Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Fichita Lilly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichita Lilly

Mensaje por Lilly A. Williams el Dom Oct 12, 2014 5:55 pm



Lilly A. Williams

# 20 # Humana # Pura # Universitaria


Datos Importantes

► Nombre completo: ¿Cuál es el nombre completo de tu personaje?
Lillian Annabelle Williams
► Apodos: ¿Cómo llaman a tu personaje?
Lilly

► Fecha de nacimiento y edad: Edad. Día/Mes (y el año opcional)
19 de junio. 20 años.

► Lugar de nacimiento: País, Ciudad (y si es pueblo también se pone)
Sheffield, Inglaterra

► Linaje de la Sangre: ¿Puro, Mestizo o Hij@ de Muggles?
Pura

► Clase social: ¿Alta, Media-Alta, Media, Media-Baja o Baja? Si eres personaje predeterminado y de sangre pura, no olvides echarle un ojo al registro de familias.
Media

► Ideales: ¿Purista, Pro-muggle o eres Neutral?
Neutral

► Casa: Casa a la que perteneces, o perteneciste en su momento
Ex-Ravenclaw

► Aficiones/Hobbies: ¿Qué te gusta hacer?
Leer
Quidditch

► Gustos: Mínimo tres
Los animales
Las criaturas mágicas
La ropa
Las tiendas

► Disgutos: Mínimo tres
Los hombres
La soledad
El fuego

► Fobias: ¿Temes o tienes fobia a algo?
Al fuego

► Manías: ¿Qué no puedes evitar hacer?
Nada, en principio, le encanta hablar y no calla...

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje: ¿Qué se te da bien? Máximo dos.
Cuidado de Criaturas Mágicas
Transformaciones

► Patronus: Sólo si eres alumno de tercero o mayor
Grillo

► Boggart: ¿Qué es lo que más temes?
Ridgeback Noruego

► Varita: Tipo de madera, longitud, flexible o inflexible, núcleo
Madera de Vid, 20 cm, flexible, núcleo de corazón de unicornio

► Otros datos: Enfermedades, tatuajes, otras cosas que quieras aclarar en la ficha
Tiene un par de tatuajes escondidos que nadie o casi nadie ha visto.

Tiene un colgante con un candado.  

Descripción Psicológica
Pese a provenir de una familia tan conservadora, y tan reservados, es una chica orgullosa de su situación sexual, por mucho que no se la acepte no lo encubrirá para guardar las apariencias. Es una chica recatada, ambiciosa, educada, exigente, controladora, manipuladora y con un toque de chica impulsiva. Extrovertida como ninguna otra representando aquello de que para todo hay excepciones, los miembros de su familia tienen fama de ser unos serios que no les gusta divertirse de manera normal, ella representa lo contrario... Una chica extrovertida que no discrimina a los que tienen poco o mucho dinero dinero ni los mira por encima del hombro si los supera en algo.

Puede parecer un tanto fría, sin corazón alguno a primera vista y por la fama de su familia, pero lo cierto es que es una chica dulce y cariñosa con todo el mundo, al menos esa es la imagen que prefiere dar a la gente, poca gente la conoce de verdad como es. Tras varios desengaños y el daño que le han hecho amistades cercanas que tuvo en su momento le cuesta confiar en la gente. Un tanto despistada y desordenada.

Aunque sea una chica mimada y se pueda dar pataletas con cualquier cosa que no consiga cuando quiere, es bastante conformista contradiciéndose un poco a veces... Algo bipolar se podría decir, en este aspecto. Por otro lado, aunque sea extrovertida y pueda entablar conversación con los nacidos de muggles o los mestizos, cosa que otros magos puristas ni se lo plantean, no los respeta, y piensa que aunque pueden ser o no ser dignos de aprender la magia, todo depende de la disposición de la persona, el talento y su determinación para ello... Y eso lo valora mucho.

Tiene un lado oscuro que deja salir muy a menudo, es rencorosa y si no consigue lo que quiere como niña mimada que ha sido y sigue siendo se enfada, y hará lo que sea necesario para conseguirlo, sí o sí. Si no se la complace en lo que ella pida o quiera puede resultar agresiva e impredecible. Alguien a quien no te gustaría tener de enemiga.

Familiares

► Padre:
James Williams, 52 años, Cargo en el ministerio, relación prácticamente nula, desde que su hija pequeña confesó ser homosexual, se podría decir que aunque no la repudia, no lo hace porque es su hija.

► Made:
Meredith Dixon Williams, 50 años, Cargo en San Mungo, al igual que James, incluso más... Ella quiere repudiar a su hija por ser homosexual, algo que no considera para nada normal

► Hermano(s):
Charles Williams, 20 años, dependiente de una tienda, su hermano mellizo, muy unidos pero la verdad es que desde que ella confesó su homosexualidad al igual que con su hermana, los padres intentan aislarle de una posible influencia por parte de su hermana.

► Hermana(s):
Amanda Williams, 25 años, Cargo en San Mungo, ella y su hermana se llevan bien, aunque tienen cierta distanciación precisamente porque sus padres no quieren que la pequeña perjudique a su ojito derecho.

► Otros:
Una larga lista de Petrov’s



Si eres mestizo, debes especificar quién de tu familia es la parte muggle y quién es la parte mágica

Historia
Descendiente de la gran familia Petrov, aunque de una línea familiar no tan importante como los Petrov que conservan el apellido o los Royce… Ya que esta rama empezó siendo parte de los Royce por una antigua miembro de la familia llamada Elise. Por contratiempos varios de la historia de la familia los Williams perdieron el apellido con el paso de las generaciones, siguen siendo una facción dentro de los Petrov y los Royce, pero con otro apellido, a través de las generaciones se asentaron en Inglaterra y acabó siendo el apellido Williams el que predomina en esta parte de la familia Petrov.

Lilly nació un 19 de junio bastante cálido en la ciudad de Shrewsbury, en Inglaterra… Con su hermano mellizo, ella es la mayor pero la gente los confunde puesto que Emmett es bastante más grande y corpulento que ella. La mediana hija de sus padres, por más que con Emmett solo se lleve unos minutos. Siempre ha vivido a la sombra de los logros de su hermana Amanda en el mundo mágico y cómo no, los logros deportivos que siempre ha conseguido su hermano Emmett. Claro que desde pequeña parecía tener un talento innato con las criaturas mágicas, en la mansión en Shrewsbury de la familia Williams había un bosque al lado con bastantes criaturas mágicas, y la pequeña Lilly tenía las cosas claras. Aunque no todo eran color de rosas, en un viaje acompañando a su padre, un dragón les atacó provocando un miedo irrefrenable de Lilly hacia ese tipo de dragón en concreto.

A los once años le llegó aquella carta que nada sorprendía a la familia, tanto para ella como para Emmett, seleccionada para Ravenclaw al contrario que Emmett que fue a Hufflepuff, una elección sin sentido ya que él según la familia encajaba más en Slytherin… Los años pasaron en Hogwarts, dejando que Lilly aprobase todo, con unas notas bastante decentes, pero no era la alumna más destacada ni mucho menos, solo en Criaturas Mágicas, por lo que al terminar sus estudios en Hogwarts, entró a la universidad mágica para estudiar esa carrera…
By Skinny Lyon for SC.



avatar
Lilly A. Williams
Universitarios
Universitarios

Edad : 20 Años
Femenino Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichita Lilly

Mensaje por Emma J. Gryffindor el Dom Oct 12, 2014 7:04 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.
avatar
Emma J. Gryffindor
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.