Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

El te siempre es bueno(Tom)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El te siempre es bueno(Tom)

Mensaje por Leanne A. Flinn el Jue Oct 23, 2014 9:02 pm

Aquel día había sido demasiado agotador para mi gusto ya que de todos los cursos con los que había tenido clases aquel día fueron los de primero dado que no paraban de mirarme o de hacer mal los ejercicios a posta para hacerme enfadar y eso era algo que no me gustaba mucho,enfadarme,así que como castigo les había mandado una redacción de pergamino y medio para la semana que viene.A parte la tarde iba bastante peor ya que había recibido dos amenazas mas de el cerdo con el que estaba `casada´ las cuales quemé en el fuego y mas tarde me puse una falda larga y un jersey para cubrir las cicatrices de mis hombros.Puesto que no quería que el alumno al que había invitado a pasar la tarde conmigo las viese,ya que no me gustaba mostrar el resultado de mi infelicidad.Le había dado a mi despacho un ambiente mas calmado y bohemio preparando una buena taza de té de aroma de vainilla con estractos de manzana,mi favorito y pastas con chocolate y frutas del bosque,puse el azucarero y la jarra de leche a parte encima de la mesa y las tazas perfectamente colocadas,sentándome en mi butaca,esperando a Tom mientras redactaba algunas cartas para mi hermano y nuestros amigos informándoles de mi jornada,canturreé hasta que oí la puerta y sonreí generosa-adelante,Tom,muchas gracias por aceptar mi invitación a tomar el té,tu compañía me agrada mucho esta tarde-dije con amabilidad mientras acercaba la tetera ya llena con mi varita e invitándolo a entrar y sentarse conmigo.

Leanne A. Flinn
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Re: El te siempre es bueno(Tom)

Mensaje por Tom M. Riddle el Sáb Oct 25, 2014 8:44 am

Después de haber asesinado a aquella asquerosa sangre sucia que no merecía ni si quiera estar en nuestro mundo las miradas de algunos alumnos estaban puestas en mí, aunque no siempre me llevaba la peor parte, estaba claro que Alice Slytherin era sospechosa también de haber cometido aquello aunque ya hubieran expulsado a un alumno de Hogwarts que había sido culpado por aquel suceso, me permitía una cortina de humo casi perfecta entre lo de aquel chico y lo de la que desprestigiaba aquel apellido que le había dado el mismo Salazar Slytherin. Debía de seguir con mis cosas, por lo que acepté la invitación de la profesora Flinn, debía ganarme la confianza de todo profesor que hubiese en Hogwarts, a excepción de la profesora Bouvier, no entendía como una sangre sucia proveniente del mundo muggle podía haber sido seleccionada para dar una clase en Hogwarts.

Me había colocado la túnica, sobre aquel uniforme que siempre solíamos llevar para ir al despacho de la profesora. Una vez en la puerta llamé, como era de costumbre, siempre solía actuar de una forma "diferente" con los profesores, tal como había dicho... Era lo mejor para ganármelos. -Buenas tardes, profesora Flinn...- Saludé con aquel tono impasivo, indiferente y tranquilo que me caracterizaba la mayor parte del tiempo. Cogí una de las pastas cuando me ofreció y caminé hacia su mesa, donde estaba sentada para sentarme yo también y darle un pequeño mordisco a la galleta. -No creo que solo me haya llamado para tomar el té profesora...- Solté como quien no quiere la cosa, era perfectamente comprensible que pensase aquello ya que por más buena que fuese una relación entre una profesora y un alumno no iba más allá que la que podría tener una profesora con por ejemplo, otra profesora, una amistad más "fácil" y predecible desde mi punto de vista.

Tom M. Riddle
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leanne A. Flinn el Dom Nov 09, 2014 9:00 pm

Sonreí amablemente a mi alumno mientras servía el té en ambas copas,echando en la mía un poco de leche y azúcar y comenzando a removerlo lentamente mirándolo fijamente y riendo al oirlo brevemente-así es,no te he llamado solo para tomar el té,hay algo que quiero que veas y necesito  tu opinión acerca de algo-dije con una sonrisa ladina antes de mostrarle la cicatriz que tenía en mi hombro que era reciente y que seguro le entrarían ganas de hacer algo perverso-esto me lo ha hecho ese asqueroso sangre sucia con el que me obligaron a casarme,el cual aún intenta matarme y como verás ando pensando algo para aniquilarlo si te interesa ayudar a tramar un plan interesante-dije con una sonrisa ladeada bebiendo un poco de té y comiéndome una pasta observando con a mi alrededor,fijando mi mirada en él a ratos ya que muy pronto yo iba a obtener mi pequeña venganza personal ya que mi hermano y yo la merecíamos y además al fin podría conseguir estar con la persona que al fin había conseguido hacerme feliz,aunque nadie dentro de este castillo la conocía ya que yo  separaba mi vida personal del trabajo y aquello me funcionaba a las mil maravillas.

Leanne A. Flinn
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba