Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Una serpiente jamas se puede envenenar con su propio veneno (Relationships of Lucius)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una serpiente jamas se puede envenenar con su propio veneno (Relationships of Lucius)

Mensaje por Lucius K. Newman el Vie Oct 03, 2014 10:04 pm


Lucius K. Newman

19 años

Universitario

Heterosexual

Purista

Sangre Pura




<

Lucius sabe que se mueve en un mundo complicado, corrupto, en el que más débil no tiene cabida y acaba siendo destruido por alguien mucho más fuerte que él, por lo cual está preparado para afrontar todo lo que se le venga encima. Es testarudo y caprichoso. Siempre que se fija en algo, sin importar qué sea, lo consigue. Siempre ha sido fuerte, desde la muerte de su padre, ahora sabe que toda la carga pesada de la familia recae sobre sus hombros y quiere llevarlo con todo lo que eso significa, aunque eso tenga que ver con portar de nuevo el apellido Slytherin. Suele dar la imagen de un chico frio y pasotista, de aquellos que parece que no ayuda a nadie, pero en el fondo no es así. Es impredecible, aun para las personas que lo conocen desde hace años, así que ya ni te digo para las personas que lo conoces de poco tiempo. Es un ser sin escrúpulos, sin miedo a nada, joven, pero con una mente fuerte. Lucius es frío y distante con todo el mundo, no tiene demasiado apego por los desconocidos, lo que no pasa con los que están cerca de él, aquellos a los que él quiere y tiene en estima.

Lucius es un caballero, muy correcto en todo lo que hace y mas con las mujeres si esta en público. Aún así es un hombre malvado y terco, valiente y decidido. Nadie puede pasarle por encima y cuando alguien lo intenta, lo hunde en el barro. En el fondo es una persona que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio, es cariñoso con la gente que se lo merece, pero frio y cínico con las personas que le caen mal. Aunque muestre esa fachada de chico duro, en realidad siente como toda persona normal, necesita a alguien que le muestre el cariño real, que lo mire de forma sincera y le dedique palabras que lo animen. Es una persona normal, un chico que siente como todos, pero que se debe hacer cargo de una familia. Suele acercarse a las personas, pero normalmente son ellas las que se acercan a él, muchos dicen que tiene un poder de atracción que actúa aun sin que abra los labios. Con sus amigos es alguien cariñoso, simpático y divertido, sabe cómo conservarlos y siempre está para ayudarles.

Sincero y directo, dice las cosas a la cara y verdades como puños. Sabe que mejor es una verdad a tiempo que una mentira demasiado grande, después no sabes cómo pararla, eso te convierte tu vida en una mentira. Lucius odia las mentiras más que nada en el mundo, aunque él mismo las utiliza de vez en cuando, las cosas que no dice son secretos, no mentiras. Por eso, ni quiere que le mientan, ni quiere vivir en una mentira.

Es perfeccionista y controlador al extremo, lo que lo lleva a impacientarse fácilmente si las cosas no salen como él cree que deben salir y a perder los modales, es decir se cabrea. Cuando lo sacan de quicio puede llegar a perder el control de más de una manera.

Es agresivo, no deja ni un solo cabo suelto. Si tienes el poder tienes que mantenerlo, no hay otra forma de actuar a su parecer. Moverse en base a las aguas, aprender a cazar y a ser el mejor cazador en ellas. Le gusta la competencia, el desafío, el poder, el control. No hay nada que ame más que el control.

Lucius es un hombre realmente peligroso, de los que uno no quiere meterse con él, por si acaso. Y es que los que le tocan realmente la moral, lo lamentan, meterse con Lucius es como firmar una sentencia de muerte. Nadie, nadie, se ríe de él. Realmente peligroso y perverso, realmente da miedo cuando quiere. Manipulador como él solo, todo el mundo baila a su son, él es el que manda, el jefe, y no le hace ni puta gracia que le digan que hacer. Nadie le dice que hacer, él siempre manda. Sabe cómo hablar, y lo utiliza en su favor, puede hacerte creer la mentira más gorda del mundo, haciendo que suene una verdad absoluta de lo más convincente.

Eso sí, es de lo más simpático y encantador cuando debe serlo, siempre sabe cual papel desempeñar, es muy diplomático, nunca hace o dice algo fuera de lugar, siempre se adapta a la situación. Es muy elegante y atractivo, pero también puede ser un hombre violento y grosero, depende de quién le toque las pelotas.

No trata de disimular cuando alguien le cae mal. Es bastante borde con aquellas personas que no son de su agrado, y él se lo hace saber a todo aquel que no le cae bien, ya sea humillándole o haciéndole sufrir de las peores maneras posibles.

El amor, no es como otros hombres. Es capaz de sentirlo, de procesarlo y de comprenderlo. No le gusta que le aseguren amarle y que después le usen, él es de esas personas que adoran a la persona que ama y que quiere compartir con esa persona toda la vida. Aunque tiene su orgullo de macho alfa es completamente capaz de arrodillarse y amar a una persona hasta el punto de querer entregar su vida. Siempre ha tenido la necesidad de tener una pareja con la que acostarse por la noche y despertar cada mañana, pero no quiere a una cualquiera, quiere a una persona que lo ame de verdad y a quien él ame con todo su corazón. Contando la edad que tiene, es de cajón que ha tenido algunas parejas, aunque en realidad, ninguna le ha marcado como para entregarle toda su vida, eso solo lo hará cuando este seguro de que ama a esa persona, sin importarle nada más. Es un caballero de los de antes, prefiere enamorar a su pareja día a día, mantener la magia día a día, eso sí jamás lo dirá ante nadie, tiene una reputación que mantener.

Cuando le enfadan tiene muy mala leche, suele responder mal a quien le cae mal. Es bastante agresivo y es mejor que no estés a su lado si se enfada, pues no duda ni un solo segundo en resolver las cosas a golpes, aunque eso le perjudique y le meta en más de un lío. Hay muy pocas personas que lo puedan calmar y por ahora esas personas son solo dos.




Family


Padres


Hermanos


Otros


Friends & Acquaintances


Mejores Amigos

Alice I. Slytherin

Amigos



Confidentes

Alice I. Slytherin

Protección

Alice I. Slytherin

Consentidos

Alice I. Slytherin

Casi Amigos



Conocidos



Trato Cordial



Respeto

Alice I. Slytherin

Love & Other Drugs


Curiosidad

Alice I. Slytherin

Atracción

Alice I. Slytherin

Me Gustas

Alice I. Slytherin

Amigos con Derecho



+18

Alice I. Slytherin

Amor Imposible



Obsesión

Alice I. Slytherin

Amor Platónico



Pareja



Ex Pareja



Amor - Odio


Enemies & Hate


Trato Hostil

Alice I. Slytherin (ocasional)

Desprecio



Me Molestas

Alice I. Slytherin

Repugnancia



Rivales



Enemigos



Odio


Very Important People


La mujer que me vuelve loco en todos los sentidos --> Alice I. Slytherin


Última edición por Lucius K. Newman el Vie Oct 10, 2014 1:40 pm, editado 1 vez
avatar
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente jamas se puede envenenar con su propio veneno (Relationships of Lucius)

Mensaje por Alice I. Slytherin el Sáb Oct 04, 2014 5:32 pm

Estreno! Dame mis lindos lugares y un vip Pervertido


avatar
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente jamas se puede envenenar con su propio veneno (Relationships of Lucius)

Mensaje por Lucius K. Newman el Dom Oct 05, 2014 12:32 pm

Tu si que sabes preciosa, pero antes de nada vamos a hacer bien las cosas, porque como se que como yo quieres tenerlo todo bajo control, dejare que puedas controlar un poco los sitios:
Mejores Amigos+Confidentes+Protección+Consentidos+Respeto+Curiosidad+Atracción+Me Gustas++18+Obsesión+Y el Vip que será sorpresa

Después cuando avance la trama, añadiremos Pareja, pero por ahora creo que son esos, dime si falta o añadirías algo mas
avatar
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente jamas se puede envenenar con su propio veneno (Relationships of Lucius)

Mensaje por Alice I. Slytherin el Dom Oct 05, 2014 4:32 pm

Me encantan esos lugares, podriamos agregar Trato hostil ocasional y Me molestas


avatar
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente jamas se puede envenenar con su propio veneno (Relationships of Lucius)

Mensaje por Lucius K. Newman el Vie Oct 10, 2014 1:34 pm

Perfecto, pues te agrego ya preciosa



Actualizado







Alice I. Slytherin
avatar
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente jamas se puede envenenar con su propio veneno (Relationships of Lucius)

Mensaje por Aldara G. Petrov el Sáb Oct 11, 2014 12:05 pm

Todos necesitamos amigos en nuestra vida y yo posteo pa sacar algo HHAHAHAH . Te dejo mi dp a ver que puestos darías a esta Petrov

DP:
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”


Describiré a Aldara en una palabra: única.

Claro está que cada uno somos únicos pero ella es de ese tipo de personas que es fiel a sí misma y a sus ideales. No sigue tendencias, no sigue modas. No sigue a nadie. Ella está sola en su pequeño mundo, es como se le apetece y si no tiene ganas de hacer algo hace lo posible para ello. Una chica que quiere llevar todo lo posible controlado, por lo que se detiene en fijarse en cada detalle mínimo. Tiene maneras de líder y hace todo lo posible para ser la mejor en todo, pero a su vez es una chica muy realista. Trabajadora hasta el punto en el que la ambición es tan alcanzable que no teme la inteligencia de ningún ravenclaw ni la de cualquier otro, pero es que a su vez eso es algo que se lo tiene guardado para sí misma.

Se la puede caracterizar porque es una chica muy animada, que siempre va con sus amigos y sobretodo una chica protectora con un grupo reducido de personas. Aunque no lo parezca a simple vista se para a seleccionar si una persona es o no un buen candidato para ser su amistad o algo más, pues no quiere juntarse con cualquiera.. Pero independientemente de eso es una chica bromista, divertida y dicharachera. Amarte de las diversiones, locuras y cualquier cosa que vaya en contra de lo normal y corriente. Le gusta destacar y siempre hace lo posible para hacerlo. A veces puede que incluso se comporte un poco fría y distante pero es que esta chica es todo un huracán.

Muchas veces no vas a saber por donde te va a venir esta serpiente, pues tiene de todo para todos. Directa ante todo y sin ningún pelo en la lengua, rara vez se muerde la lengua. Pero eso sí, sabe cuando tiene que ser educada y cuando puede soltarse la melena de verdad, pues ante todo tiene muy buenos modales aprendidos en su familia. Cuando se mosquea es peor de lo que ya es. Al ser tal espontánea e hiperactiva cuando deja salir su lado más lleno de ira arrasa con todo lo que tiene delante sin importarle quién y dónde, pero sabe sujetarse por lo que sacarla de quicio más de la cuenta es un tanto complicado. Como también de complicado es de enamorarla. Puede gustarle un chico, si, puede incluso tener algo... Pero jamás se a enamorado ni se ha calado de ningún chico, nunca. Digamos que en esa parte si que es un tanto fría y es que realmente esas cosas no es que le llamen la atención ni es que las busque, simplemente deja que pase la corriente y si ocurre pues ocurre.. Pero no es que vaya tras un príncipe azul ni verde, ni mucho menos.


avatar
Aldara G. Petrov
Slytherin
Slytherin

Edad : Dieciséis años.
Femenino Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente jamas se puede envenenar con su propio veneno (Relationships of Lucius)

Mensaje por Lucius K. Newman el Dom Oct 12, 2014 10:58 am

Bueno está claro que por ser sangre pura y purista ya tienes algunos puntos, Lucius ha estado viviendo dos años en Rusia así que algo podríamos sacar de ahí, pero tomando en cuenta la personalidad, creo que podrían llevarse bien porque se parecen, pero a la vez son distintos. Pero me gustaría saber cómo se podrían conocer o como se habrían conocido, porque se llevan unos años de diferencia.
avatar
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente jamas se puede envenenar con su propio veneno (Relationships of Lucius)

Mensaje por Aldara G. Petrov el Dom Oct 12, 2014 11:19 am

Pues hay muchas formas de que se conozcan, y más si Lucius pasó dos años en Rusia ya que los Petrov manejan la mayaría de todo el cotorro allí.

Él puede conocerla a ella fácilmente por el apellido, lo que sería de vista y esas cosas. Pero esencialmente se podrían haber conocido en hogwarts porque solo se llevan tres años de diferencia y ella es muy sociable con todos los de su casa aunque le saquen muchos años, además de que también se pueden conocer por medio de sus hermanos gemelos que se encuentran en la universidad y puedan resultar amigos de Lucius, y que más de una quedada entre vosotros haya ido Aldara porque los hermanos son muy unidos.

Que a partir de ahí se conocieran y resultara que se llevasen muy bien y que les diese igual si tenían tres años más o menos de diferencia, llegando a liarla juntos y esas cosas. Incluso se podrían conocer porque ambos conocen a Alice y mediante ella también se pueden haber conocido o algo por el estilo. Además de también, por ejemplo: si Lucius se metió en algún lío y esas cosas pues Aldara se enterase y quisiera salvarle el culo recurriendo a su familia y que apartir de ese día se conocieran y surgiera la amistad..

No sé, esas son las ideas que se me pasan por la cabeza. ¿Que dices?


avatar
Aldara G. Petrov
Slytherin
Slytherin

Edad : Dieciséis años.
Femenino Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente jamas se puede envenenar con su propio veneno (Relationships of Lucius)

Mensaje por Lilly A. Williams el Dom Oct 26, 2014 10:35 am

Vengo a pedirte lugarcitos como somos universitarios y eso :A:

DP:
Pese a provenir de una familia tan conservadora, y tan reservados, es una chica orgullosa de su situación sexual, por mucho que no se la acepte no lo encubrirá para guardar las apariencias. Es una chica recatada, ambiciosa, educada, exigente, controladora, manipuladora y con un toque de chica impulsiva. Extrovertida como ninguna otra representando aquello de que para todo hay excepciones, los miembros de su familia tienen fama de ser unos serios que no les gusta divertirse de manera normal, ella representa lo contrario... Una chica extrovertida que no discrimina a los que tienen poco o mucho dinero dinero ni los mira por encima del hombro si los supera en algo.

Puede parecer un tanto fría, sin corazón alguno a primera vista y por la fama de su familia, pero lo cierto es que es una chica dulce y cariñosa con todo el mundo, al menos esa es la imagen que prefiere dar a la gente, poca gente la conoce de verdad como es. Tras varios desengaños y el daño que le han hecho amistades cercanas que tuvo en su momento le cuesta confiar en la gente. Un tanto despistada y desordenada.

Aunque sea una chica mimada y se pueda dar pataletas con cualquier cosa que no consiga cuando quiere, es bastante conformista contradiciéndose un poco a veces... Algo bipolar se podría decir, en este aspecto. Por otro lado, aunque sea extrovertida y pueda entablar conversación con los nacidos de muggles o los mestizos, cosa que otros magos puristas ni se lo plantean, no los respeta, y piensa que aunque pueden ser o no ser dignos de aprender la magia, todo depende de la disposición de la persona, el talento y su determinación para ello... Y eso lo valora mucho.

Tiene un lado oscuro que deja salir muy a menudo, es rencorosa y si no consigue lo que quiere como niña mimada que ha sido y sigue siendo se enfada, y hará lo que sea necesario para conseguirlo, sí o sí. Si no se la complace en lo que ella pida o quiera puede resultar agresiva e impredecible. Alguien a quien no te gustaría tener de enemiga.





Spoiler:












avatar
Lilly A. Williams
Universitarios
Universitarios

Edad : 20 Años
Femenino Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente jamas se puede envenenar con su propio veneno (Relationships of Lucius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.