Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Allie Fitz [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allie Fitz [ID]

Mensaje por Allie Fitzgerald el Lun Oct 06, 2014 3:51 pm



Allie Fitzgerald

# 17 años # Bruja # Mestiza # Estudiante


Datos Importantes

► Nombre completo: Allie Fitzgerald

► Apodos: Allie, Fitz.

► Fecha de nacimiento y edad: 17 años, 21-1

► Lugar de nacimiento: Dinamarca, Kolding.

► Linaje de la Sangre: Mestiza

► Clase social: Media-Alta.

► Ideales: Pro-muggle.

► Casa: Ravenclaw

► Aficiones/Hobbies: Leer, escribir, correr, trepar...

► Gustos: -Lluvia
-Oscuridad de la noche
-Compañía


► Disgutos:-Soledad
-Marginación hacia ella u otras personas
- Ignorancia


► Fobias: -Extraño miedo al olvido

► Manías: Tocarse el pelo. Mover las piernas. Toquetear su colgante. Repasar el contorno de sus tatuajes visibles.

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje:Vuelo y pociones

► Patronus: Colibrí

► Boggart: Olvido

► Varita: Caoba, pelo de unicornio, 25 cm, flexible.

► Otros datos: - Hiperactiva
-Casi superdotada
-Tres tatuajes: uno en la muñeca izquierda, otro desde el omóplato derecho hasta la parte aja de la espalda y otro en el tobillo.
-Tiene una obsesión por ser recordada siempre.
-Siempre lleva un colgante que es de su madre biológica, aunque ella cree que es de su abuela porque no sabe que es adoptada
 

Descripción Psicológica
Antes de describir en su totalidad la personalidad de Allie hay que destacar su hiperactividad. Desde pequeña lo fue, simplemente no puede estar quieta ni un minuto. Le encanta correr, trepar, volar con su escoba, hablar, subir a los tejados; todo lo que tenga que ver con moverse le gusta. Por otro lado es una chica muy extrovertida, no conoce el concepto timidez, excepto para los chicos, con los cuales es todo lo contrario hasta que coge confianza y se abre, en ese momento se muestra tal y como es. Siempre ha sido la típica chica rara, pero no le importa. Cuando era más pequeña y los demás niños y niñas la criticaban por corretear por ahí hablando con los pájaros y demás animales, subiéndose a los árboles para ver cómo las ardillas comen, todo ese tipo de cosas. Tiene mucha paciencia con quién no la merece, pero en el momento en el que la pierde puede llegar a ser extremadamente antipática, cosa que no suele pasar. Le encanta ayudar a la gente y hacerlos felices, y sonreír, sobre todo sonreír. Es una chica muy infantil, demasiado tal vez, aunque en ciertos aspectos de la vida, como son relaciones con chicos, se vuelve más seria. Le encanta bromear. Algo que contrasta con el que a veces sea infantil es que le encanta salir de fiesta, hacer cualquier tipo de locuras (como hacerse su primer tatuaje sin permiso de nadie una tarde, por puro aburrimiento, sabiendo que sus padres no la dejarían de habérselo preguntado), lo cual tampoco es tan raro en una chica de su edad, salvo porque en ese momento es la persona más madura y a la vez divertida del mundo.

Familiares

► Padre:
Peter Andersen, 38 años, auror. No se conocen prácticamente puesto que Allie fue dada en adopción nada más nacer. Es mago de sangre pura, metamorfomago.

► Made:
Helle Andersen, 37 años, ama de casa, muggle. No se conocen prácticamente puesto que Allie fue dada en adopción nada más nacer.

► Hermana(s):
Mackenzie Andersen, 16 años, hermana. Se conocen pero no saben que son hermanas, de hecho es su mejor amiga.

► Otros:
Padre adoptivo, muggle, 37 años, mala relación.
Madre adoptiva, 33 años, bruja, metamorfomaga. Muy buena relación




Historia
La historia de Allie comienza cuando Helle se queda embarazada a los 20 años, enamorada del padre del bebé. Hasta ahí no hay ningún problema, pero llega cuando a Helle le diagnostican una rarísima enfermedad que afecta a sus huesos, y que resulta mortal en el 100% de los escasos pacientes tratados. No hicieron falta muchas discusiones para quedar de acuerdo en dar en adopción a su hijo, por el miedo a que creciera sin madre, o con una madre enferma y un padre depresivo por la muerte de su mujer. Nada más nacer, Allie se separó de sus padres para no volverlos a ver nunca más, o eso creía.

No tardó en encontrar una familia, y creció con ellos pensando en todo momento que eran sus padres biológicos. Estos tomaron la decisión de ocultarle que era adoptada, pensando que así todo sería más fácil para ella. Antes de nada, Helle le dio a las enfermeras su colgante para que se asegurasen de que siempre iba a llevarlo. A duras penas, los padres adoptivos de la niña decidieron respetar este deseo, pero mintieron diciendo que ese era el colgante de la abuela de su familia. Los problemas llegaron a los nueve años del nacimiento de Allie, cuando su padre, borracho, llegó a casa y abusó de ella. Después de aquella vez llegaron muchas más. Al principio la muchacha era pequeña para saber qué pasaba, pero fueron pasando los años y ella se daba cuenta, y no podía hacer nada. Su madre no lo sabía, claro, y ella no le decía nada por miedo a las represalias. Cuando el padre de Allie enfermó gravemente no tardó en morir, y fue una carga menos para la joven, a la edad de 15 años. Aún ahora, dos años después de aquello teme a los hombres que se acercan demasiado a ella, a pesar de que sabe que no todos son iguales, no puede dejar de temer eso.
By Skinny Lyon for SC.



avatar
Allie Fitzgerald
Ravenclaw
Ravenclaw

Edad : 17 años.
Femenino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allie Fitz [ID]

Mensaje por Gwendoline Bouvier el Lun Oct 06, 2014 3:55 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.


avatar
Gwendoline Bouvier
Profesora
Profesora

Edad : 30 años
Femenino Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.