Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Los White, una de las más antiguas familias mágicas. {0/11}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los White, una de las más antiguas familias mágicas. {0/11}

Mensaje por Walter R. A. White el Dom Oct 05, 2014 8:30 pm

Básicamente abro la búsqueda para hacer a la familia de negros más grande en HP jamás vista (?)

¡ESPERA! Lee esto, es importante:
No pondré requisitos, básicamente que sea activo... Así que pongo la información muy justa, el que quiera crear un personaje, es libre absolutamente todo menos los lazos familiares que ya los especifico en este post, y sugiero un PB eso no significa que sea ese obligado...

Son libres en todo sentido menos porque deben usar los "Detalles" como base para el personaje, la relación que tendrán con Walter sus hijos (los nietos y demás se puede hablar con cada uno de los que vayan llegando), y una parte de la historia (que hasta podría omitirse en cierto modo si se es nieto de Walter).

Sé que esta no es la total familia de Walter, ya que son muchos más... Pero he escogido los que a mi parecer, tienen más importancia para la trama familiar, los demás siempre se tira de NPCs.


Hijos de Walter
-Patrick Jackson White - 45 años, PB sugerido: Samuel L. Jackson
Detalles:
Es el primogénito varón de Walter, y el que aspirará a ser la cabeza de la familia cuando Walter no esté.
Será perteneciente a la Orden del fénix, un hombre serio, culto y con un don para arreglar cualquier situación.
Su personalidad cambió prácticamente desde la muerte de su madre, que pasó de ser un rebelde sin causa a un mago hecho y derecho.


-Duncan Williams White - 43 años, PB sugerido: Denzel Washington
Detalles:
Es el segundo hijo de Walter, inseparable de Patrick y Whitney.
Será perteneciente a la Orden del fénix, un hombre serio, pero sarcástico... Desde que era pequeño no cambió casi nada, sigue siendo un hombre inquieto que no aguanta estar sin hacer nada.




-Haytham Richard White - 32 años, PB sugerido: Will Smith
Detalles:
Perteneciente a la Orden por propia iniciativa, no como el resto de sus hermanos que están ahí por complacer a su padre, y a parte luchar por la causa... Haytham está ahí porque de verdad quiere combatir a los Mortífagos, un hombre repleto de ideales... Que siempre busca la verdad y nunca se deja corromper. Su relación con Walter es un poco más fría que la del resto, ya que le culpa de no haber podido salvar a su madre, aunque investiga todavía el caso para ver qué pasó realmente, aunque todo lleva a la conclusión de que fue por muerte natural, cuando él era un bebé y no llegó a creer la historia verdadera, sin embargo ahora no le quedará otra...




Lazos legales de Walter
-Elisabeth White, Nuera. 43 años, mujer de Patrick, PB sugerido: Angela Bassett
Detalles:
La mujer de Patrick, la nuera perfecta... La gran mujer que se encuentra siempre tras todo gran hombre. Decidida, hiperactiva y alegre... Generalmente la gente no cree que sea la mujer de Patrick por el hecho de que a simple vista son muy diferentes, pero como se suele decir, los opuestos se atraen. Miembro de la Orden del Fénix.



-María White, Nuera. 34 años, mujer de Duncan, PB sugerido: Van Der Water
Detalles:
Perteneciente a la Orden, estricta, perfeccionista, amante de la naturaleza y bastante pija... Desde joven vivió en una familia adinerada, por lo que su educación era la misma que podía esperarse de una familia chapada a la antigua con dinero...




Nietos de Walter
Hijos de Patrick y Elisabeth:
-Sarah White - 20 años, universitaria, PB sugerido: Freema Agyeman

-Nathan  White - 17 años (Reservado)
Detalles:
Purista... Es la oveja negra de la familia, obviamente, lo oculta muy bien. Es un hombre sádico, amante de los problemas, y causante de muchos de estos últimos. Suele provocar a la gente. Es despiadado, y disfruta haciendo daño a la gente... Aunque no todo es malo en él... Pese a haber recibido una educación tolerante hacia los impuros de sangre, siempre se ha considerado superior a ellos... Su talento innato para la magia le colocó en Slytherin

-Gerrard White - 17 años, PB sugerido: -
Detalles:
Prácticamente el más descarriado, actúa sin pensar... Dejándose llevar por impulsos y siempre para su propia diversión o beneficio... Generalmente se muestra como alguien egoísta, narcisista y elitista... Aunque no lo es, tolera a los impuros de la sangre, de hecho, si le cae bien la persona le da igual hasta que sea muggle, él solo quiere divertirse. Es neutral.




Hijos de Haytham y Claudia:
-James White - 15 años, PB sugerido: Jaden Smith


Hijos de Duncan y María:
-Violet White - 17 años, PB sugerido: Kat Graham
-Rebecca White - 17 años, PB sugerido: Kat Graham




AVISO:
PUEDO DAROS MUCHAS IDEAS PARA LOS PERSONAJES, AYUDAROS CON TODO LO QUE QUERÁIS Y DEMÁS, PERO APARECED Y SED ACTIVOS


avatar
Walter R. A. White
Ministro
Ministro

Edad : 70
Masculino Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.