Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Mackenzie Andersen - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mackenzie Andersen - ID

Mensaje por Mackenzie Andersen el Lun Sep 29, 2014 8:43 pm



Mackenzie Andersen

# 16 años # Metamorfomaga # Sangre Mestiza # Estudiante Hufflepuff


Datos Importantes

► Nombre completo: Mackenzie Lydia Andersen

► Apodos: Mack o Kenzie

► Fecha de nacimiento y edad: 16 años. 09 - 10

► Lugar de nacimiento: Dinamarca, Kolding

► Linaje de la Sangre: Mestizo

► Clase social: Media

► Ideales: Neutral

► Casa: Hufflepuff

► Aficiones/Hobbies: Leer, dibujar y observar la luna y las estrellas desde los jardines.

► Gustos: La lluvia, el olor de la hierba recién cortada, el chocolate caliente y el té, la niebla.

► Disgutos:Días de mucho sol, los gritos, lugares pequeños, cosas saladas.

► Fobias: Tiene fobia a las arañas desde pequeña.

► Manías: Cuenta todas las cosas (escaleras, cantidad de personas, etc), y tiene la tendencia de examinar a las personas sin importar si la están mirando.  

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje: Herbología y pociones.

► Patronus: Hipogrifo

► Boggart: Arañas.

► Varita: Madera de Cedro,  28 cm, flexible, pluma de fénix.

► Otros datos: Padece claustrofobia.  

Descripción Psicológica
Mackenzie tiene un carácter poco usual. Es una persona tranquila, a la que no le gusta tener prisa y la que se toma su tiempo en hacer las cosas por muy tarde que sea. Aunque es muy inteligente, no suele mostrar más del 80% de su capacidad puesto que no le gusta demasiado destacar, le gusta pasar desapercibida y tener su propio grupo de amigos antes que ser uno de los chicos más populares del colegio. No es muy social, que digamos, y le cuesta encajar en el grupo, además de que se siente incómoda en la mayoría de las conversaciones, cómo si no llegara a formar parte de ella.

Es amable y simpática con aquel que crea que se lo merece, sin embargo, con aquellas personas que no se lleva, tiene un trato hostil y frío. No suele enfadarse, porque no le gustan las discusiones y piensa que son estúpidas, pero cuando llega al punto de estar al borde de perder los estribos, mejor que no estés cerca. Si en algún momento hay alguna disputa, Kenzie será justa con quien tenga razón sin importar si con eso saca beneficios o no, piensa que la justicia es el valor más importante en la sociedad, pero que se debe realizar de forma, claramente, justa.

Es la persona más leal que llegarás a conocer en tu vida, si alguna vez le cuentas algo, se lo llevará a la tumba, aunque no sea nada que tengas que ocultar, no suele contar las cosas que le cuentan, y si lo hace, entonces es porque tiene una buena razón para hacerlo. No le importan los cotilleos, aunque sean sobre ella. Es una chica trabajador que le gusta llevar todas sus cosas al día. Responsable, siempre trata de sacarle un segundo partido a las cosas. Madura y exigente consigo misma, además de modesta, nunca aceptará que algo se le da bien aunque ella lo sepa. Es muy atenta, y no perderá ni un sólo detalle de lo que le estás contando. Mucha gente dice que tiene memoria fotográfica puesto que recuerda las cosas que ve con muchísima facilidad. Y callada, no escucharás hablar a Mackenzie si no es necesario.  

Familiares

► Padre:
Peter Andersen, 33 años, auror. Tienen una relación buena, sin más, se tratan al igual que cualquier padre-hijo. Es mago de sangre pura

► Madre:
Helle Andersen, 32 años, ama de casa. Se llevan extremadamente bien, por eso sabe que nunca la va a fallar, ambas se cuentan todos los chismes. Es hija de muggles.

► Hermana(s):
Allie Fitzgerald, 17 años, estudiante. La conoce, puesto que es su mejor amiga, pero no saben que son hermanas.




Historia
Mackenzie Andersen nació en Kolding, un pequeño pueblo del norte de Dinamarca. La familia del padre, era conocida por su estirpe de metamorfomagos, mientras que su madre, era hija de muggles. Ambos, habían tenido a su hija muy jóvenes, por lo que no era raro que no cuidaran muy bien de su hija, a veces se les olvidaba hasta cuando tenía que comer. Sin embargo, nunca le faltó de nada y creció con el cariño de sus padres en una casita dónde la magia abundaba.

Hubo un día, cuando Kenzie tenía seis años, en el que, jugando en el verde del pueblo, se cayó por el agujero de un pozo, y desde ese momento, la niña comenzó a tener terror por los espacios pequeños hasta el día de hoy. Sin embargo, ha mejorado desde entonces. Tres años más tarde, descubrieron que su hija tenía poderes en su interior, cuando rompió una ventana del colegio cuando estaba enfadada y escudriñó a su profesora con una mirada penetrante. Aunque aquello debería haber acarreado una gran bronca, los padres no podían estar más contentos. Más aún cuando comenzaron a ver que además su hija podía cambiar de color su pelo y sus ojos, así como que podía hacer que le aparecieran pecas a su antojo.

Un año más tarde, decidieron mudarse a la capital de Inglaterra, ya que el trabajo del padre requería que así fuera, y tras saber que su hija era una bruja, sería mejor así. Así fue como después de otro año, llegó la tan esperada carta de Hogwarts a las manos de la pequeña. Mackenzie fue seleccionada en la casa Hufflepuff, como la mayoría de los miembros de la familia de Peter, lo que le hizo aún más orgulloso de su pequeña. Desde entonces han pasado cinco años, y actualmente Kenzie cursa sexto curso en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.
By Skinny Lyon for SC.



avatar
Mackenzie Andersen
Hufflepuff
Hufflepuff

Edad : 16 años
Femenino Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mackenzie Andersen - ID

Mensaje por Gwendoline Bouvier el Lun Sep 29, 2014 9:09 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.


avatar
Gwendoline Bouvier
Profesora
Profesora

Edad : 30 años
Femenino Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.