Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

The Queen Bitch relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Queen Bitch relationships.

Mensaje por Natalie Winslet el Dom Sep 28, 2014 3:29 pm


Natalie Winslet.

16 años.

Estudiante.

Heterosexual.

Purista.

Pura.




<

Por mucho que los calificativos de zorra, cruel, fria y arpía puedan definir más comun mente a Natalie, no todo es lo que aparenta. Es cierto que es una joven que adora dejarse llevar por sus pasiones y que es realmente impulsiva hasta el punto de rozar lo absurdo. Tambien lo es que puede llegar a ser sumamente cruel si alguien le quita lo que quiere o de lo que se ha encaprichado. Podría decirse que este comportamiento le lleva al rencor y por ello a la sed de venganza. Es realmente competitiva y no le gusta perder contra nada ni contra nadie aunque asume sus derrotas quitandole importancia al asunto. Es realmente acaparadora y celosa ya que muchas veces suele perder a las personas y seres que mas quiere, por ello los protege hasta llegar el punto de la sobreproteccion. Puede lanzarte una sonrisa realmente tierna y estar pensando que le encantaría asfixiarte con una almohada, asi que al tratar de ser educada tiende a ser un poco falsa por cortesía. A pesar de todo es una persona con mucha inestabilidad emocional y gran falta de cariño. Es una buena persona, pero solo se lo demuestra a la gente realmente cercana a ella. Asi que en el fondo, esta zorra tiene incluso corazón. Le encanta todo lo que sea con la magia y sobretodo ir a Hogwarts para ella es un gran privilegio. Es verdad que odia a todos los muggles, sangres sucias y los traidores a esta, por eso a veces se pasa riéndose de ellos. La verdad es que tiene bastante tirria a todas esas personas. Piensa que no merecen menospreciar el nombre de Hogwarts.

-Slytherin.
-Gryffindor.
-Hufflepuff.
-Ravenclaw.
-Personal de Hogwarts.




Family


Padres

Florent & Juliette Winslet.

Hermanos


Otros


Friends & Acquaintances


Mejores Amigos

Tom Riddle.

Amigos



Confidentes

Tom Riddle.

Protección

Tom Riddle.

Consentidos



Casi Amigos



Conocidos



Trato Cordial



Respeto

Tom Riddle.

Love & Other Drugs


Curiosidad

Tom Riddle.

Atracción

Tom Riddle.

Me Gustas

Tom Riddle.

Amigos con Derecho



+18



Amor Imposible



Obsesión



Amor Platónico



Pareja



Ex Pareja



Amor - Odio


Enemies & Hate


Trato Hostil

Tom Riddle. (Ocasional)
William A. Cleverley.

Desprecio

William A. Cleverley.

Me Molestas

William A. Cleverley.

Repugnancia

William A. Cleverley.

Rivales

William A. Cleverley.

Enemigos



Odio

William A. Cleverley.

Very Important People





Tom Riddle.


Última edición por Natalie Winslet el Sáb Oct 04, 2014 6:44 pm, editado 3 veces


avatar
Natalie Winslet
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 años.
Femenino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Queen Bitch relationships.

Mensaje por Tom M. Riddle el Dom Sep 28, 2014 8:45 pm

Mozaaaaaaaaaaaa, tengo tierras y pééééépinos (?)

Vale, vengo a por mis sitios

DP:
Frío, calculador, ambicioso, pero sobre todo arrogante, una persona a la que le encanta llamar la atención por encima de todo, demostrar su superioridad en casi todos los conocimientos mágicos respecto a los demás magos... Egocéntrico por naturaleza, competitivo a más no poder, no le gusta perder a nada, pero noble en todo caso... Incapaz de hacer trampas por sus principios morales e ideales. Un muchacho con mentalidad fría ante todo, ágil a la hora de pensar en algo para salir de un problema o improvisar cualquier cosa en cuestión de segundos...

Pese a su gran conocimiento sobre la magia no le gusta estudiar, aunque sí leer... Su capacidad como mago es un talento innato que se le ha sido concedido desde el día de su nacimiento por Merlín sabe qué, y obviamente esa perseverancia de la que hace presencia en más de una vez. Un líder por naturaleza y carismático, al menos ya lo ha demostrado algunas veces y es algo que se requiere para lo que él quiere conseguir en su vida.

Tiene pasión y devoción por los planes complejos y su paciencia es tal, que puede esperar años, décadas incluso, hasta verlos fructificar. Pese a esa paciencia que tiene a la hora de esperar que sus propios planes fructifiquen es alguien que no tiene mucha paciencia en general. Es un experto en psicología, burocracia, filosofía e incluso tortura (psicológica sobre todo)... Ventajas de haber tenido una educación adinerada y variada en ese aspecto. Tiene, sin embargo, incorregibles rasgos de prepotencia, pues sus habilidades que él considera "únicas" le llevan a creer en todo momento que cualquier situación está siempre bajo su control, y que podría volver de su parte a cualquiera.

Es un chico solitario y bastante alejado de las multitudes, tímido por naturaleza o eso pretende aparentar, pero muy amigo de sus amigos y un gran aliado a tener en cuenta... Un chico que cumple sus promesas, cueste lo que le cueste... aunque tenerlo como enemigo no te conviene para nada, un chico como él puede llevar problemas incluso a cualquier mago o bruja importante de hoy en día... Se podría decir que es un megalómano con delirios de grandeza.

16 años, Slytherin los dos... Por narices se conocen.
Personalidades muy parecidas, por lo que considero que una relación de amistad muy cercana se podría tener :A:


avatar
Tom M. Riddle
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 Años
Masculino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Queen Bitch relationships.

Mensaje por Natalie Winslet el Lun Sep 29, 2014 7:33 pm

Si, la verdad es que creo que se puede llevar bastante bien porque parecen almas gemelas por la descripción personal jajaja.

Que te parece.. Mejores Amigos + Protección + Confidentes + Respeto + Curiosidad.

Si quieres añadir o algo dime :)


avatar
Natalie Winslet
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 años.
Femenino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Queen Bitch relationships.

Mensaje por Tom M. Riddle el Lun Sep 29, 2014 7:37 pm

Por mi parte añadiría trato hostil ocasional y quizás atracción, me gustas

Y algún vip (?)


avatar
Tom M. Riddle
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 Años
Masculino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Queen Bitch relationships.

Mensaje por Natalie Winslet el Lun Sep 29, 2014 7:51 pm

ACTUALIZADO


avatar
Natalie Winslet
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 años.
Femenino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Queen Bitch relationships.

Mensaje por William A. Cleverley el Mar Sep 30, 2014 4:48 pm

DP:
Es una persona bastante seria, pero simpático cuando se le conoce, buena persona, un chico inteligente, pero no muy estudioso, prefiere aprender de cada momento, cada acción, cada situación a estudiar de los libros aunque le gusta leer y aprender de ellos también. Sarcástico muchas veces. Como es de esperar, un chico serio, al cual no le gusta llamar la atención, prefiere pasar desapercibido a destacar, ser uno más en la multitud, él piensa y actúa preferentemente a no ser visto, piensa antes de actuar, es tranquilo, pero si le llegan a molestar mucho, puede ser algo agresivo, persuasivo, y algo manipulador (Cuando le conviene, aunque no le gusta serlo)
Cuando alguien necesite ayuda, William suele intervenir para echar una mano siempre y cuando la necesiten y la merezcan porque a Will le gusta hacer lo correcto para lograr algo como el bien común.

Es un chico muy tímido y debido a ello tiene problemas a la hora de expresarse, o establecer una relación social con alguien... Se pone muy nervioso, sobre todo cuando habla con las chicas... Queriendo ser como es él mismo, pero muchas veces no lograr mostrarse o abrirse ante los demás. Pese a todo esto es un joven muy valiente y cuando debe dar la cara, la dará.

Aunque por otro lado la personalidad de William es un tanto confusa, es muy maduro y siempre se toma las cosas con humor, pero no le gusta que molesten a sus amigos, por así llamarlos aunque nunca tuvo muchos, es vengativo, pero mantiene unos principios e ideales que no le permitirían hacer daño a alguien que no se merezca severamente lo que le hiciese.

Para él su palabra es sagrada, y siempre cumplirá una promesa que haya hecho, Cueste lo que cueste... Rehuye las peleas y los conflictos... Siempre intenta agotar la vía diplomática porque él es partidario del concepto de que las peleas solo acarrean problemas para los contrayentes de la misma. Se podría decir que si dejase de lado su timidez y pudiera adquirir algo de liderazgo podría ser un líder muy carismático, pero tiene esa "barrera".

Vale, no se me ocurre gran cosa... Pero muy bien no es que se vayan a llevar Natalie y Will pero creo que se pueden sacar cositas Cotilla



avatar
William A. Cleverley
Ravenclaw
Ravenclaw

Edad : 16
Masculino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Queen Bitch relationships.

Mensaje por Natalie Winslet el Sáb Oct 04, 2014 6:37 pm

El hecho de que William sea Puro pero este en contra de los Puristas no es que le vaya a gustar demasiado a Natalie.

Te diría que.. Desprecio + Trato Hostil + Me molestas + Repugnancia + Rivales + Odio.

¿Que te parece? Amorr

ACTUALIZADO


avatar
Natalie Winslet
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 años.
Femenino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Queen Bitch relationships.

Mensaje por Aldara G. Petrov el Sáb Oct 11, 2014 11:59 am

DP:
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”


Describiré a Aldara en una palabra: única.

Claro está que cada uno somos únicos pero ella es de ese tipo de personas que es fiel a sí misma y a sus ideales. No sigue tendencias, no sigue modas. No sigue a nadie. Ella está sola en su pequeño mundo, es como se le apetece y si no tiene ganas de hacer algo hace lo posible para ello. Una chica que quiere llevar todo lo posible controlado, por lo que se detiene en fijarse en cada detalle mínimo. Tiene maneras de líder y hace todo lo posible para ser la mejor en todo, pero a su vez es una chica muy realista. Trabajadora hasta el punto en el que la ambición es tan alcanzable que no teme la inteligencia de ningún ravenclaw ni la de cualquier otro, pero es que a su vez eso es algo que se lo tiene guardado para sí misma.

Se la puede caracterizar porque es una chica muy animada, que siempre va con sus amigos y sobretodo una chica protectora con un grupo reducido de personas. Aunque no lo parezca a simple vista se para a seleccionar si una persona es o no un buen candidato para ser su amistad o algo más, pues no quiere juntarse con cualquiera.. Pero independientemente de eso es una chica bromista, divertida y dicharachera. Amarte de las diversiones, locuras y cualquier cosa que vaya en contra de lo normal y corriente. Le gusta destacar y siempre hace lo posible para hacerlo. A veces puede que incluso se comporte un poco fría y distante pero es que esta chica es todo un huracán.

Muchas veces no vas a saber por donde te va a venir esta serpiente, pues tiene de todo para todos. Directa ante todo y sin ningún pelo en la lengua, rara vez se muerde la lengua. Pero eso sí, sabe cuando tiene que ser educada y cuando puede soltarse la melena de verdad, pues ante todo tiene muy buenos modales aprendidos en su familia. Cuando se mosquea es peor de lo que ya es. Al ser tal espontánea e hiperactiva cuando deja salir su lado más lleno de ira arrasa con todo lo que tiene delante sin importarle quién y dónde, pero sabe sujetarse por lo que sacarla de quicio más de la cuenta es un tanto complicado. Como también de complicado es de enamorarla. Puede gustarle un chico, si, puede incluso tener algo... Pero jamás se a enamorado ni se ha calado de ningún chico, nunca. Digamos que en esa parte si que es un tanto fría y es que realmente esas cosas no es que le llamen la atención ni es que las busque, simplemente deja que pase la corriente y si ocurre pues ocurre.. Pero no es que vaya tras un príncipe azul ni verde, ni mucho menos.

Se pueden llevar bastante bien ya que la reputación de los Petrov es bastante alta y ambas comparten el mismo ideal, aunque la mía de tono más suave. ¿Que propones?


avatar
Aldara G. Petrov
Slytherin
Slytherin

Edad : Dieciséis años.
Femenino Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Queen Bitch relationships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.