Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Veo que has venido... {Patrick}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veo que has venido... {Patrick}

Mensaje por Edith Deville el Sáb Nov 22, 2014 7:19 pm

La libertad es algo que se puede comprar con dinero, pero lo cierto que también es algo de cuestión de sangre y raza. Estaba claro que los que eramos de sangre pura no teníamos ningún problema con respecto a eso, todos debíamos y eramos libres en este mundo. Las cosas eran así porque así nos las merecíamos y ciertamente no tenía porqué no ser así. Yo era quien ponía las reglas en mi mundo y este giraba alrededor mía. ¿Egocentrismo? No, realidad. Así eran las cosas y así tenían que ser siempre. ¿Por qué no? Pues por la sencilla razón de que si no eran así yo misma me encargaría de que lo fueran. Al fin y al cabo no había nadie capaz de superarme y ciertamente no quería que nadie me superara, nunca. Yo tenía que ser más que nadie, tenía que admitir que quizá algo egocéntrico suena pero es que no había otra escapatoria para nadie. De todos modos el resto era demasiado inferior y acababan sucumbiendo como ratas por la peste.

No había sido muy difícil de encargarme hoy de varias personas de sangre sucia. Tenía que barrer un poco las calles y eso hice en secreto. Nadie sabría el porqué de sus muertes porque no había dato alguno que me incumbiera a mí, al contrario, hice todo lo que hizo falta para que cayera el peso sobre otros y aquellos fueran castigados por sus pecados morales. La vida era demasiado fácil de manejar y empezaba a aburrirme de ella hasta el punto de no saber qué hacer para buscarme retos cuando era tan imposible que dudaba que algún día encontrara uno. De todos modos hoy ya había agotado el cupo de suerte entre los sangres sucias y me cansé de ellos. Así que me fui por el castillo de Hogwarts solo para estar atenta de lo que ocurría con intención de tener todo bajo control en la sombra. El director era algo que me molestaba bastante aunque no me cayera mal, por supuesto. El directo ciertamente le faltaba un toque de maldad y sabiduría en el que escoger a los de mi pensamiento. Pena que se mantuviera tan neutral en su postura.. Pena porque tenía todo el talento.

Por suerte no me encontraba sola en este mundo y tenía mis fieles seguidores además de aliados. Sabía que no podía ser la única lista en este despiadado mundo que solo hace sufrir a los triunfadores, algo que tenía que cambiar. Acabé a final por caer en el aburrimiento y llamar a un conocido: Patrick. Aquel hombre con el que compartía muchos pensamientos e ideales, una exquisita exposición que podría tener en mi cuarto tirado en la cama pero de la que carecía de diversión y por lo tanto ni me interesaba. A pesar de que me cayera bien seguía siendo demasiado inferior para mí, pero igualmente le llamé para venir al lago. ¿Por qué? Bueno, simplemente quería charlar con él y si tenía la ocasión tramar algo entre los dos. Sabía que iba a salir algo bueno de todo porque sabía que algo malo pasaría por su cabeza.. Ya solo faltaba que él viniera. Era la hora y el lugar pero claro.. ¿Qué hombre no era impuntual?

Edith Deville
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Re: Veo que has venido... {Patrick}

Mensaje por Patrick Hocker R. el Sáb Nov 22, 2014 10:57 pm

Otro tortuoso día más, dentro de este estúpido mundo, lleno de asquerosos sangres sucias aún no descubiertos o no eliminados. Había estado todo el día inmerso en el trabajo, rellenando papeles, haciendo ciertos experimentos con pequeños extractos de cuerpos de criaturas mágicas o anotando apuntes importantes. Me gustaba mi trabajo, por suerte o por desgracia era lo que me mantenía con vida, y con lo que conseguía olvidar durante un tiempo todas las desgracias pasadas…
Solo habían pasado dos meses desde la muerte de mi mujer y mi hija de cinco años, y estaba siendo todo tan duro…Cada mañana al despertarme, extendía el brazo hacia la izquierda, buscando el calor del cuerpo que antes ocupaba ese espacio, sin conseguir hallar nada, simplemente una sábana fría. Tampoco es que durmiera mucho, pues me desvelaba continuamente, nunca había necesitado mucho tiempo de sueño para estar bien, estaba acostumbrado a dormir unas cinco horas diarias, y a veces menos.

Pasado el día, me llegó una lechuza de una de las pocas personas con las que tenía relación: la señorita Edith Deville, para citarnos a una hora en concreto en el Lago Negro de Hogwarts. Como buen animago discreto que era, solía frecuentar el lago e incluso el Bosque Prohibido, para estar tranquilo o simplemente colarme a investigar las criaturas mágicas que se escondían por los lares misteriosos del colegio. Me dirigí rápidamente al lugar, y cuando llegué me escondí entre las copas de los árboles, transformado en cuervo. Cuando llegué aún estaba solo, pero no duró mucho, pues unos minutos después llegó mi “cita amistosa”, no sabía el por qué de ésta, pero siempre que la señorita Deville me llamaba, acudía sin pensar. No solo lo hacía por respeto, sino también porque la podía considerar una amiga, si es que entre el ser humano sigue existiendo de eso…

Volé acercándome a ella, y una vez que me vió, me transforme en humano de nuevo- Buenas noches señorita Deville, ha llegado justo a la hora señalada- sonreí de lado, haciéndole un gesto con la cabeza a modo de saludo. Quizás hubiese sido más educado besar la mano de la mujer, pero yo era una persona bastante huraña, no me gustaba que me tocasen, y evitaba cualquier contacto humano.

Purista*32 años*Animago Cuervo

No confíes ni en tu propia sombra:
Patrick Hocker R.
Empleado Ministerio
Empleado Ministerio

Masculino Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edith Deville el Dom Nov 23, 2014 2:41 pm

Había muchas cosa que últimamente se me escapaba de las manos porque sencillamente no la quería tener entre ellas. Empezaban a ver demasiados sangres sucias en este mundo y eso era algo que no podía evitar. Si se reproducían como conejos era porque eran animales, no por otra cosa. Pero para eso estaba yo y no-sé-cuantas personas más en este mundo para acabar con ellos como si de una plaga se tratase, que es lo que realmente eran: una plaga. Se podría decir que eran como insectos pero eso sería demasiado privilegiado para ellos, claro está. Sabía que algún día sus vidas se acabarían como se acaba la lluvia cuando no hay nubes. Solo deseaba que ese día llegara y que pronto los que merecíamos de una vida tranquila pudiéramos disfrutarlo. Era toda una pena que no todos los magos puros pensaran así, de manera tan gloriosa y llevada a la victoria. Peor para ellos, ya se les dieron la oportunidad de formar parte pero si no querían era porque preferían morir, a mi darles la muerte no me iba a resultar un problema y menos un plato de mal gusto. Más gritos de auxilio de los que disfrutar.

Por suerte con el que tenía la cita amistosa no había llegado tarde. Eso me gustaba. No había nada mejor que la puntualidad, porque eso para mí era respeto. No soportaba que nadie llegara tarde a una quedada y menos cuando era yo la que decía de quedar.-Por favor. ¿A caso lo dudabas? Que mal..- Dije con cierto aire de diversión, ya que era con una de las pocas personas con las que me lo podía permitir y lograba pasármelo bien. Para mí era como una de las personas más importantes y de las que quizá tenía más mimadas pero no me importaba, todo el mundo tiene sus protegidos y uno de los míos era él, además de la persona en la que más confiaba, dentro de lo que cabía, hasta ahora.-Espero no haber interrumpido sus hermosos sueños.. Sé que es tarde pero como debe saber ya.. No me gusta desaprovechar los días.- Comencé a hablarle mientras me acercaba a la orilla del lago con mi vestido negro y ajustado como solían ser de manera que mi paso era firme y elegante. Indudablemente yo era toda una mujer de la época, de las que envidiar.

Miré distraída el lago durante unos segundos para dejar por mi parte silencio en el lugar y detenerme a escuchar si nos rodeaba personas o algo que no fuera bienvenido. Entonces, cuando ya me percaté que no había nadie más, giré levemente parte de mi tronco para verlo sin girarme yo totalmente.-¿Cuántos han caído ya? Quiero números, y espero que sean altos porque no me gustaba saber que ellos son más que nosotros, eso no puede ser así.- Traté de no sonar demasiado violenta porque no era tampoco mi intención con alguien a quien tenía cariño. Pero claro estaba que él sabía perfectamente de lo que hablaba y de que ese tema me molestaba demasiado porque para mí ya había empezado a ser un reto. Un reto de suma importancia y no iba a parar hasta llegar a mi comedido aunque si por el camino caía. Pero caería con la cabeza bien alta, si es que lograban superar mi esplendor.-Creo que ellos todavía no han captado el mensaje de que sobran en este mundo. ¿Crees que deberíamos realizar un ataque más contundente? No creo tampoco que le tengamos dar demasiada importancia... A ver si se creen superiores por ello.- Tras eso me crucé de brazos mirando otra vez al lago de manera pensativa. ¿Qué pensaría él? Más le valía no decepcionarme.

Edith Deville
Profesora
Profesora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Hocker R. el Dom Nov 23, 2014 11:01 pm

Nunca, ni si quiera desde niño, había sido una persona afectiva, al contrario, siempre he sido seco, antisocial y demasiado conciso, intentando hablar lo menos posible. En la actualidad era peor, no me gustaba mantener conversaciones largas, es más lo único que sentía cuando tenía a alguien delante hablándome, eran ganas de estrangularle. Por suerte sabía controlarme, no significaba que odiara a Edith, o deseara matarla, ella me caía bien y no le haría nada de eso. Sentía que era una persona en la que podía confiar, porque anteriormente me había demostrado su valía y me había tratado bien, así que, merecía que yo le respondiera de buena manera. – Oh por supuesto que no, la puntualidad es una de las mejores claves del éxito- respondí con una ceja levantada.

Negué con la cabeza, mirándola inexpresivo, escuchando lo que parecía ser una disculpa por parte de la morena- Ya sabe que duermo un máximo de cinco horas, no me molestó con su llamada, al contrario, me ha agradado que lo haga.- dije elevando un poco la comisura derecha de mi labio, a modo de leve sonrisa, por un segundo. Edith era una mujer bastante estilosa, siempre llevaba esos vestidos ajustados, que haría a muchos desmayarse del placer tan solo de mirarla. Para mí era distinto, ni mi mente ni mi cuerpo reaccionaba ante el físico de la morena, directamente no sentía nada, me sentía completamente anulado en ese tema. Quizás en otro momento, ese cuerpo embutido en aquel vestido negro, me hubiese atraído, pero ya era imposible.
- Me está pidiendo números que yo no tengo controlados porque no soy el encargado de ello- me fijé en sus ojos y me crucé de brazos- Esta semana habrán caído muchos, o eso espero, yo por mi parte, estoy haciendo mi trabajo. Hoy es viernes, así que habré torturado a una media de….veinte impuros, más hoy…- miré el reloj-…una media de cinco miembros del Gobierno Ucraniano, infectados por un virus mágico mortal, inyectado en una especie de mutación de Chizpurfle, que envié a través de un vencejo adulto. Algo personal- paré mi descripción, podía haber seguido contando, pero ya era bastante, si le interesaba, que preguntase por si misma. La miré con una sonrisa de satisfacción. Luego la miré y me puse tras de ella, llevando esta vez, mis manos para cruzarlas por detrás del cuerpo, cual guardaespaldas.

- Mmm eso sería demasiado arriesgado, señorita Deville, no somos tantos como para provocar un Holocausto, que sería lo propio. Debemos ser discretos, sino, no duraremos mucho, ya que hay que tener en cuenta que, por desgracia, los impuros junto a sus aliados son más que nosotros.- respondí de nuevo a su comentario. La morena parecía dejarse llevar demasiado por los instintos, hay que ser inteligente si se quiere sobrevivir en este mundo.

Purista*32 años*Animago Cuervo

No confíes ni en tu propia sombra:
Patrick Hocker R.
Empleado Ministerio
Empleado Ministerio

Masculino Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edith Deville el Lun Nov 24, 2014 3:11 pm

Chasqueé la lengua a modo de muestra de molestia. Tenía que admitir que los números de impuros y aliados de ellos eran mucho mayor a nosotros, pero eso tenía que ser por poco tiempo. Me molestaba no poder hacer un ataque definitivo y es que me gustaba ir directa al grano en muchas cosas, pero esta vez no me podía dejar llevar por la impaciencia y eso, aunque lo supiera, no lo quería aceptar.-Pueden ser ataques contundentes pero sin ir a lo grande, poco a poco. Nosotros contamos con múltiples ventajas, entre ellas la pureza. Pero además nosotros tenemos la inteligencia natural de la que ellos carecen. Tenemos que jugar con ella y hacer un plan del que teman de verdad. No podemos permitir que se crean que pueden con nosotros por ser más, porque eso tampoco es ciencia cierta.- Comenté con total tranquilidad y detenimiento para lentamente girarme y quedarme mirándole de manera próxima a los ojos del contrario, sin importarme lo mínima que pudiera llegar a ser la distancia, puesto que a mí eso no me importaba.

Miré por unos segundos a un costado pensativa para luego volver a mirarle fijamente y con descaro. Sus ojos oscuros se podían ver perfectamente en esta noche por la gran presencia de la luna, lo cual me sorprendió, pero no podía distraerme con aquello, teníamos otras cosas entre manos.- Debemos dejar marca de nuestro poder, esas ratas no hacen más que empeorar me los días y enfadarme cada vez que les veo con sus rostros felices mientras tantos como ellos mueren a su vez en tantos lugares del mundo... Su ignorancia tiene que ser utilizada a nuestro favor, no al suyo.- Susurré porque cada vez se hacía más de noche y lo cierto es que no quería que ningún intruso escuchase más allá de lo que debía. Lentamente llevé mi mano a sus hombros y yendo lentamente hacia su cuello para tomarle del cuello de la camisa con suavidad y dejársela bien arreglada.-Todo tiene que estar perfecto para nosotros, los puros.- Si, me encantaba la perfección y no podía parar de pensar en ella. Todo el mundo teníamos defectos pero mis defectos simplemente me hacían más perfecta. Sé que era contradictorio pero así era yo...

Bajé tranquilamente las manos por su pecho acariciando aquellas ropas que tenía de manera pausada y distraída mientras pensaba las posibles opciones, pero ahora en mente no tenía ninguna. Al final acabé nuevamente de brazos cruzados y girándome para volver a darle la espalda como al principio.-Este mundo algún día será nuestro, estemos o no vivos tenemos que formar parte de él. De alguna forma tenemos que llegar a los jóvenes, sus mentes son demasiado fáciles de manipular y muchos nos servirían a la perfección.. Pero tenemos que planearlo bien, ya que otros no lo hacen.-Suspiré un poco resignada porque a veces se me venía el mundo encima con estos temas porque trataba de llevar todo bajo mi control, y es que sinceramente me encantaba porque todo solía salir la mayoría de las veces como yo quería.-Creo que debería relajarme más... ¿No crees?- Pregunté arrugando la nariz un poco dudosa de aquello, pero lo más seguro es que su respuesta fuera una afirmación. Hacía mucho que no me tomaba un descanso, quizá simplemente necesitara la aprovación de alguien como él para convencerme.

Edith Deville
Profesora
Profesora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba