Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Buenos días, ficha de Nathan [Completada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos días, ficha de Nathan [Completada]

Mensaje por Nathan A. White el Miér Oct 08, 2014 7:59 pm



Nathan White

# 17 # Humano # Pura # Estudiante


Datos Importantes

► Nombre completo: Nathaniel Antoine White

► Apodos: Nathan

► Fecha de nacimiento y edad: 17 años, nació un 7 de Junio

► Lugar de nacimiento: Inglaterra, Londres

► Linaje de la Sangre: Pura

► Clase social: Alta

► Ideales: Puristas

► Casa: Slytherin

► Aficiones/Hobbies: Quidditch, gastar bromas, fumar cierto tipo de hierba.

► Gustos: Meterse con impuros o mestizos, la sensación de faltar a clase, tener una chica al alcance de la mano

► Disgutos:Que algún merluzo le haga quedar mal en público, ver a sus amigos en apuros, que le echen la bronca (Tengan o no razón)

► Fobias: A las arañas, no puede con ellas

► Manías: Dar golpecitos en el suelo con el pie cuando está nervioso, hablar para él mismo cuando algo no está saliendo como quiere

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje: Encantamientos

► Patronus: Elefante

► Boggart : Una araña de tamaño desmesurado

► Varita: Varita de marfil, 30 cm, rígida, núcleo de crin de unicornio

► Otros datos: Nada a destacar, salvo que tiene un déficit de atención como la copa de un pino  

Descripción Psicológica
Si tuviéramos que definir a Nathan con una palabra, esa sería despreocupado. Es un pasota en cuanto a la mayoría de cosas que le rodean, solo le importan sus propios intereses. Su talento para la magia es de los mejores que se han visto en su familia, aunque su actitud despreocupada por no desarrollar sus habilidades más allá de los encantamientos hace que no sea precisamente el orgullo de la familia, sino la vergüenza. Siempre busca una manera de divertirse con cualquier cosa, por lo que pasa bastante de los estudios. No todo en Nathan es pasotismo, es un joven vivaracho, lleno de vida, que siempre busca pasar un buen rato con la gente que le rodee, (O al menos lo que para él es un buen rato) incluso hasta con gente que no le cae bien en primera instancia.

Pese a ser como ya se ha mencionado, Nathan no deja de ser una persona con un lado oscuro, nunca trama nada bueno, lo que le lleva a meterse con algunas personas, en su mayoría gente de sangre impura ya que siempre se ha visto rodeado de magos de sangre pura aunque si estos le buscan las cosquillas lo que se encontrarán es un negro de muy mala hostia. En su familia, que aunque no fuesen puristas, se dedicaban a bromear con algunas costumbre muggles como todo mago, aunque Nathan esto lo llevó hasta un extremo, tanto que hubo un tiempo en el que solo se rodeaba de magos puristas, y a día de hoy sigue siendo prácticamente igual, aunque recapacitó en cierto modo y mientras la persona le caiga bien no tiene problema o en su defecto no tantos. Quizás meterse con esa persona por su condición, aunque siempre con eso a lo que él llamaría “buen rollito”.

Es bastante cercano con sus amigos. No deja de ser una persona manipuladora con la gente que no conoce, aunque a los que saben cómo es realmente les sorprende esta capacidad que tiene ya que algunas veces demuestra que el tamaño de su cerebro no es mayor al de un mosquito. Lo único destacable de su cabeza es el ingenio que tiene para idear cosas que no precisamente son buenas y llenan de alegría el entorno.

Aunque su naturaleza pasota le hace no prestar atención a problemas que puedan tener los demás pensando solo en sí mismo, Nathan siempre ayuda a sus amigos cuando estos lo necesitan o en su defecto se lo piden. Quizás por eso se gana a la gente, pese a ser un capullo integral se puede contar con el para lo malo y lo bueno, especialmente lo primero. No permite que se les dañe a sus seres queridos, que más que nada son parte de su familia y sus amigos cercanos.

Cabe destacar un punto más, y es que es una persona egocéntrica que se cree superior a todo el mundo, su ego se podría decir que está por las nubes, y que de ahí no va a bajar fácilmente le digan lo que le digan porque es muy testarudo. A primera vista siempre puede parecer alguien serio y frío cual viva imagen de su padre, aunque nada más lejos de la realidad, esa primera impresión no suele durar mucho en la gente.

Es un chico sádico, amante de los problemas, y causante de muchos de estos últimos como ya se ha dicho antes. Suele provocar a la gente. Es despiadado, y disfruta haciendo daño a la gente cuando esta no le da lo que quiere o le han tocado las narices, que generalmente son ratos divertidos de fiesta, o cualquier otra cosa de ese estilo. No habría sido la primera vez que había mandado a alguien a la enfermería, incluso bajo amenazas para que no dijeran que fue él.

Y por supuesto, como todo adolescente de diecisiete años pierde la cabeza (Suponiendo que no la haya perdido para siempre a estas alturas) por las mujeres. No es enamoradizo ni mucho menos, pero sí es una de esas personas que no pierde la ocasión de destrozar una cama haciendo cositas de adultos sin volver a dirigirle la palabra a su compañera de aventuras, aquí te pillo y aquí te mato, y si te he visto no me acuerdo.

Familiares

► Padre:
Patrick Jackson White, 45 años, Trabaja en el Ministerio siguiendo los pasos de su padre Walter. La relación entre Patrick y Nathan no es que sea precisamente la mejor, ya que este trabaja mucho desde los últimos años y más que nada se ha volcado más en sus hijos más mayores ya que antes tenía tiempo, ahora no, aunque le gustaría tenerlo para intentar evitar que Nathan pueda descarriarse más..

► Made:
Elisabeth White, 43 años, Auror, su relación con Nathan, al igual que la de su padre, es muy escasa, aunque esta al menos intentaba educarle como a sus otros dos hijos. De todas formas, es cosa de Nathan que quiera alejarse de ella, puesto que no le gusta mucho su familia.

► Hermano(s):
Gerrard White, 17 años, hermano mellizo de Nathan, inseparables, la única persona de la familia de Nathan con la que pasa el tiempo.

► Hermana(s):
Sarah White, 16 años, nació un año más tarde que Nathan y Gerrard y tampoco es que se llevasen muy bien, ya que ella es la prototipo perfecto de Hufflepuff y lo que son los demás White, pero pobre del que la toque.

► Otros:
Ni tú ni yo estamos preparados para ver la inmensa lista que se formaría de mencionarlos todos.




Historia
Nació en Londres, Inglaterra, hace exactamente diecisiete años al mismo tiempo que su hermano Gerrad, ¿Cual es de los dos salió antes? Misterios de la vida que jamás van a resolverse para evitar que se piquen todavía más entre ellos de forma amistosa o abusen de su condición de "mayor".
Con una infancia relativamente tranquila y pausada donde se veía que su habilidad mágica era cuanto menos sorprendente, creció y fue educado de una forma muy estricta junto con su hermano. Su padre les guiaba con firmeza para que no se descarrilaran, pese que al final Nathan se fue por su propio camino.

Cuando le llegó la carta de Hogwarts y el sombrero le seleccionó en Slytherin las primeras alarmas saltaron en la familia, ya que era una casa inusual para los White, sumándole eso al carácter de Nathan la noticia se difundió como la pólvora ante el peligro de que se descarriara, algo que inevitablemente terminó sucediendo.
Se empezó a codear con los magos de sangre pura, asimilando sus criterios y racismo hacia los impuros y mestizos, incluso hubo temporadas en las que Nathan solo se rodeaba con personas de sangre limpia y despreciaba públicamente a los demás (Ya que su cerebrito no le permitía hacerle ver que insultar abiertamente no era una buena idea), eso pasó en sus primeros años, en todos los siguientes se fue volviendo menos extremista pese a que conserva esa mentalidad, pero ha logrado ser capaz de morderse la lengua al hablar con gente de dicha procedencia, e incluso algunos le han sorprendido y le han caído bien, pero son pocos.

A día de hoy anhela y desea dejar huella en el mundo mágico de algún modo, de hecho, su mayor ambición es crear un hechizo que imite los efectos de la luna llena en los hombres lobo y su hermano le ayuda en ese cometido, sin embargo, al ser tan vago y despreocupado no le presta el interés que debería tener algo de tales características. Perfectamente se podría decir que se limita a vivir el día a día de la forma más alocada posible, haciendo bromas con sus amigos, metiéndose con los débiles y no tan débiles y disfrutando de las compañías femeninas sin amor de por medio.
By Skinny Lyon for SC.





Última edición por Nathan A. White el Jue Oct 09, 2014 5:44 pm, editado 2 veces

Nathan A. White
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, ficha de Nathan [Completada]

Mensaje por Edith Deville el Miér Oct 08, 2014 7:59 pm

Avisa cuando esté lista ♥


avatar
Edith Deville
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, ficha de Nathan [Completada]

Mensaje por Nathan A. White el Jue Oct 09, 2014 5:43 pm

Terminada :A:

Nathan A. White
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, ficha de Nathan [Completada]

Mensaje por Gwendoline Bouvier el Jue Oct 09, 2014 5:45 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.


avatar
Gwendoline Bouvier
Profesora
Profesora

Edad : 30 años
Femenino Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, ficha de Nathan [Completada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.