Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

¿Cuánto tiempo hacía que no nos veíamos? {Ivy E. Price}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto tiempo hacía que no nos veíamos? {Ivy E. Price}

Mensaje por Lilly A. Williams el Dom Oct 26, 2014 11:48 am

Zonkos, aquel sitio me traía tantos buenos recuerdos, Honey Dukes más de lo mismo... Prácticamente siempre que iba a Hogsmade acababa en uno de esos dos establecimientos... Hacía poco que había estado en Zonkos sin ver gran novedad en sus artilugios, se habían estancado a mi parecer pero bueno... Acabé yendo de todas formas, antes de ir a Honey Dukes y compré un par de cositas para gastar bromas pesadas en la universidad a cualquier persona que se atreviese a decirme algo por ser lesbiana, o esa clase de cosas. Como una rama de mi familia, no me gustaba que se metiesen conmigo y los Petrov sabíamos bien esas cosas, y aunque no llevase aquel apellido... Era una de ellos.

Aquella tarde estaba aprovechándola muy bien al no tener clases me encontraba muy relajada, y por eso había ido a Hogsmade, la red flu me encantaba por eso, estás en una parte del mundo y puedes ir a cualquier otra sin necesidad de hacer uso de las apariciones, por lo que gente que no sabía hacerlo estaba genial, yo lo que pasaba era que mi pereza me hizo optar por los polvos flu. Tal como iba vestida seguramente pocas personas me reconocerían allí... El cambio de estilo que había sufrido desde que dejé Hogwarts era bastante notorio aunque solo era eso, estilo. Sonreí al ver cómo las chucherías que tenían sí que parecía que había nuevas en la tienda, por lo que compré unas cuantas.

Al terminar de pagar escuché una voz que me resultaba familiar, mucho... Me giré y la vi, la pequeña Ivy... Bueno, ya no era tan pequeña como recordaba. Sonreí nuevamente y me acerqué hacia donde estaba sin fijarme si estaba hablando con alguien o no. -¡Ivy!- Exclamé como saludo, sin dejarle responder antes de abrazarla y darle dos besos sonoros en las mejillas, aquellas mejillas que pellizcaba cada dos por tres y que sabía que no le gustaba cuando ella era pequeña. -¿Cómo has estado?- Pregunté ya separándome y quitándome las gafas de sol. -Ah, sí... ¿Has visto las novedades que hay aquí?- Pregunté nuevamente por sacar un tema de conversación aunque tampoco le dejé responder. -Oh, claro por supuesto que las habrás visto, tú aún estás en Hogwarts y vendrás por aquí más que yo. Aunque ya me hice con una bolsita repleta de las novedades que tienen.- Finalicé enseñándole aquella bolsita transparente desde la que se podía ver el interior, que tenía un montón de chucherías... No podía evitarlo, las chucherías y el chocolate eran mi debilidad más conocida.





Spoiler:












avatar
Lilly A. Williams
Universitarios
Universitarios

Edad : 20 Años
Femenino Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuánto tiempo hacía que no nos veíamos? {Ivy E. Price}

Mensaje por Ivy E. Price el Dom Oct 26, 2014 5:35 pm

Hoy había sido un día relativamente tranquilo y monótono las clases habían transcurrido con la normalidad acostumbrada. Incluso con más parsimonia que otros días. Y estoe ra algo que me molestaba, no estabamos en septimo? No debían prepararnos para los terribles examenes que nos abrirían puertas a nuestro futuro? Por que entonces las clases eran tan aburridas y sencillas...No me gustaba eso..Aunque bueno pasase lo que pasase las notas estarían a mi favor.. En fin. Como iba diciendo tras esta clase había pensado en descansar un rato antes del entrenamiento de Quiddicht. Pero por desgracia para nosotros el campo estaba ocupado aquel día por los tejones y a nosotros nos habían mandado a tomar viento fresco... Por lo que bueno, pues habíamos cambiado el entrenamiento a mañana y por tanto tarde libre. Tarde que hubiese aprovechado para estudiar en mi cuarto si mi una de mis compañeras de cuarto no se hubiese dedicado a poner la música a todo volumen. Y no, con eso no se puede estudiar. Todo tiene un límite. Asi que bueno, tras estar un rato debatiendo que hacer había acabado en Hogsmeade. Si mi madre estaría orgullosa de que saliese a que me diese el aire. Aunque claro, el hecho de que halla ido sola no creo que sea de su antojo. Pero no tenía con quien ir, y mis pocos amigos estaban ocupados. Siempre cuando quieres ahcer algo nadie puede y cuand por el contrario tienes cosas que hacer todo el mundo te propone otras tantas...Era así...siempre..Ley de vida..

En fin, hacía un rato que me paseaba por el pueblo sin un destino concreto, pero al pasar por Honey Duke, me habían entrado ganas de chuchería. Asi, podría llevarme además unas cuantas para cuando estuviese estudiando. Estaba demostrado que la azucar ayudaba al cerebro a concentrarse, y quien soy yo para llevarle la contraria a la ciencia?

Pero sin embargo, no sabía que el entrar allí me llevaría a una sopresa totalmente inesperada. Osea, ni por asomo esperaba que pudiese entrarme allí con nadie. Menos con ella. Estaba cogiendo unas gominolas en una bolsita y disculpandome de una chica a la que había golpeado sin querer, cuando escuché que alguien pronunciaba mi nombre. Sin pararme a darle muchas vueltas giré mi cabeza sin darme tiempo a reaccionar cuando sentí a alguien que me abrazaba con excesiva efusividad. Poco acostumbrada que estaba al contacto me quedé algo pillada al principio con la mano que sostenía las gominolas aún en alto. Los dos besos que siguieron al abrazo aún me confundieron más, y mi mente atorada intentaba reaccionar y reconocer a aquella persona. Y fue cuando me soltó completamente cuando pude hacerlo. Mismo aroma, mismo ojos y ese pelo...No entendía como no había reconocido antes a Lilly, una Ravenclaw mayor que yo, una buena amiga sin duda. Una pena que se hubiese acabado por graduar.. Fui a responder a su pregunta pero me fue imposible pues nuevamente volvió a hablar ella y una tercera vez.. Sonreí ligeramente librandome un poco de la impresión. Estaba muy guapa. Le sentaba bien esa ropa. Yo en mi lugar llevaba ropa muggle comoda..había cosas que ni el tiempo podía cambiar. Carraspee ligeramente cuando al fin pareció que era mi turno de hablar y elevé la bolsita que tenía aún en las manos.

-Lilly...eres la persona a la que menos esperaba encontrar por aquí.- Tragué saliva sonriendo.- Estaba comprando algunas gominolas, no suelo salir demasiado del castillo. Podemos decir que ha sido casualidad del destino que estuviese aquí. - Hablé con mi voz dulce y bajita a un ritmo acelerado por la sorpresa aún.- Y bueno, estoy bien. Este ya es mi último curso como parte de las águilas...El tiempo pasa rápido..-Sonreí de lado y me encogí de mis hombros.- Pero bueno, ¿Que hay de ti? Te veo bastante cambiada. A bien claro.

Me pasé una mano por el pelo mirando a mi alrededor y luego de nuevo a la otra chica. Verdaderamente pensaba que había sido casualidad del destino encontrarme aquí, y más cocincidir con ella. Y no creía muhco en las casualidades asi que bueno. Creo que la tarde acaba de mejorar en un momento.


avatar
Ivy E. Price
Ravenclaw
Ravenclaw

Edad : 17
Femenino Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuánto tiempo hacía que no nos veíamos? {Ivy E. Price}

Mensaje por Lilly A. Williams el Sáb Nov 01, 2014 3:48 pm

Me reí con aquello de que era le persona a la que menos esperaba encontrarse por aquí, ¿Por qué? ¿Porque estaba en la universidad, porque ya no iba a Hogsmade a penas o porque era realmente impredecible para la mayoría de personas? Se podía decir que me encantaba producir esas sensaciones en la gente, sobre todo en personitas como Ivy, por ejemplo que eran tan reservadas... En cierto modo consideraba que les hacía un favor haciendo estas cosas para que no pensasen que sabían lo que iba a pasar sino que no lo pensasen, mi filosofía al respecto de aquello era no preparar nunca nada, siempre salía de forma diferente así que ¿Para qué perder tiempo planificando algo que luego no iba a salir según lo planeado? Prefería aprovechar ese tiempo en hacer algo productivo para mí misma.

Sonreí cuando mencionó lo del tiempo y que ella estaba en su último año de Hogwarts, era verdad que el tiempo no pasaba despacio precisamente, lo que me llevaba a mirarla nuevamente de arriba abajo, obviando su carita de niña buena y darme cuenta de que ya no era una niña medio crecidita, ya iba cogiendo forma. -Cierto, ya no eres una niña pequeña...- Bromeé sacándole mi lengua a modo de burla como una mera broma esperando que no se lo tomase a mal, aunque no veía motivo para ello cada persona era un mundo y si bien conocía como nadie a Ivy en esos años podría haber cambiado, tal como me había pasado a mí con aquella "formalidad" que me caracterizaba y con cómo era ahora, por no hablar de haber experimentado en todo sentido de la palabra.

Me encogí de hombros. -Yo estoy como siempre, cielo...- Le guiñé el ojo. -Genial, claro.- Aclaré por si quedaba alguna duda al respecto de mi respuesta. Antes de que dijera o hiciese nada le quité la bolsa donde llevaba ella sus gominolas rápidamente y vi lo que llevaba en unos segundos. -Estas te las pago yo, pero con una condición...- Dije sonriendo con cierta malicia y picardía llevando la mano hacia mi espalda para alejar la bolsita de ella. -Tienes que quedarte conmigo y ponerme al día de "todo" en Hogwarts.- Finalicé comentando aquellas condiciones poniendo cierto énfasis en la palabra "todo" y obviamente omití el añadir algo así como "Y tu vida también" porque podría sonar de una forma diferente a lo que quería en aquel momento.





Spoiler:












avatar
Lilly A. Williams
Universitarios
Universitarios

Edad : 20 Años
Femenino Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuánto tiempo hacía que no nos veíamos? {Ivy E. Price}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.