Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

The Cat Lady {Cheshire}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Cat Lady {Cheshire}

Mensaje por Cheshire A. Zercy el Miér Oct 01, 2014 2:26 pm



Cheshire A. Zercy

# 20 años # Vampira # Asexual # Universitaria


Datos Importantes

► Nombre completo: Cheshire Alexey Zercy

► Apodos: Ches, Ale, Caz...

► Fecha de nacimiento y edad: 30 / Diciembre

► Lugar de nacimiento: Yukon, Canadá.

► Linaje de la Sangre: Pura ( Piensa que es mestiza ) .

► Clase social: Media-Alta

► Ideales: Neutral

► Casa: Ex-Ravenclaw

► Aficiones/Hobbies: Beber "Sangría", leer, escribir y tomar tiempo a solas.

► Gustos:

•Sangre
•La soledad
•Un buen libro
•Música clásica
•Si se trata de compañía gente que merezca la pena.
•Los colores oscuros
•La tranquilidad
•La luna, sobretodo la llena
•Reírse de los licántropos
•Frío y el invierno.


► Disgutos:

•El Sol
•El Día
•La luz y los hechizos solares
•El fuego
•Las estacas
•Los ignorantes, sobretodos los que ignoran sobre los vampiros
•El verano.


► Fobias: Al ajo, al sol directo y a las cosas puntiagudas de madera.

► Manías: No responder ciertas preguntas, responder de manera breve, mirar fijamente.

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje: Runas Antiguas, Encantamientos.

► Patronus: Glaucus Atlanticus

► Boggart: El sol demasiado cerca

► Varita: Madera de Pino, 32 cm, Inflexible, Núcleo de pelo de veela.

► Otros datos:
•Es albina y vampira, por lo que el contacto con el sol, como que no.
•El hecho de ser asexual no significa que no se pueda enamorar, simplemente no siente atracción sexual hacia ellos, ni tiene, como es lógico, apetito sexual.
•Sufrió amnesia con 5 años en un accidente mágico.
•Vampiresa desde hace tres años, pero algo de lo que sabe demasiado es sobre criaturas mágicas de todo tipo.
•Quiere encontrar una pócima o algo que le haga poder resistir a las quemaduras de todo tipo y evitar su reducimiento a cenizas.
 

Descripción Psicológica
Curiosa e inteligente, pero callada y observadora.

No es una chica de muchas palabras, prefiere guardar silencio porque lo considera más significativo que palabras por decir. Siempre intenta hablar lo justo para no tener que gastar saliva y tiempo. Directa hasta el punto de ser toda una borde y sencilla , pero de sencilla no tiene nada. Su cabeza es bastante compleja, sobretodo desde que perdió la memoria. No para de pensar ni de fijarse en cada detalle. Según ella: "El más pequeño de los detalles puede darte la mayor información". No pierde tiempo en su vida, es muy activa pero a su vez es una persona muy tranquila, paciente y se toma su tiempo para hacer las cosas si son necesarias. Para nada una chica indecisa y que suela confundir fácilmente, hace lo posible para lo contrario. Difícil de sorprender y de llamar demasiado su atención, pues su curiosidad es como si tuviera un filtro de lo que a ella llamaría "información basura".

A veces es tan tranquila ante cualquier situación que parece que ni siente ni padece. Fría y distante con muchos, con la gran mayoría. Una chica que parece bastante antisocial y que intenta alejarse de todo el mundo si es posible. Huye de cualquier contacto con cualquier persona y prefiere veinte mil veces pasar el tiempo sola o con un buen libro. Tiene muy pocos amigos, y los que tienes se podría decir que los tiene contados con los dedos de una mano. Los justos y necesarios en su vida y no siente necesidad de más, por lo que no los buscas y prefiere no encontrarlos porque tiene una mala imagen del mundo que le rodea. Se desconoce como es su actitud con personas cercanas y queridas, sin contar sus familiares. Al menos con sus familiares es algo más cariñosa y mimosa, pero no es que sea una cosa muy llamativa y exagerada, muestra sus sentimientos lo justo y necesario a aquellos que se lo merece.

Es tan tranquila que nunca se le ha visto echa una ira, ni ella misma se recuerda haberse puesto a gritar o enfadarse de manera muy alterada y extrema. Si le molesta algo, o se enfada por algún motivo, matendrá esa tranquilidad tan fría que tiene, como si nunca le temblara el pulso, a pesar de que tiene un gran carácter y es muy recta para muchas cosas, pues tiene una actitud muy fuerte y definida. Nunca perderá la tranquilidad y la calma, siempre responderá pausadamente y con serenidad, hasta el punto de alterar a cualquiera con esa actitud que tiene. Por decirlo de algún modo: no es muy expresiva.

Todo un muro de hielo. Se podría llamar: "La princesa de hielo".

Familiares

► Padre:
Isaac Arnold Shuatsenager, 42 años, jardinero mágico (guardabosques). Su padre biológico, desconoce su existencia pero muchas veces le llega cartas anónimas de él, ya que después de muchos años vivido con él y perder la memoria no se acordó de nada.

►Made:
Lavanda Shuatsenager, 40 años, florista mágica. Su madre biológica, con la que pasó largos años de su vida. Antes de que perdiese la memoria y era la persona a la que más amaba.

► Padre Y Madre adoptivos:
Rose y Chuck Zercy Norris. En realidad son sus tios maternos pero que se hicieron cargo de ella tras su accidente y su pérdida de memoria como nuevos padres y ella siempre lo creyó así.

► Hermano(s):
Si tiene no lo sabe

► Hermana(s):
Si tiene no lo sabe


Historia
"No es cuestión de sangre, es cuestión de origen."

Nacida en el seno de una familia de sangre pura de la que posiblemente no vuelva acordarse. Recuerdos en un pozo sin fin, historia que no podrá contar. No podrá contar porque no la encuentra en su mente, tras aquel accidente con a penas seis años, un accidente con la varita mágica de su padre pronunciando palabras casi parecidas pero que acabarían por un gran desastre del que los propios padres se culparían y se estarían castigando mentalmente de ello, como si de una tortura tratase. Desde aquel día decidieron no hacerse cargo de la pequeña, para que esta no les recordase y que ella no pudiera culpar los y llevarse mal con ellos. Creyendo que conseguirían su felicidad dándola en adopción.

Quizá una de las suertes que tuvo es que una pareja de un mago y una muggle decidieron adoptarla. Se pasó dos años en coma y durante ese periodo se hicieron todos los papeles necesarios para que la pequeña niña tuviera su nueva vida con una nueva familia. Cuando despertó del coma no recordó nada de su pasado, descubriendo así que la joven niña había sufrido de amnesia por culpa de aquel accidente, por suerte o por desgracia eso se le hizo más llevadero lo que era adaptarse a su nueva familia, aunque claramente la chica no es fuera la misma de antes. Por mucho que ella aceptara que era su familia, que esa era su vida y que tenía un destino en Hogwarts... No tenía esa actitud que tenía cuando todo estaba bien.. Estaba totalmente separada del resto, incluso de su "familia".

Una vez en sexto se enamoró por primera vez de una persona, al carecer de apetito sexual pensó que nunca sentiría nada por nadie, con el tiempo acabó con ese chico, convirtiéndose en una persona bastante importante para ella ya que aceptaba su inexistencia de necesidad sexual. Llegaron a prometerse pero entonces toda la imagen que tenía de él.. Desapareció. Pues el creía que la tenía entre sus manos y podría hacer lo que quisiera, hasta el punto de querer aprovecharse sexualmente de ella con la excusa de: "Serás mi esposa y debes obedecer me". Pero eso con ella, por su forma de ser más que nada y por x motivos más era imposible. Al acabar séptimo curso ella no podía soportarlo más y decidió dejarle y romper con aquello que no había finalizado de unirlos. Y su ex-prometido no tuvo mejor cosa que...

Abusar de ella como nunca lo había hecho, cogiendo asco hacia esa persona y odiándolo hasta el punto de querer su extinción. Pero independientemente de eso siguió su vida como si él nunca hubiera existido, formando parte de lo que ella nunca recordaría. Por si fuera poco, ese mismo año fue mordida por un vampiro, mientras estaba en Transilvania con su familia, entonces tuvo que optar por la vida o por la muerte. Deseaba tanto el conocimiento que no se podía permitir morir y entonces fue cuando tomó una gran decisión de su vida: se convirtió en vampiresa. Desde entonces, y durante todo el curso que lleva en la universidad, lo mantiene en total secreto intentando ser lo más cautelosa, poniendo como escusa que es albina para explicar muchas cosas. Adora ser vampiresa y no hay día que no se arrepienta de ello, se había convertido en lo que siempre quiso ser... Desde entonces uno de sus planes en la vida es : encontrar la solución para poder resistir al sol y derivados.

Quizá sea ella misma quien se complica la vida, pero no es nada imposible.
By Skinny Lyon for SC.





Última edición por Cheshire A. Zercy el Jue Oct 02, 2014 2:17 pm, editado 1 vez
avatar
Cheshire A. Zercy
Universitarios
Universitarios

Edad : Veinte años reales, dieciocho aparentes.
Femenino Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Cat Lady {Cheshire}

Mensaje por Heart of Darkness el Miér Oct 01, 2014 9:20 pm

Postea a continuación cuando acabes


Heart of Darkness
avatar
Heart of Darkness
Staff
Staff

Masculino Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Cat Lady {Cheshire}

Mensaje por Cheshire A. Zercy el Jue Oct 02, 2014 2:17 pm

Ea, sefiní ♥


avatar
Cheshire A. Zercy
Universitarios
Universitarios

Edad : Veinte años reales, dieciocho aparentes.
Femenino Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Cat Lady {Cheshire}

Mensaje por Edith Deville el Jue Oct 02, 2014 2:26 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.


avatar
Edith Deville
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Cat Lady {Cheshire}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.