Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Adoptando las nuevas costumbres {Edith}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adoptando las nuevas costumbres {Edith}

Mensaje por Gwendoline Bouvier el Vie Nov 07, 2014 10:31 pm

Después de la que había sido la semana más ajetreada del mes para mí por el tema de las clases nuevas y todo aquello, para mi alivio casi todo alumno que tenía en mis clases estaba de excursión a Hogsmade, la primera de todo el curso que era en grupo, claro... Yo pese a no haber estudiado aquí ya sabía que algunas personas de los últimos tres años se fugaban para ir a Hogsmade, no me preocupaba si atendían en las clases ya que se podrían defender y bueno, Hogsmade estaba al lado de Hogwarts por lo que era un viaje relativamente seguro... Por otro lado me preocupaban los magos y las brujas impuras de sangre, al igual que yo, seguramente recibían un acoso por parte de aquellos puristas extremistas que se tomaban el mundo de la magia demasiado en serio como para permitir que evolucionase y se esparciese más todavía por todo el mundo, no, ellos preferían pisotearnos y tratar de quitarnos méritos, e incluso por más que me costase reconocer trataban algunos de intentar matarnos...

Pero bueno, no era momento para estar pensando en esas cosas, la verdad es que me había preparado bien lo que haría durante la tarde y la noche, tomar algo de té y leer, la literatura muggle, de donde provenía yo, me seguía pareciendo bastante interesante pese a haber conocido historias muy buenas y dignas de leer del mundo mágico, pero me gustaba retomar aquel contacto con la sociedad no mágica, no olvidar mis orígenes y esas cosas... Además, no tenía que dar explicaciones a nadie de aquellos libros que tenía en mi despacho... Desde luego. Terminé de preparar aquella tetera en la que tenía algo más de té que para una taza, nunca supe medir bien la cantidad para una taza y qué diablos... Mejor que sobre a que falte ¿No? Al menos eso decía mi abuela.

Me empecé a reír al ver cómo en menos de tres meses en Reino Unido ya me habían pegado sus costumbres, tenía el juego de tazas preparado, la tetera y hasta terroncitos de azúcar cuando yo estaba más acostumbrada al café que al té. Aunque debía de reconocer que no era lo mismo probar el té en Francia que en Inglaterra o en este caso, Escocia. Abrí aquel libro a la vez que me acomodaba en aquel sillón cruzándome de piernas, Moby Dick... Un clásico ballenero del mundo acuático, cómo no, el mundo acuático, uno de mis puntos débiles, no me gustaba nada por un lado pero por otro podía pasarme horas y horas investigando sobre él, me chocaba cómo los muggles querían explorar el espacio exterior sin haber explorado si quiera su propio planeta, me parecía absurdo a decir verdad. Estaba dispuesta a pasarme toda la tarde de un sábado leyendo, algo triste aunque no tenía nada mejor que hacer y no me apetecía otra cosa.

Gwendoline Bouvier
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Re: Adoptando las nuevas costumbres {Edith}

Mensaje por Edith Deville el Sáb Nov 22, 2014 7:34 pm

"Oh, dulce criatura del infierno. ¿Por qué eres tan escurridiza? No entiendo por qué huyes de mí.. Pequeña Gwen..." Pensaba en mi cabeza mientras caminaba distraída por los pasillos del castillo. Conocía del temor de esta hacia mí y eso me encantaba. Me rehuía todo lo que podía y me esquivaba en cualquier esquina. Jugar al gato y al ratón era de lo más divertido, y quería seguir jugando a ese juego. Ver como se sentía inferior, como se veía incapaz de afrontar esto.. Simplemente me encantaba. No entendía porqué lo hacía si ella se veía tan capaz de afrontar a los que iban en contra de los muggles, aunque eso por mi parte no se mostrase. Una cosa estaba bastante clara, de mí no huía nadie. ¡NADIE! No lo iba a permitir bajo ningún concepto y es que a mí nadie me tocaba las narices dos veces. No sabía si se lo había dejado claro aún pero si no.. Se lo iba a dejar claro. No me gustaba dejar las cosas a medias y menos si era porque yo quería.

Seguí caminando distraída por los pasillos mirando atentamente cada una de las puertas de cada planta hasta dar con la puerta del despacho de Gwen. Iba a ser tan dulce y gustoso nuestro nuevo encuentro que quería disfrutarlo a toda costa. Me arreglé el escote y mi coloqué coquetamente mi cabello sobre mis hombros para darme un toque más.. Sensual. Sabía que le gustaban las tías, que físicamente yo le gustaba, porque eso era indudable.. Ya solo quedaba hacerla caer en la tentación que podía provocarle. Desconocía la hora que era y sinceramente no quería saberlo porque no me importaba en absoluto. Tras estar totalmente preparada, y con postura firme, abrí la puerta y entré totalmente decidida para cerrar tras de mí con la misma energía y elegancia que tenía mi cuerpo."De mí no se salva nadie.." Resonó en mi cabeza mientras la observaba con una pícara y divertida mirada que decía de todo menos vergüenza.

¿Piensas que puedes estar huyendo de mí todo el rato?- Me quedé pegada a la puerta mientras la miraba fijamente, quitando le toda posibilidad de marcharle y dejarme aquí tirada como la última vez.- Creo que no has entendido bien lo que busco de ti, ¿no? No quieres conocerme.. No quieres saber nada de mí. ¿Cómo pretendes dejarme enamorarte? Querida, no lo hagas más difícil.. No me cierres..Tus puertas.- Sobretodo recalqué en "tus puertas" para que cayera ella misma en el doble sentido que quería darme, y es que no deseaba otro de ella por muy enamoradiza que me quisiera poner para ella y para engañarla.- Venga, no te hagas la dura... Que sino no podré morderte y saborear ese hermosos cuerpo... ¿Es que no quieres?- Observé aquel libro, todos los libros que tenía. Muggles. Un escalofrío asqueroso recorrió mi cuerpo pero solo hacía que quisiera acabar con ella como si de una mosca se tratara. Pero era demasiado cabezota como para dejarla marchar de este mundo sin antes haber probado de ella más de un licor exquisitamente sucio...

Edith Deville
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendoline Bouvier el Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm

Tenía ganas de... No hacer nada aquella tarde, simplemente, leer y pasar el tiempo, aquellos días en los que no tenía ganas de nada, ni si quiera de vestirme aunque claro, ya lo había hecho por la mañana... Raro habría sido bajar a desayunar sin ropa cuando estaban todavía todos los alumnos y los demás profesores por allí. Por Merlín, que yo no era promiscua ni exhibicionista como para hacer esa clase de cosas de las que nos tachaban a las lesbianas muchas veces cuando la mayoría de las chicas homosexuales no se mostraban tal como eran por el mismo motivo que lo hacía yo, la marginación social y similares, en mi caso era mucho peor por el tema de ser una hija de muggles, odiaba esa sensación en la que te miran como un bicho raro por ser algo que ni si quiera lo has elegido... Siempre habría gente así y eso lo tenía más que claro.

Estaba leyendo la portada de un libro para seguir con la contraportada... A mitad de esta escuché un portazo por el cuál me sobresalté por un susto inesperado, levantando la mirada rápidamente para ver qué había pasado, o en este caso, quién. Fruncí el ceño levantándome enfadada e ignorando sus palabras señale hacia ella, como si pudiera atravesarla. -Fuera de mi despacho.- Dije en un tono amenazante, quedándome de forma estética. Ni si quiera la había visto directamente, solo con escuchar su voz me había hecho reaccionar así, la quería fuera de mi vida, y al parecer no entendía las indirectas que ya pensaba que había dejado claro el tema, y por supuesto zanjado.

Sabía de sobra que ella iba a ignorar mis palabras, pero no perdía nada por intentarlo y dejar más claro todavía si es que era posible que no quería nada con ella, que pensaba que ella era una arpía sin corazón y que de hecho, ya lo había descubierto por más que tratase de ir de "chica buena" conmigo, y aunque no la había pillado con las manos en la masa, su tono de voz y todo... Me producía escalofríos, algo que solo me pasaba con gente que no era de fiar para mí.

Gwendoline Bouvier
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba