocida. Les saludaba con desmesurada efusividad, pero ellos ya estaban más que acostumbrados. Tras sonreír a todo el mundo y prometer que saldría con ellos alguna noche no muy lejana me acerqué por detrás a Mackenzie.

Ya la había visto hacía un rato, pero quería darle una sorpresa porque casi no nos habíamos visto en todo el verano. Por alguna razón sus padres no me inspiraban confianza., y cada vez que me invitaba a su casa inventaba una excusa para no ir. Solo nos habíamos visto unas cuatro o cinco veces, todas en mi casa o en ninguna, pero nunca en la suya a no ser que estuviera sola. Cuando estoy a tan solo unos centímetros de ella corro los pasos que nos separan y le doy un gran abrazo por la espalda, notando como se sobresalta por la tensión de sus músculos. - ¡Kenzie! - Le planto un eso en la mejilla y sigo abrazándola y riendo por la expresión de su cara al darse la vuelta. Pocos segundos después la suelto y me doy cuenta de que está acompañada. Es William Cleverley, llevamos yendo a clases juntos desde primero, puesto que vamos a la misma casa y solemos escoger las mismas asignaturas optativas. No tenemos mucha confianza, pero la suficiente como para que me tome la libertad de ir hasta él y darle dos ligeros besos en las mejillas, a pesar de que conociéndole seguramente le incomode, para mí es inconcebible no saludarle como es debido. - ¡William! Cuánto tiempo sin verte - Comento con una sonrisa. De sobra sé que lo más seguro es que no se esperase ese tipo de saludo, y en cuanto lo veo por su reacción me sonrojo. No estoy muy acostumbrada a tener amigos chicos, ya que todos me recuerdan un poco a mi padre, me alejo unos pasos de él para que recupere su espacio y me coloco al lado de mi mejor amiga.

Con expresión más seria pero aún alegre me dirijo a ambos. - ¿Interrumpo alguna conversación interesante? - Alzo ambas cejas esperando su respuesta cuando oigo la voz del director. No menciona nada sobre el asesinato de la chica, a pesar de que estoy convencida de que todos aquí sabemos lo que ocurrió, aunque no con exactitud qué o quién la mató. Un escalofrío recorre mi espalda al imaginarlo, e intento apartar la imagen de mi cabeza. Corren demasiados rumores sobre lo ocurrido, pero confío en que solo sean eso; rumores sin bases ni fundamentos. Sacudo la cabeza cuando termina de hablar y miro a Kenzie con una mueca en la cara, intentando darle a entender que eso no nos pasará a nosotras. Me considero una de esas personas que preferirían que les hagan daño a ellos mismos antes que a las personas que quieren, y esa persona en mi caso a parte de mi familia es Mack. No la puedo considerar otra cosa que mi hermana, y nunca pensé que el cogería tanto cariño desde primer curso. Se ha convertido en mi mejor amiga, esa persona con quien puedo contar para todo, y le estoy tan agradecida que lo menos que puedo hacer por ella es protegerla en el caso de que sea necesario.
Allie Fitzgerald
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por William A. Cleverley el Miér Oct 08, 2014 5:59 pm

No había tenido a penas tiempo de respuesta cuando un torbellino con una túnica de Ravenclaw, de mí misma casa llegó con cierta hiperactividad, abrazando a la Hufflepuff, estrujándola como si fuera un peluche al que parecía que le iba a costar respirar después de aquello, tardó unos segundos en darse cuenta de que estaba yo allí, no era nada raro que hubiese pasado aquello, solía pasar desapercibido hasta para mi familia por lo que no me resultaba nada inquietante ni raro, por otro lado cuando esta se dio cuenta se abalanzó sobre mí, dándome dos besos... No le iba a poner ninguna pega a una chica tan guapa, una de mis debilidades más latentes, las chicas... De hecho sabía que me habría ruborizado un poco por aquella acción pero gracias a Merlín era lo suficientemente moreno como para disimularlo y actuar con normalidad sin que me pillase.

Asentí, con una media sonrisa. -Tres meses...- Contesté ni muy serio ni muy jovial, la poca experiencia que tenía hablando con la gente era la que me hacía actuar con cierta indiferencia sin querer o sin darme cuenta, y eso podía molestar a alguien... Aunque tras años conviviendo con Allie estaba seguro de que ella aunque no fuésemos los mejores amigos del mundo, éramos los suficientemente cercanos como para que ella supiese este "defecto" en mí, aunque no lo consideraría igual a un defecto ya que eso me hacía evitar problemas con los alumnos más "bromistas" y abusones del colegio, y por otro lado les gustaba también molestarme, la mayoría Slytherins, cómo no...

Negué con la cabeza ante lo que dijo. -Lo ocurrido en el año pasado no ha sido mencionado por el director Dippet...- Contesté a su pregunta, no tenía mucho sentido que el director dijese algo relacionado con la muerte de Myrttle, por más que la considerase mi amiga... Hablar de su muerte solo crearía mal estar entre todos y que este año ya de por sí veríamos unas medidas de seguridad muchísimo más elaboradas que de por sí, y eso impediría que este año fuese todo normal, e incluso en algunos próximos años... -La muerte de Myrttle es un tema delicado, y casi entiendo al director para que no lo haya mencionado...- Comenté frotándome el mentón. Siempre había que considerar que la muerte de una persona, fuese una persona mágica o un muggle no se podía negar que era un tema peliagudo del que al menos yo agradecía no hablar.

William A. Cleverley
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba