Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)

Mensaje por Leanne A. Flinn el Lun Nov 10, 2014 8:52 pm

Había sido un día bastante largo y sinceramente no tenía muchas ganas de quedarme en el castillo,además dos días atrás le había mandado una lechuza a Jimmy citándolo en las tres escobas para uno de nuestros muchos encuentros secretos,ya llevábamos tres meses juntos siendo lo que se podría decir ya una pareja,pero teníamos que mantenerlo en secreto por culpa de la sociedad y yo lo que mas deseaba con toda mi alma era librarme del lastre que amargaba mi felicidad y ser libre junto al auror,puede que me llevase tres años con él,pero eso no era impedimento para sentir amor por aquel hombre con quien compartía ideales y con quien me sentía muy viva ya que solo con el podía ser aquella persona alegre y encantadora que era de estudiante.Me esmeré bastante arreglándome para mi rubio ya que quería estar preciosa y extremadamente atractiva para él,por lo que diez minutos antes me presenté en la taberna pidiendo que me indicasen mi reservado y dándole precisas instrucciones al camarero de que en cuanto viese a mi rubio lo guiase hasta nuestro reservado y cerrase la puerta cuando entrase.Una vez allí me senté en el sillón y comencé a revisarme un poco esperando a que llegase para nada mas verlo echarme a sus brazos y sonreir-Hola,Jimmy,te estaba esperando- dije antes de robarle un beso en los labios riendo coqueta.

Leanne A. Flinn
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Re: Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)

Mensaje por James M. Keegan el Dom Nov 16, 2014 1:11 pm

Llevaba prácticamente esperando un momento como este desde hacía una semana y media ya que no había podido ver a Leanne en ese tiempo, y cuando me llegó aquella lechuza iba a hacer todo lo posible por acudir a aquella quedada. Algo que no me gustaba de nuestros trabajos incompatibles era el tiempo que nos dejaba para poder vernos, aunque era algo que se debía de hacer, enseñar a los nuevos alumnos de Hogwarts para que aprendan a defenderse y en mi caso cuidar de que no hubiese problemas en el mundo mágico y eso era complicado viviendo los tiempos que corrían. Me había puesto aquella gabardina que solía llevar cuando trataba de pasar inadvertido, y es que ser un auror que se había ganado muchos enemigos era algo que me hacía tener muchos enemigos y no quería que fuesen a por mi vida privada.

Nada más llegar a las Tres escobas pregunté por aquella reserva que hizo Leanne para saber a dónde debía de ir. Cuando llegué y prácticamente saltó sobre mí la abracé correspondiendo a aquel beso que me daba, con una sonrisa dibujada en mi rostro. -Yo también te estaba esperando, desde hace bastantes días.- Contesté guiñándole el ojo mientras caminaba dentro del reservado quitándome aquella gabardina para dejarla sobre un asiento cercano.

OFF:
Perdona la tardanza, lo escueto y eso, pero ya te expliqué que últimamente tiempo tengo poco D:
James M. Keegan
Auror
Auror

Masculino Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leanne A. Flinn el Sáb Nov 22, 2014 10:29 pm

Sonreí mientras lo abrazaba un poco mas sin separar mis labios un instante sonriéndole juguetona mientas lo miraba luego fijamente al quitarse la gabardina-Te eché de menos,querido-dije con media sonrisa sentándome cerca de el mientras cruzaba mis piernas sensualmente dejando que las observase para luego encender un cigarrillo e indicar que se sentase a mi lado[color?pink]-y dime,cariño¿que has hecho sin mí estos días me echaste de menos,pensaste en mí? por que yo si lo hice,cada día-[/color]dije con picardía guiñándole un ojo antes de rodear su cuello con mis brazos ya que estos días sin el sinceramente habían sido eternos y yo me había aburrido enormemente cuando no habia podido verlo ya que echaba de menos todo de el,su cuerpo,su rostro,sus besos,sus caricias y lo bien que me hacía sentir mi rubio ya que juntos éramos dinamita,imparables y además pensábamos igual y teníamos un fin similar,el ser felices juntos cosa que lograríamos tarde o temprano ya que estaba empezando a elaborar un plan mas que perfecto.Acto seguido lo besé de nuevo con ímpetu y luego sonreí nuevamente-si te apetece podemos pedir algo ya,cariño,me miero de sed-dije acariciando su rostro y mordiendo su labio inferior coqueta.

off:
entiendo y no pasa nada yo tambien tardare un poco en responder por que comencé a trabajar

Leanne A. Flinn
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por James M. Keegan el Vie Nov 28, 2014 10:11 pm

Sonreí ante sus acciones, que me hacían gracia a la vez que prácticamente tenía las mismas ganas de lanzarme sobre ella y recuperar el tiempo que no habíamos podido pasar juntos en estos últimos días aunque no lo hacía por mero respeto tanto a ella, como a la demás gente que por más que no pudieran vernos ni escucharnos, seguramente habría algún indicio que les hiciese sospechar de qué estábamos haciendo. Me encogí de hombros agarrando su mano y dejándole un beso en esta para pasar a ignorar un poco sus palabras.

Me encogí de hombros. -Supongo que te habré echado de menos...- Guiñé el ojo a la vez que bromeaba, por supuesto que lo había hecho, nunca en mi sano juicio habría elegido enamorarme de una mujer mayor que yo puesto que por lo general la gente de mayor edad a la mía no me parece muy interesante, y la de menor casi que tampoco, por lo que se podía considerar un caso a parte el de Leanne. Me acomodé en la silla frente a la suya, muy cerca, casi tanto que podría besarla sin ningún problema, algo que habría hecho de no ser porque estaba fumando, quizás lo único que no me terminaba de gustar en ella, si bien le daba un aire diferente y distinguido, y con aquellas exhalaciones era capaz de resultar sexy... Aquel humo no me gustaba para nada.

Suspiré una vez dijo que podíamos empezar a pedir algo, llamé al camarero que había fuera con un suave grito para llamar su atención, sabía que el servicio en aquellos privados era de lo mejor y que aunque tuviésemos intimidad solía haber alguien ahí siempre para cualquier cosa que se necesitase. -Yo quiero un Whisky escocés... ¿Y tú Leanne?- Pregunté mientras me recostaba sobre aquella silla esperando sus palabras.

OFF: Perdona de nuevo la tardanza, entre exámenes y trabajos estoy muerto... Esta semana que entra es mi última semana de exámenes por este trimestre, así que ya tendré más tiempo <3
James M. Keegan
Auror
Auror

Masculino Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba