Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Renee's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renee's ID

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 7:50 pm



Renee C. Harper

# 17 # Vampira # Sangre Pura # Estudiante


Datos Importantes

► Nombre completo: Renee Cleopatra Harper

► Apodos: Ren, Cleo.

► Fecha de nacimiento y edad: 17. 6/9

► Lugar de nacimiento: Canadá, Toronto.

► Linaje de la Sangre: Puro

► Clase social: Alta

► Lealtad: Por ahora neutral.

► Casa: Slytherin

► Aficiones/Hobbies: Le gusta hacer muchas cosas, entre ellas ir de fiesta, boxeo y variantes, cantar, bailar y ... ¡Divertirse en general!

► Gustos: Alcohol, fumar, las cosas picantes, las fiestas, los duelos, ganar y otras cosas.

► Disgutos: Que la intenten dejar mal, que le hagan daño y sentirse despreciada por gente querida.

► Fobias: No por ahora.

► Manías: Morder, lamer, reír y jugar con el cabello.

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje: Encantamientos y Pociones.

► Patronus: Leopardo de las nieves

► Boggart: Acabar consumida por la pereza

► Varita: Tipo de madera, longitud, flexible o inflexible, núcleo

► Otros datos: Tiene ciertos tatuajes ocultos por su cuerpo y otros no tan ocultos. Renee es ninfomana y tiene cierta adicción a fumar, además de ciertas cicatrices de heridas.  

Descripción Psicológica
Renee es una chica muy energética y que le encanta estar todo el rato diversión. Le cuesta encontrar un punto medio y es muy difícil de hacer que cambie de idea. A pesar de que le encanta tramar triquiñuelas, adora saltarse las reglas, cuanto más lo haga mejor para ella. No le gusta ser como los demás ni tampoco se deja guiar por la forma de ser de alguien. Ella siempre va a su bola y hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. El engaño y la seducción son parte de su forma de vida, se divierte con ellos. Una persona que en cuanto a sentimientos se refiere es muy abierta y lo demuestra todos, pero es muy fría y por ahora no conoció el amor y tampoco cree en él. Se la puede considerar alguien muy protectora y que puede ser capaz dar su vida por otros siempre y cuando tenga sus razones, pero es muy valiente y no tiene miedo a nada, afrenta sus temores. Una chica lucharoa y ambiciosa que buscará por todos los medios hacer lo que quiera con su astudia o con lo que haga falta, sin importarle lo que se interponga. Capaz de plantar cara a cualquiera y que no dudará en acabar con enemigos de las peores formas, pues es a veces demasiado cruel. Utiliza muchas veces la ironía o el sarcasmos para pasar mejor el rato.

Familiares

► Padre:
John Harper, 50, Ex-Seigneur Morts, fue su ídolo a seguir y su mayor inspiración que afecta gravemente a la forma de pensar cada día de ella, aunque tampoco es que hubiera estado muy presente en su vida antes de morir.

► Made:
Danaeris Harper, 53, trabajo, breve descripción de la relación con tu personaje.

► Hermano(s):
Kevin Harper, 25, Ex-Vantard,son como uña y carne. A pesar de que se llevan muchos años están muy unidos y eso de hermanos como enemigos es muy raro. Se quieren y se lo demuestran uno al otro. El es demasiado protector con ella y la tiene muy vigilada, es como un segundo padre, por decirlo de alguna manera.

► Hermana(s):
--


Historia
Su vida no empezó entre rosas y mansiones, no. Todo lo que tiene ahora fue gracias al gran esfuerzo de sus padres por hacer que sus hijos tuvieran una vida mucho mejor de la que tenían. Ellos eran una simple clase media que casi no cayó a baja por ciertas deudas hirientes. Solo bastó de tiempo para que la pobretona familia saliera al flote más fuerte que nunca.

Renee no puede decir que su infancia haya sido su mejor etapa de la vida, pues para ella hubiera sido mejor no haberla pasado nunca. Perdió a sus padres al poco tiempo de haber cumplido 6 años, a penas a unos cuantos años de poder ir a la escuela mágica. Su muerte fue por culpa de su gran aficción por odiar a los "sangre sucias". Ella nunca comprendió eso de odiarlos si no habían hecho nada pero cada día se adentra más en ese pensamiento cuando sufre problema por culpa de ellos o tiene problema con ellos. Desde la muerte de sus padres no hay día que no culpen a los fieles protectores de esos traidores a la sangre. Pero aun así ella prefiere mantenerse distante en las bandas.

Toda su vida a tenido problema porque siempre ha sido muy traviesa y eso lo cobraban algunas personas. Aunque cuando ingresó en la academia Hogwarts, academia mágica que decidió ir ya que sus padres estudiaron allí aunque más tardes se mudaran a Toronto. Su mayor aspiración es ser la hija prodigio y todo el mundo de su familia sabía que iba a ser así, hasta su hermano mayor que tanto la protege y que reconoció a pesar de la envidia que iba a ser así. Cada día se esfuerza más pero hay algo que le pierde la cabeza y es pasárselo de fiesta en fiesta o haciendo de las suyas. Su hermano no puede controlarla, pues en el fondo el es igual y a pesar de la edad que se llevan hacen travesuras juntos como hermanos tan unidos.

En la actualidad sigue manteniéndose con la misma actitud, esperando a ser mayor y en convertirse en una maga que marcase historia derrotando a todos sus enemigos, además de buscar una venganza que solo algunos pueden saciar, quién sabe. No piensa quedarse de brazos cruzados y piensa hacer lo que quiera hasta el fin de sus días, sintiéndose orgullosa de su casa hasta el fin.
By Skinny Lyon for SC.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renee's ID

Mensaje por Gwendoline Bouvier el Mar Ene 07, 2014 1:06 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.


avatar
Gwendoline Bouvier
Profesora
Profesora

Edad : 30 años
Femenino Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.